Cupón de descuento Falabella

Cupón Falabella

Última actualización 30 de septiembre de 2022

Si hay una tienda en Chile que reúna todo lo que necesitas es Falabella. Con el cupón de descuento Falabella de Cupon.cl podrás conseguir hogar, moda, electrónica, regalos y mucho más. En esta página siempre buscamos proporcionarte calidad al mejor precio, por eso tenemos un cupón Falabella para todos tus antojos. ¡No puedes perderte estas promociones y ofertas en ropa, calzado, cosas de hogar, elementos de gimnasio y deporte, juguetes, tecnología y más! Aquí hay un código Falabella para ti, solo tienes que buscarlo. Paga de manera segura con tus tarjetas de crédito o débito y espera cómodamente en casa a que llegue tu pedido. ¡No te pierdas estas increíbles ofertas! [Más información ]

Ofertas en Falabella.com con Hasta un 50% de Descuento ¡Entra Ya!

Imperdibles ofertas en moda, hogar, deportes y tecnología con hasta un 50% OFF en Falabella.com.
Descuento Hasta un 50% de Descuento Mínimo de Compra Sin mínimo de compra Válido para Todos los Clientes Aplica a Artículos Seleccionados Condiciones Aplican términos y condiciones
Más información 15244 Ahorraron con este cupon

Prepara Tu Cyber en Falabella.com con Ofertas Hasta un 60% OFF

Aprovecha las mejores promociones en Falabella.com para este Cyber Monday con hasta un 60% OFF.
Descuento Hasta un 60% de Descuento Mínimo de Compra Sin mínimo de compra Válido para Todos los Clientes Aplica a Artículos Seleccionados Condiciones Aplican términos y condiciones
Más información 59 Ahorraron con este cupon Actualizado esta semana

$10.000 en Tu Primera Compra con Tarjeta CMR en Falabella.com ¡Pide Ya!

Pide hoy tu Tarjeta CMR de manera fácil, rápida y segura en Falabella.com y en tu primera compra adquiere $10.000 de Descuento extra. ¡Imperdible!
Descuento Hasta $10.000 de Descuento Mínimo de Compra Sin mínimo de compra Válido para Todos los Clientes Aplica a Artículos Seleccionados Condiciones Aplican términos y condiciones
Más información 3634 Ahorraron con este cupon

Juegos de Exterior con Hasta un 50% OFF con Ofertas Falabella

Diversión para los pequeños del hogar a solo un clic de distancia con promociones Falabella.com.
Descuento Hasta un 50% de Descuento Mínimo de Compra Sin mínimo de compra Válido para Todos los Clientes Aplica a Artículos Seleccionados Condiciones Aplican términos y condiciones
Más información Actualizado esta semana

Camas con Hasta un 45% OFF con Promociones Falabella

Renueva tus noches de sueño con una nueva cama con hasta un 45% de descuento en Falabella.
Descuento Hasta un 45% de Descuento Mínimo de Compra Sin mínimo de compra Válido para Todos los Clientes Aplica a Artículos Seleccionados Condiciones Aplican términos y condiciones
Más información Actualizado esta semana

Samsung Week en Falabella.com con Hasta un 40% OFF

Aprovecha la semana de ofertas en Samsung con hasta un 40% OFF.
Descuento Hasta un 40% de Descuento Mínimo de Compra Sin mínimo de compra Válido para Todos los Clientes Aplica a Artículos Seleccionados Condiciones Aplican términos y condiciones
Más información Actualizado esta semana

Masajeadores con Hasta un 35% de Descuento en Falabella.com

Un relajo merecido al llegar a casa con tu masajeador a solo un clic en Falabella.com.
Descuento Hasta un 35% de Descuento Mínimo de Compra Sin mínimo de compra Válido para Todos los Clientes Aplica a Artículos Seleccionados Condiciones Aplican términos y condiciones
Más información Actualizado esta semana

Artículos para Mascotas con Hasta un 50% de Descuento en Falabella.com

Regalonea a los compañeros del hogar con las imperdibles promociones Falabella.
Descuento Hasta un 50% de Descuento Mínimo de Compra Sin mínimo de compra Válido para Todos los Clientes Aplica a Artículos Seleccionados Condiciones Aplican términos y condiciones
Más información

Anímate a comprar con un cupón de descuento Falabella

En Cupon.cl siempre buscamos ofrecerte las mejores opciones de ahorro y ofertas para las compras online en nuestro país. Con solo ingresar y revisar esta página frecuentemente sabrás cuál es el cupón de descuento Falabella que te da el máximo ahorro en todas tus compras. Esta tienda tiene novedades en hogar, tecnología, moda, deportes, regalos... en un catálogo increíblemente amplio para elegir.

