Ofertas Cyber Monday 2016

El día que esperabas para ahorrar en tus compras online

¡Suscríbete a nuestro Boletín!

Consigue los mejores cupones directamente en tu bandeja de entrada

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad


Ofertas CyberMonday 2016

Las mejores promociones para el Cybermonday 2016 en Cupon.cl

Llevamos semanas trabajando duro para conseguir recopilar las mejores ofertas de este Cyber Monday en Chile. Este año, esta fecha tan esperada para los compradores se da entre los días 7, 8 y 9 de Noviembre, y dará lugar a miles de ofertas de cientos de tiendas.

Si has llegado hasta nuestra campaña Cyber Monday 2016 ya estás a sólo unos pasos de empezar a ahorrar en tu compra. Viendo nuestras ofertas podrás hacerte una idea de todo lo que tenemos que ofrecer para este día. No solo cupones descuento, también te mostraremos las mejores promociones que las tiendas chilenas tienen ofertadas online.

Entra y encuentra las mejores promociones del Cyber Monday en Dafiti, Linio, Latam, Groupon, Falabella y mucho más. Podrás ahorrar en este día hasta un 80% de descuento con respecto al precio original del producto.

¿Cómo conocer las mejores ofertas de este Cybermonday 2016

Sabemos que hay muchas tiendas, y el ir una por una conociendo sus promociones es una pérdida de tiempo. Más cuando en un día como este el tiempo corre en nuestra contra.

Es por ello que la mejor opción es contar con una página como Cupon.cl con la que puedas tener las mejores promociones del Cyber Monday a mano con un simple vistazo. Simplemente echa un vistazo a todas las ofertas que te porponemos en la parte superior de esta página para comenzar a ahorrar.

Aquí encontrarás solo las propuestas más actuales para el Cyber Monday. Todas juntas. Podrás filtrarlas por tiendas para así conocer todas las activas de tu tienda favorita, o por categorías. ¡No habrá oferta que se te escape con nosotros!

Tiendas participantes en el Cyber Monday 2016 Chile

Como en todas las ediciones anteriores, las tiendas más famosas de Chile acordarán bajar sus precios para este gran evento online. Los compradores podrán estar felices pya que encontrarán descuentos en todo lo que necesiten, desde electrónica a bicicletas o productos para mascotas. ¿Piensas dejarlo escapar?

Grandes tiendas Retail Cyber Monday 2016

Las tiendas retail tradicionales se caracterizan por la gran variedad de departamentos en los que ofrecen a los consumidores todo lo que necesiten, y este modelo de negocio se trasladado también a las tiendas online.

En estas tiendas podrás encontrar todo lo que necesites, desde electrónica a moda, pasando por muebles y electrohogar o deporte.

Las tiendas retail más conocidas que participarán en esta jornada de promociones y descuentos son:

  • Cyber Monday Linio con descuentos aún más altos en la mayor tienda retail de Latinoamérica. En ella podrás encontrar desde muebles y colchones a lo mejor de la electrónica como el nuevo iphone 7, pasando por juguetes y bicicletas. Ahorrarás aún más gracias a las estupendas condiciones de financiación que te proporcionan, y conseguirás con tus compras kilómetros Latam Pass para tus viajes. Lo mejor sólo en Linio.
  • Cyber Monday Falabella te traerá todas las ventajas de la famosa marca de tiendas retail, unidas a fabulosos descuentos en electrónica, moda, juguetes y más. También podrás aprovechar este período de rebajas con las ventajas que te ofrece la tarjeta Falabella y ahorrar aún más
  • Cyber Monday Paris te ofrecerá perfumes, moda, equipo deportivo, muebles y mucho más a precios excepcionales y con grandes ventajas en cuanto a pago. Con envío directo a todo Chile, no tendrás que esperar más para tener en tu casa el producto soñado.
  • Cyber Monday Ripley para conseguir descuentos en todas tus compras en la famosa tienda retail chilena. Promociones en productos desde electrohogar a cuidado de tu bebé, pasando por moda y accesorios que no te dejarán indiferente. Echa un vistazo a lo que el catálogo Ripley te ofrece y comienza a ahorrar en las mejores marcas.
  • Cyber Monday Abcdin hará que tu felicidad cueste aún menos ofreciéndote las mejores promociones en muebles, electrohogar y electrónica y computación. Consigue tus muebles Abcdin más baratos en estos días y no te preocupes del transporte.
  • Cyber Monday La Polar con descuentos en cientos de productos que sólo podrás encontrar en su tienda online. Especializada en muebles y electrohogar, también ofrece las mejores marcas de electrónica y computación, sin olvidarnos de los productos de moda, belleza y deportes. ¡Regálate un capricho!
  • Cyber Monday Lider te ofrece precios aún más bajos en sus principales categorías: electrónica y electrohogar. Si bien en la tienda online de Walmart podrás comprar de todo, en tecnología encontrarás mayor surtido en cuanto a marcas y a modelos

