Código Promocional Iberostar

Ofertas Iberostar

No te pierdas las ofertas de IBEROSTAR Hotels & Resorts, la mejor relación calidad-precio para disfrutar de tus vacaciones sólo, en pareja o con la familia.


  • 10% Cupón de Descuento en Hoteles en Mallorca o Ibiza en Iberostar Hotels

    Las mejores playas de Mallorca e Ibiza y los mejores Hoteles esta a un solo ... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana
  • Hasta 15% Descuento en Reservas en las Islas Baleares con Iberostar Hoteles & Resorts

    Reserva Online tu estadía en la increíbles islas españolas y disfruta de una... Más información
    Ver Oferta
  • Gratis estadía de tus Hijos en los Hoteles y Resorts de Iberostar

    Escoje tu Hotel y aloja a tus hijos totalmente gratis. No dejes pasar esta o... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 10% Descuento EXTRA en tu reserva uniéndote al Club de Iberostar Hoteles

    Sólo deberás unirte gratuítamente al club para conseguir este 10% de descuen... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $108 USD Noche todo incluído en Punta Cana. Gracias a Iberostar.

    Viaja a Punta Cuna y alójate en IberoStar desde $94 USD, imperdible!
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Una de las atractivas ofertas de IBEROSTAR Hotels & Resorts es Bayahibe

Los orígenes de IBEROSTAR Hotels & Resorts se remontan a 1986 cuando la familia Fluxá la fundó en Palma de Mallorca. Actualmente cuentan con instalaciones en 16 países, más de 100 hoteles entre 4 y 5 estrellas, en España, el Caribe y el Mediterráneo. Las instalaciones de IBEROSTAR Hotels & Resorts ocupan posiciones muy privilegiadas en playas con paisajes de ensueño, arenas blancas y un entorno muy atractivo para que puedan disfrutar de unas vacaciones, en parejas, solos o con la familia. Entre las innumerables ofertas de IBEROSTAR Hotels & Resorts se encuentran destinos como Varadero, Cayo Coco, Cayo Ensenacho, Cancún, la Riviera Maya, Punta Cana, Bayahibe, Manaos, Salvador de Bahías, Praia do Forte Salvador de Bahia y Montego Bay.  A estos destinos de Cuba, Brasil, Jamaica, República Dominicana, México y Jamaica se suman otros como Sunny Beach en Bulgaria, playa de Chaves en Boa Vista Cabo Verde, en Grecia, en Hungría, Marruecos, Montenegro, Túnez, en España en Andalucía, las Islas Canarias y Mallorca.

En la página web de IBEROSTAR Hotels & Resorts dispones de muy buenas herramientas para preparar tu viaje, ellas te permitirán comparar instalaciones y precios por países así como sus servicios. Tienes además la posibilidad de traducciones en diversos idiomas, convertidor de monedas, chat en directo y otras informaciones de utilidad. La excelencia de sus servicios, su exquisita gastronomía, la buena conservación de sus instalaciones y su entorno, unido a la afabilidad de su personal hacen de la cadena IBEROSTAR Hotels & Resorts uno de las selecciones obligadas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Vacaciones ideales en las instalaciones de IBEROSTAR Hotels & Resorts

Las ofertas de cupones de descuentos y otras modalidades para el esparcimiento y el ocio durante tus vacaciones son muy apreciadas por lo que disfrutamos del placer y el encanto de conocer nuevos lugares y al mismo tiempo liberar el estrés de la agitada vida citadina y para ello nada mejor que un buen lugar de sol y playa. Hoy te recomiendo las ofertas de la cadena IBEROSTAR Hotels & Resorts, destinos ideales y disponibles para todos los presupuestos y siempre con promociones especiales. Revisa su sitio web y haz tu selección, tienes donde escoger. Disfruta de las bellezas de Bayahibe, Varadero, la Riviera Maya y otras con las ofertas de IBEROSTAR Hotels & Resorts.