Código de Promoción Kaspersky

Ofertas Kaspersky

¿Sabes todo lo que puedes perder por el simple descuido de no proporcionarle a tu computadora un buen antivirus que la proteja de ataques informáticos varios?. La solución para prev... [Más información]


  • Hasta 30% Descuento en Seguridad Web para Empresas y Hogares con Kaspersky

    Kaspersky es una tienda que ofrece seguridad web para empresas y hogares, co... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $102.750 CLP por Seguridad Web para Empresas Pequeñas con Kaspersky

    Entra y encuentra la mejor Seguridad Web para Pequeñas Empresas. Búscalo en ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $204.270 CLP por Seguridad Web para Empresas Medianas con Kaspersky

    Si andas en busca de Seguridad Web para Medianas Empresas, Kaspersky tiene s... Más información
    Ver Oferta
  • Cotiza Aquí por Seguridad Web para Empresas Grandes con Kaspersky

    La mejor Seguridad Web para Grandes Empresas está en Kaspersky con sus herra... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $34.699 CLP por Seguridad Web para Computadores Mac con Kaspersky

    Para la Seguridad Mac Kaspersky tiene la solución. Elige sus planes Interne... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $20.799 CLP por Seguridad Web para Computadores Windows con Kaspersky

    Para la Seguridad de tu PC te presentamos nuestros productos como Anti-Virus... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $5.722 CLP por Seguridad Web para Android con Kaspersky

    Toda la Segurida para Celulares la encuentras aquí en nuestros productos Int... Más información
    Ver Oferta

Tu mejor aliado para la máxima seguridad informática es Kaspersky Lab

  Aunque la historia de Kaspersky comenzó en 1989, es en 1997 cuando se registra como compañía en Moscú, Rusia. Desde ahí su desarrollo ha sido constante, acumulando un sólido y bien ganado prestigio en el desarrollo de sus soluciones para la protección y seguridad de sus computadoras y equipos móviles. Los méritos ganados por Kaspersky Lab en el desarrollo de sistemas de seguridad informática le han permitido recibir importantes premios y una expansión internacional cada día r. Opera en casi 200 países del mundo entero, particularmente en Latinoamérica está presente en la ría de los países, entre ellos Chile.   Los software desarrollados por Kaspersky Lab para su protección contra los virus y otras amenazas le brindan protección a más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, y a más de 200 000 clientes corporativos.  Está considerada como una de las compañías proveedoras de soluciones de protección a punto final mejores del mundo. En el 2010 Kaspersky Lab ocupó el primer lugar en ventas en Estados Unidos y el tercero del mundo.
  Con los cupones de descuento de Cupon.cl puedes acceder a todo el universo de magníficas opciones que te brinda Kaspersky Lab, los dos nos aliamos para proporcionarte la r garantía de protección con el mejor antivirus al menor precio. ¡Aprovecha los cupones de descuento Kaspersky!

Kaspersky Lab en Chile te ofrece asesoría para la máxima seguridad informática

  Las amenazas informáticas son un azote constante para los que dependemos de la tecnología computacional y de comunicación para la vida cotidiana o en nuestro negocio. Nadie escapa a la vulnerabilidad de los sistemas y estar infestado con uno de los nuevos agentes que a diario circulan por las redes.
  Es por eso que disponer del mejor antivirus Kaspersky para evitar esta posible agresión ha dejado de ser un lujo, para convertirse en una necesidad de todo el que valore la importancia de la protección de sus equipos y datos. Para facilitar la adquisición de lo que necesites Cupon.cl te proporciona atractivos cupones de descuento para Kaspersky Lab y así puedes adquirir el mejor antivirus al precio más económico.
  Con los cupones de descuento de Cupon.cl podrás protegerte y garantizar que no seas atacado por peligrosos virus y gusanos que afectarían tus equipos y la información almacenada. Revisa los cupones de descuento que te ofrecemos y gasta solo lo necesario, no desaproveches la oportunidad que te brindamos.