Tiendas Cyber Monday Viajes y Eventos: sal de tu rutina

Si ya estás pensando dónde vas a viajar en Navidades o planeas tus próximas vacaciones. este Cyber Monday podrás ahorrar aún más en tus reserva de vuelos y hoteles a cualquier ciudad de Chile o del extranjero. También si sólo quieres una escapada o montar tu panorama para los próximos fin de semana encontrarás descuentos para tí. ¡No pierdas la oportunidad de ahorrar en las mejores tiendas!

  • Cyber Monday Latam 2016 para ahorrar en tus pasajes aéreos. La mayor compañía aérea de Latinoamérica te ofrece los mejores descuentos para tus billetes, bien pagues en efectivo o con km Latam Pass. ¡No desaproveches sus descuentos de hasta el 60%!
  • Cyber Monday Despegar Chile para la planificación completa de tus vacaciones en cualquier parte del mundo donde quieras ir. Encuentra los mejores precios en vuelos, hoteles, entradas a parques y paquetes vacacionales y ahorra aún más en el Cybermonday.
  • Cyber Monday Atrapalo, más ofertas de este famoso comparador con el que ahorrarás no sólo en la reserva de tu vuelo u hotel, sino en los mejores espectáculos o restaurantes de la ciudad que desees visitar.
  • Cyber Monday Groupon también te ofrece la posibilidad de un ahorro extra en viajes y escapadas, proponiéndote los lugares más hermosos de Chile. Ya sabemos que no sólo ofrece viajes, sino que es la mejor web para montar tu panorama gracias a los descuentos en tickets, belleza, productos y mucho más. Este Cybermonday ¡deberás actuar rápido para conseguir los mejores groupones!

Tiendas internacionales con su propio Cyber Monday

Si bien el Cybermonday Chileno, al ser una iniciativa de la cámara de comercio, se celebra el 7 de Noviembre, en el resto del mundo el Cybermonday está asociado a la forma estadounidense de celebrarlo el primer lunes después del Black Friday, es decir, el 28 de Noviembre. Aun así, las mayores tiendas internacionales no pierden la oportunidad de ofrecer sus productos a precios más reducidos y a ampliar sus promociones para que tú también disfrutes

Si no has probado nunca a comprar en estas tiendas, o te parecen muy altos los costos de envío, te recomendamos que visites las ofertas en Tiendamía, donde se encargan en mantener una dirección postal en Miami para que tú puedas comprar todo lo que necesites en EEUU y recibirlo en Chile ahorrando en tus costos de envío.

Las tiendas de USA que te dan la oportunidad de ahorrar más son:

  • Cyber Monday Amazon te ofrece los mejores descuentos de la tienda online más famosa. Tanto en sus productos propios como el Kindle, la Tablet Fire o Alexia; como en los productos de vendedor. No dejes pasar la oportunidad de hacerte Prime 30 días gratis para conseguir además ventajas exclusivas y envío gratis en los EEUU.
  • Cyber Monday Ebay te trae las mejores ofertas de este Marketplace, tanto en productos nuevos como reacondicionados o de coleccionista. No dejes de mirar los Deals que te ofrece Ebay en todas sus categorías y disfruta como nunca.

Campañas Relacionadas