Promociones WOM

Ofertas WOM

¿Pagas lo justo por tu tarifa móvil? En WOM pagarás muy poco por mucho más. Los mejores planes de datos con cobertura en todo Chile. Haz que tu saldo te rente con las Promociones WOM


  • Recarga tu Celular WOM en Linio

    Recarga ya tu celular Wom en la tienda de Linio y no te quedes nunca sin saldo.
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • 50% de Descuento en tu Línea por 12 Meses Portándote a WOM

    No te puedes perder esta espectacular oferta de Wom. Qué esperas. Pórtate ya... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • 2 Gigas de Red + 500 Megas de RRSS por Tu Recarga desde $3.000 CLP en WOM

    ¿Qué esperas para tener tu prepago WOM?
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $9.990 CLP por Planes de Telefonía Móvil en WOM

    Los mejores planes a los mejores precio. No te los puedes perder.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Desde $34.990 CLP por Data Card de Internet Móvil con Recarga Incluida en WOM

    Dale internet a tu notebook donde quiera que vayas con estos espectaculares ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

WOM apuesta por revolucionar, de una vez por todas, el mercado de las telecomunicaciones en Chile, ofreciendo un medio para comunicarnos, para decir lo que queremos; discutir y conversar de persona a persona y hacer uso del boca a boca (Word of mouth – WOM – en Inglés) para tener la compañía de telecomunicaciones que Chile necesita.

Gracias a su actitud innovadora y la pasión por entregar un servicio de excelencia, data de alta calidad y a un precio justo con una excelente relación precio-calidad, WOM es el servicio que estabas esperando.

Debido al despliegue de una red propia con cobertura nacional de Entel, nunca tendrás problemas de señal. Y como la transparencia es uno de los lemas que mueve a esta empresa, puedes consultar por la cobertura para 2, 3 y 4G y la ubicación de las antenas antes de decidirte por contratar servicios WOM.

WOM, líderes en Portabilidad

En algo más de un año que esta empresa lleva operando en Chile, se han convertido en líderes de portablilidad. Su red 4G es la más usada en todo el país, y ofrecen apoyo a cualquier problema de forma súper rápida en cualquiera de sus sucursales repartidas por todo Chile y a través de su página web las 24 horas del día.

Sus bolsas de llamadas + datos son las más económicas, y siempre podrás encontrar alguna promoción que haga que la boleta del teléfono sea mucho más barata a final de mes. Además al portarte de compañía, ¡te ofrecerán beneficios exclusivos!

Para portarte a WOM sólo necesitarás comprar un chip WOM, liberar tu celular en el caso de que todavía no lo esté, y tener a mano tu cédula de identidad y el código IMEI de tu equipo. ¡Sólo tardarás una tarde!

WOM promociones datos

WOM Planes

Dependiendo de tus necesidades, podrás contratar planes de voz, de datos o bolsas en las que conseguirás una cantidad de datos y de minutos delimitadas, y por las que pagarás una cantidad fija mensual. Esta opción de contratación es la más completa y te permitirá permanecer conectado en cualquier momento con todo el mundo.

Ten en cuenta al contratar que te están ofreciendo cobertura 4G en todo el país, por lo que conseguirás la mayor velocidad del mercado en cualquier situación. Además, regularmente ofrecen la promoción “Triple de Gigas” con la que conseguirás más datos pagando lo mismo por un tiempo limitado. Permanece siempre al día para no perdértela.

Si eres nuevo en WOM y no sabes qué plan contratar o si ya eres cliente y deseas cambiar de plan sólo deberás acceder a MiWom a través de la red para ver las opciones que te ofrecen, y elegir la más conveniente sin ningún compromiso de permanencia.

Ofertas WOM

WOM Prepago

Para tener tu Móvil Prepago WOM y navegar de la forma más conveniente, deberás comprar un chip prepago WOM y rellenar un formulario con tus datos. Una vez que hayas realizado la primera recarga, ya ¡podrás disfrutar de tu Smartphone navegando con Wom!

Al comprar tu chip WOM, podrás elegir numerosas alternativas que ya vendrán con hasta $3.000 de carga inicial y con bolsas multimedia o planes de datos de regalo. Por ello antes de comprar tu chip piensa en qué es lo que necesitas y encuentra el que más se adapte a esos requerimientos. También podrás añadir Bolsas de Voz, Datos o Mixtas siempre que lo necesites si encuentras que tu plan inicial se quedó corto.

Una de las mayores ventajas de los planes prepago de WOM es que no gastarás datos en tus redes sociales favoritas. Has oído bien: tendrás Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat ilimitados con todas tus recargas.

WOM Equipos

Si quieres cambiar de celular, y sabes que WOM es tu compañía, podrás contratar un plan que incluya el equipo y pagarlo hasta en 12 mensualidades sin intereses. Los equipos de WOM sólo ocupan si contratas planes, por lo que en prepago no servirá.

Podrás encontrar a los mejores precios el nuevo iPhone7, Motorola Moto G, Samsung Galaxy, LG X , Huawei y otras reconocidas marcas. Todas ellas con planes 4G y a veces, ¡Sin cuota inicial!

Planes de Internet en WOM

Con WOM podrás llevar tu tecnología WiFi a todas partes. No sólo te conectarás desde tu celular a su red 4G, sino que también podrás contratar USB WiFi o routers para tu hogar o para llevarlos a la universidad. Sólo tendrás que contratar una cuota de arriendo del dispositivo por 18 meses y contratar tu plan dependiendo de la conexión que esperas tener.

Nosotros nos encargamos siempre de buscar en todas las páginas y portales todas las promociones WOM y descuentos WOM que estás buscando, incluso las que están disponibles en la página oficial de la marca, así que no te preocupes, y confía en los expertos en descuentos! En cupon.cl encontrarás esa tentadora oferta que estabas esperando.

WOM promociones

Con tu rut o número de celular y una clave que puedes crear en rápidos pasos en el portal, podrás acceder a muchos trámites en línea:

  • Detalle de tráfico de datos, llamadas, centro de costos o equipos de trabajo (en caso de ser cliente Empresas).
  • Estado de tu cuenta
  • Ver tus claves PIN y PUK
  • Reclamos y resolución de incidencias

De una forma fácil y segura podrás acceder a todos estos trámites cómodamente y desde cualquier lugar, sin necesidad de acudir a ninguna sucursal.

  • WOM Santiago: Avenida Rosas 2451, horario de atención: Lunes a Sábado de 09:30 a 19:00.
  • WOM Iquique: Vivar 647, horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30 a 19:00, Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.
  • WOM La Serena: Huanhualí 105, locales BS 101, 105, 109 Y 113. Horario de atención: Lunes a Domingo 10:30 a 21:30 Hrs.
  • WOM Viña del Mar: Av. Valparaiso N°1070, local 2076 (Espacio Urbano). Horario de atención: Lunes a Jueves y Domingo de 10:00 a 21:00, Viernes y Sábado de 10:00 a 21:30 Hrs.
  • WOM Valparaíso: Av. Pedro Montt 1777. Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00, Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.
  • WOM Rancagua: Gamero 666 A, horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs
  • WOM Punta Arenas: Carlos Bories 735, local 2 y3. Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00 a 19:30, Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.