Desde celulares hasta moda, perfumes y zapatillas… Falabella online te ofrece todo lo mejor de sus tiendas físicas a un sólo click, y nosotros te ofrecemos aquí un cupón Falabella para obtener ahorro inmediato en tus compras.

Sobre Falabella

Esta marca es orgullo de Chile y además de sus tiendas por departamentos físicas hoy cuenta con el Club Deco, el Club Bebé, CMR Falabella, Banco Falabella, Viajes Falabella y Seguros Falabella. Todas estas opciones te dan descuentos y el mejor ahorro en tus compras de artículos, productos o servicios.

¡El cupón Falabella que buscas está aquí!

Tu ya sabes que Falabella lo tiene todo. En Chile, la exitosa cadena tiene además una tienda virtual en la que tus compras te pueden salir a mejores precios cuando usas un código Falabella. La tienda online de Falabella es completísima y en ella podrás encontrar las mejores marcas de:

  • Electrodomésticos: Bosch, Mademsa, Daewoo, Whirlpool, LG, Epson… entre otros. Electrónica: Sony, Philips, Yamaha, Pioneer, Canon, Samsung… y más.
  • Moda y calzado: Basement, Puma, Sybilla, Aldo, Steve Madden, Azaleia, Pollini, Skechers, Desigual, Mango, Warehouse, Kipling… en fin, todas las mejores marcas del mercado.
  • Belleza: L'Oréal, Yves Saint Laurent, Jesús del Pozo, Tous, Lancôme, Cacharel, Christian Dior, Carolina Herrera… tanto para mujer como para hombre.
  • Infantil: Hello Kitty, Fisher Price, Play Doh o Disney.
  • Decoración: Basement Home, Mica y mucho, ¡mucho más!

Al hacer tus compras con un código Falabella tiene ventajas indiscutibles: acceso a descuentos exclusivos del canal online en su amplia gama de categorías de productos y marcas.

¿Por qué comprar en Falabella?

Pues hay muchas razones, pero aquí te las resumimos.

El despacho es puntual y tendrás tus productos a tiempo en donde los quieras. Las compras son 100% seguras, pues el sitio web de Falabella protege tus datos personales y bancarios.

En cuanto a los envíos, te permiten escoger la fecha y hora en la que el pedido te será entregado, siempre de lunes a sábado según disponibilidad. En cuanto a los costos de envío, éstos dependerán siempre del tamaño del producto, su destino y la modalidad de despacho elegida, pero siempre estarán incluidos dentro de tu pago.

Devoluciones y cambios en caso de que dicho artículo posea fallas o no cumpla las características que se anunciaban en las ofertas Falabella (color o medidas diferentes, accesorios, etc.), dentro de los primeros 30 días desde que recibas tu producto.

Y también tienes al alcance las Gift Card Falabella para facilitar tus necesidades de dar un regalo en ocasiones especiales como Navidad, Aguinaldos, Día de la madre, etc.

Cómo utilizar un cupón de descuento en Falabella

¿Quieres saber cómo comprar en Falabella a través de Cupon.cl? Es así de fácil:

  1. Revisa este apartado donde hay un cupón de descuento Falabella disponible en cada momento.
  2. Escoge el cupón Falabella que más te interese: al hacer clic serás automáticamente redirigido a la propia web de Falabella Chile.
  3. Si se trata de un cupón de descuento, proporciona el código Falabella que verás en tu pantalla antes de realizar la compra: simplemente cópialo y pégalo en la casilla “¿Tienes un cupón o código de descuento?”.
  4. Se te aplicará el descuento automáticamente una vez confirmes tu compra en Falabella. Sin registros ni esperas innecesarias, ¡fácil!

Más opciones de ahorro con descuentos Falabella

Esta tienda es tan genial que las opciones de ahorro y descuentos Falabella simplemente no paran. Con Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas si estás pensando en un viaje de placer o de negocios. Por otro lado, durante el Cyber Monday Falabella, esta tienda, una de las más grandes del retail chileno, se convierte en es una de las protagonistas de las mejores ofertas en la fiesta de precios bajos. Encontrarás celulares, tablets, computadores, laptops, productos Apple, videojuegos, consolas, juguetes y más.