Promociones Claro Chile

Ofertas Claro Chile

¿Quieres sacar el máximo partido a tus equipos, disfrutar de una comunicación óptima, las mejores promociones y mucho más? Revisa nuestras ofertas y no te pierdas lo mejor de Claro ... [Más información]


  • Hasta 60% de Descuento en Celulares y Chips de Claro

    Descubre la gran variedad de smartphones de la compañia Claro que están a pr... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Por sólo $29.990 mensuales consigue tu plan Básico en el Hogar con Claro

    Telefonía ilimitada+89 canales + 8 Mbps con Wifi
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • GRATIS 4 meses de tu Cargo Fijo con Claro

    Contrata un plan con tu smartphone y recibe 4 meses GRATIS (marzo, junio, se... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Desde $19.000 CLP Mensuales Telefono Celular Samsung en Claro

    Lleva celulares Samsung pagando mensual por año desde $19.000 CLP y disfruta... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
Estar siempre comunicad@ con la gente que más te importa es ahora más sencillo que nunca. Claro quiere hacerte la vida más fácil, ofreciéndote un servicio de comunicaciones sencillo, efectivo y brindándote las últimas tecnologías a tu alcance; accesibles para tu bolsillo gracias a las promociones de Claro.

En Cupon.cl somos conscientes de la importancia una comunicación eficaz y adaptada a tu ritmo de vida. Por eso, si revisas periódicamente este sitio, encontrarás las mejores ofertas y planes Claro, para que encuentres lo que más se ajusta a tus necesidades de comunicación, y a las de tu economía! Velamos por tu ahorro, con las mejores ofertas para Claro. Para particulares o empresas, telefonía fija o móvil, Internet, Claro TV...

Y tú, qu ests buscando? Encuéntralo con las promociones de Claro!



Utilizar uno de nuestros cupones para promociones de Claro es super sencillo. No necesitas registrarte ni cumplir ningún requisito específico, sólo sigue estos pasos:

1. Revisa nuestras ofertas y promociones para Claro que encontrarás en esta misma página.
Te recomendamos revisarlas asiduamente para no perderte ninguna promoción de tu interés.
2. Cual te interesa más? Haz click sobre ella y te llevaremos directamente a la web de Claro.
3. Si se trata de una oferta que necesite un código de descuento, este aparecerá en tu pantalla al
hacer click sobre ella. Simplemente has de copiarlo, y pegarlo antes de realizar tu compra en
la casilla correspondiente.
4. Ya está! El descuento te será aplicado de forma automática una vez valides tu compra en Claro.
Todavía no sabes lo que es el Gestor Claro? Si tienes una empresa, te conviene saberlo!

Y es que el Gestor Claro te permitirá decidir qué usos quieres darle a tus celulares, y para qué otros usos deseas restringirlos. Podrás configurar el uso de tus celulares por Internet en Claro, y hacer que estos se bloqueen en determinadas situaciones; o que determinadas facturas sean cobradas a la cuenta particular de tus trabajadores, en lugar de en la de la empresa.

En la web de Claro podrás descargarte un manual de uso que aclarará todas tus dudas. Desde administrar los minutos, crear horarios de uso de los celulares o bloquear determinadas aplicaciones o servicios extra, todo esto y mucho más podrás hacerlo con el Gestor Claro.

Simplemente entra en la sección de Empresas de la web de Claro Chile y haz click en Gestor Corporativo en Servicios. Una vez en ahí, te pedirá los datos de tu empresa, usuario y contraseña. Para realizar este paso debes de ponerte en contacto con el administrador del contrato gratuitamente llamando al *7676 desde tu celular.

Una vez cuentes con los datos necesarios, podrás ingresar con éxito a la web, donde verás una página de bienvenida al servicio de Gestor Claro.
Claro Chile es una empresa que vela por el desarollo del país, y por la satisfacción de los chilenos. Por eso, siempre que tengas algún problema, Claro Chile estar ahí para solucionarlo.

Existen 3 tipos de Servicio Técnico en Claro:

1. Servicio Técnico Normal: acude a él para configurar tus equipos Claro, correo electrónico, APN, aplicaciones o para cualquier consulta.
2. Servicio Técnico Express: Si necesitas atención personal, dirígete a cualquiera de los puntos de Atención Express que Claro Chile ponen a tu disposición a lo largo del país. Allí podrás aclarar todas tus consultas, además de contratar fijos y móviles.
3. Servicio Técnico Full: para requerimientos más concretos, con este tipo de servicio podrás contar con la atención de técnicos de las marcas fabricantes de tus equipos. En estas sucursales de Claro podrás realizar configuraciones, actualizar tu software o llevar a cabo reparaciones mecánicas.

Mediante el teléfono de Claro podrás también despejar cualquier duda o consulta, las 24horas del día de lunes a domingo:

Atención al Cliente:
Desde tu celular Claro 103
Desde cualquier teléfono fijo 800 171 171
Desde cualquier compañía 25838380

Ventas:
Para ventas o consultas comerciales sobre nuevos productos y servicios de Claro, accede sin costo desde tu teléfono fijo al 800 171 171 Opción 3.
El Claro Club está ideado como un espacio en el que los clientes de Claro pueden acceder a las mejores ventajas y beneficios en materia de ocio, entradas, gastronomía y mucho más, obteniendo los mejores descuentos y promociones de Claro.

Claro Club


Puedes beneficiarte de estas ventajas del Claro Club mediante 2 modalidades diferentes:
1. El cliente (personas naturales sin giro), ya sea de contrato prepago como post pago, va acumulando puntos que luego podrá canjear por distintos productos o servicios Claro.
2. Todo cliente que est inscrito en Claro Club, ya sea Hogar o Móvil, tiene la posibilidad de obtener descuentos y convenios con distintos establecimientos y comercios.

Por tanto, seas cliente Claro Post-Pago o Prepago, siempre tendrs derecho a inscribirte en el Claro Club y acumular puntos para cambiarlos por interesantes promociones en Claro. Únicamente las empresas como cliente, no podrás beneficiarse de este sistema.

¿Cómo funciona el programa Claro Club? Pues es muy sencillo y cumple una premisa básica: mientras más hables, más puntos Claro podrás acumular, disfrutando de exclusivas ventajas y servicios en Claro.

Desde el minuto en el que contratas tus planes en Claro ya ests ganando puntos o, en el caso de clientes Prepago Claro, desde el mismo momento en el que te inscribas.

No sólo eso: el Claro Club también cuenta con promociones Claro específicas de las que serás informad@ periódicamente, y con las que podrás obtener aún más puntos. Consulta tu número de puntos y su fecha de vencimiento en la web de Claro Chile, o bien llamando al *2582.
Atencin al Cliente
Desde tu celular Claro: 103
Desde cualquier telfono fijo: 800 171 171
Desde cualquier compaa: 25838380

Ventas
Para ventas o consultas comerciales sobre nuevos productos y servicios de Claro, accede sin costo desde tu telfono fijo al 800 171 171 Opción 3.