Promociones GHL Hoteles

Ofertas Hoteles Sonesta Chile

GHL Hoteles es una cadena hotelera que ofrece soluciones eficaces tanto para turismo familiar como de pareja, de negocios, o todo lo que puedas imaginar. ¿Por qué no aprovechar y al... [Más información]


  • 38% Descuento en Reservas anticipadas en Chile y Panamá con GHL Hoteles

    Si reservas con al menos 14 días de antelación en los hoteles Royal Sonesta ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 15% Descuento en tus reservas anticipadas en GHL Hoteles

    Viaja a Brasil, Ecuador , Panamá, Honduras, Colombia o permanece en Chile y ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Descubre Ofertas con lo Máximo en Calidad de Servicio Hotelero en Chile en Hoteles Sonesta con GHL Hoteles

    Estos hoteles se encuentran en las ciudades de Concepción, Los Ángeles y Osorno.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • 25% Descuento en tu Reserva en Hotel Sonesta Concepción con GHL Hoteles

    Alójate al menos dos noches en el Hotel Sonesta de GHL y obtendrás un 25% De... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $105.386 CLP por Plan Familiar Navideño Alojamiento + Cena en GHL Hotel El Puente (Girardot, Colombia) con GHL Hoteles

    Disfruta de un plan único en navidad con alojamiento para 2 niños y 2 adulto... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Aprovecha los cupones de descuento para GHL Hoteles y visita uno de sus hoteles en Chile
 

Cuando pienses en organizar un encuentro de amigos, una escapada de fin de semana, una fiesta familiar, una reunión de negocios, una cena romántica o un descanso placentero, no dejes de incluir en tu lista de opciones las instalaciones de GHL Hoteles; y ahora además con cupones de descuento.

La cadena colombiana GHL Hoteles dispone de instalaciones en varios países de la región, y allí podrás disfrutar de paisajes de ensueño en medio de todas las comodidades y la última tecnología, pero también de la amabilidad y el buen humor que distingue a los habitantes de la región latinoamericana: y ahora, además, con mejores precios gracias a los cupones de descuento.

GHL Hoteles no podía estar ausente en esta gran fiesta del comercio electrónico que es Cyber Monday 2016 y donde desde el 14 al 18 de noviembre seremos testigos de una avanlancha de precios bajos tanto en productos y servicios. Y será en el servicio donde GHL brillará, porque esta grandísima cadena hotelera te invitará a vivir la magia de sus servicios a precios insuperables que bordearán el 40% de descuento, además de muchas sorpresas más. Así que anda memorizando todos los lugares en donde se encuentra y elige el que más te guste, ya que la decisión será difícil porque entre sus destinos se encuentra Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y chile, entre otros. Así que déjate encantar y busca sus ofertas en Viajes de Cyber Monday y arma ahora tu próximo viaje a los mejores precios del mercado.