Codigo Microsoft

Codigo Promocional Microsoft

En la tienda online de Mocrosoft podrás encontrar el mejor software de ofimática del mercado, y con el Código Promocional Microsoft podrás conseguir el ... [Más información]


  • ¡Confía en Los Líderes! Software, Ambientes de Desarrollo y Videojuegos con Hasta un 50% de Descuento en Microsoft

    Entrega tu confianza a los lideres de la industria en informática y pres... Más información
    Ver Oferta
    132 Ahorraron con este cupon
  • ¡Imperdible! Obtén tu Game Pass para PC con un 86% de Descuento en Microsoft

    Entretente por horas en los mejores videojuegos de esta gran comunidad. ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • ¡Juega sin Parar! Los Mejores Juegos de Pago con Hasta un 60% de Descuento en Microsoft

    Encuentra los mejores juegos de pago para pasar las horas entretenidos e... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • ¡Vuela Desde Tu PC! Reserva Hoy Microsoft Flight Simulator en Microsoft

    Vive la experiencia de volar desde tu computadora o Xbox con el increíbl... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • ¡Comienza a Desarrollar! Prueba Gratis Visual Studio en Microsoft

    Desarrolla increíbles programas en un ambiente de desarrollo profesional... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Ahorra en tu Software con el código promocional Microsoft

Microsoft es una de las pocas compañías que perduran a lo largo de los años como líderes del mercado de Software. Esta compañía americana fundada en el 1975 ha evolucionado desde creadora de sistemas operativos (desde MS-DOS a Windows) a ser la mayor distribuidora de software de ofimática con Microsoft Office 365. En los últimos años también se diversificó al mercado de los videojuegos con su Xbox, e incluso al de los móviles al adquirir Nokia y al de las telecomunicaciones con la compra de Skype.

El éxito de esta empresa no sólo radica en la usabilidad y consistencia de su software, sino que ha mantenido su liderazgo gracias a la adquisición acertada de empresas líderes en su campo de las que adquiere el know-how, y de su plantilla, de la que forman parte los programadores más exitosos del momento.

Si ahora deseas adquirir uno de los productos de esta prestigiosa marca, te lo ponemos más fácil con el Código Promocional Microsoft, con el que ahorrarás en la Microsoft Store.

¿Cómo utilizar el código promocional Microsoft?

Hacer uso del cupón promocional Microsoft es muy fácil y sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos y realizar tu compra.

  1. Busca en nuestra página la oferta o cupón para el producto que te interese. Clica sobre él.
  2. Te aparecerá otra ventana con un código si es un cupón que deberás copiar. Si es oferta no encontrarás el código, pero te redirigiremos al lugar donde puedes encontrar el precio rebajado.
  3. Una vez en la página de Microsoft, abierta en otra pestaña del navegador, podrás elegir el software o producto que te interese..
  4. Añade al carro tus productos y al comprar introduce el código promocional que copiaste al principio en la casilla destacada para ello.
  5. ¡Perfecto! ya tienes tu descuento. Ahora podrás descargarte el mejor software de forma legal.

¿Qué puedo adquirir con las Ofertas Microsoft?

En la Microsoft Store encontrarás los mejores precios para los productos estrella de Microsoft como su software, servicios de telecomunicaciones, videojuegos y las mejores soluciones para empresas y desarrolladores.

Software Microsoft: Windows y Office

Como actividad principal de la empresa en la que llevan trabajando más tiempo, el software Microsoft tiene una preeminencia especial en la tienda. Aquí encontrarás los programas listos para descargar y las licencias para las renovaciones de sus programas.

Microsoft Windows: el sistema operativo más usado

Si bien la mayoría de los ordenadores y laptops que puedes adquirir en el mercado ya llevan incorporado el sistema operativo (excepto Mac) quizás necesites adquirirlo. Actualmente ofrecen su décima versión con el Windows 10, que ofrece un sistema de usabilidad diferente y mejores aplicaciones que los sistemas operativos anteriores.

Como sabrás si ya tienes este sistema operativo instalado, pero con una versión anterior, actualizar a Windows 10 es gratis desde tu dispositivo, aunque sólo hasta el 29 de Julio. Despues de esa fecha para conseguir la última versión deberás visitar la Microsoft Store.

Microsoft Office 365: para tu oficina o tus estudios

El pack Office 365 es el producto estrella de Windows, y uno de los softwares que primero aprendes a manejar. Con sus programas puedes hacer de todo, desde gestión de datos a creación de documentos, gestión de tu correo y de bases de datos, presentaciones impactantes, etc.

  • Microsoft Word: en este editor de textos podrás desde escribir tu tesis a organizar los membretes de tus cartas. Fácil de usar e intuitivo, es la herramienta perfecta de muchos estudiantes.
  • Microsoft Excel: el mejor software para almacenar y presentar datos, muy usado por las empresas para sus reportes. Una gran ayuda para procesos estadísticos y matemáticos.
  • Microsoft Power Point: para resumir los datos y captar la atención en tus exposiciones esta es la herramienta que necesitas. Gráficos y efectos que no dejan indiferente a nadie.
  • Microsoft Outlook: podrás gestionar tu correo, clasificarlo y archivarlo con este software. Muy útil para tu mail corporativo.

Telecomunicaciones: tu familia y amigos siempre cerca

En los últimos años Microsoft ha apostado por las comunicaciones como negocio muy rentable y ha invertido en empresas de ese sector como:

  • Skype: aunque te puedes descargar la versión gratuita para llamar a otros usuarios de Skype, también existe una versión de pago para llamar directamente a teléfonos fijos. También hay planes para empresas con los que podrás realizar videoconferencias con cualquier lugar del mundo por muy poco.
  • Xbox vídeo; ¡ahora también podrás ver películas en streaming desde tu Xbox! Todos los clásicos de Disney y mucho más, por ahora sólo en inglés

Xbox, la videoconsola de Microsoft

Con los modelos Xbox One y Xbox 360, la videoconsola de Windows es una de las más conocidas del momento. En la tienda podrás encontrar ambos modelos, así como paquetes exclusivos con juegos y accesorios.

Otras razones para comprar en Microsoft Store

Si la calidad de los productos y servicios y el hecho de que puedes comprar paquetes exclusivos sólo aquí no terminan de convencerte, tenemos otras razones para que deseés comprar en Microsoft Store.

  • Tienen los precios más bajos que en cualquier otro sitio al tratarse del canal de distribución oficial.
  • Una vez que te compras el software lo descargarás al momento, sin necesidad de envíos.
  • Puedes probar el software durante 14 días GRATIS
  • Su servicio de atención al cliente es estupendo, con expertos a tu disposición 24-7

Con todas estas ventajas y la garantía de una gran y famosa marca ¿a qué esperas para hacer tu pedido?