Kidzania Descuentos

Promociones KidZania

El Centro de entretenimiento infantil más conocido, ahora con descuento. Diversión educativa para que tus hijos aprendan el valor del dinero mientras se diviertes. Además, con las <... [Más información]


  • Sólo $170.000 CLP por Cumpleaños para 15 Niños en KidZania

    La celebración incluye torta de cuchuflí, jugos, sándwiches, combos de comid... Más información
    Ver Oferta
    Creado Ayer
  • ¡Visita el primer hotel de hielo en Chile con Kidzania!

    Visita en familia este hotel de hielo a escala! Los niños aprenderán a disfr... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

KidZania ha recreado con increíble realismo la vida urbana con calles, edificios, tiendas, manzanas, servicios y automóviles, e invita a los más pequeños a interpretar más de 100 roles distintos, entre los cuales se encuentran ser bombero, conductor, chef, locutor de radio, doctor, actriz, fabricante de chocolate, periodista y fotógrafo, entre otros.

Como queremos que ningún niño quede fuera de esta experiencia, acá te mostraremos las más entretenidas experiencias que puedes vivir visitando este parque, nos aseguraremos de mantenerte enterado de todas las novedades y Promociones Kidzania .

Hotel de hielo

En KidZania buscan fomentar en los niños el interés por explorar y conocer los atractivos turísticos propios de nuestro país, como son los glaciares, pero de una forma entretenida y novedosa, donde los más pequeños podrán aprender además sobre las bondades del hielo como material de construcción biodegradable. ¡Un imperdible para las vacaciones de invierno!

Noche de Adultos

Por otra parte, y también durante las vacaciones de invierno, KidZania cuenta con un tercer turno nocturno a precio rebajado que se extiende desde las 20:30 hasta las 00:00 hrs. En este horario, de manera especial, los padres pueden ingresar a todas las actividades junto a sus hijos para disfrutar el parque en familia y finalizar con una fiesta animada.

Descuentos Kidzania Santiago

Kidzania Horarios y Precios

Para estar atento a todas las Promociones Kidzania y la disponibilidad de entradas, puedes visitar la página web de la empresa para mayor información y detalles de fechas especiales y feriados. El parque se reserva el derecho de realizar cambios de precios y horarios sin previo aviso, por lo que programar tu visita es una excelente idea.

Además de los imperdibles Kidzania Descuentos que puedes conseguir con nosotros, al comprar en línea en preventa, recibirás interesantes descuentos para todas las edades, desde bebés hasta adultos o seniors.

Para todos los papás que quieren llevar a sus hijos, pero no los pueden acompañar, por $4.000 adicionales puedes contratar un servicio de cuidado y acompañamiento para ellos, llamado Kidzitter, ¡así que ahora ya no hay excusas!

Cumpleaños en Kidzania

No sería genial celebrar el cumpleaños de tus hijos permitiéndoles soñar y además aprender de una profesión u oficio? Entérate de todo lo que necesitas saber para una celebración sin precedentes en el siguiente video

Viajes escolares a Kidzania

El juego es una exitosa manera de lograr que el niño desarrolle una actitud positiva para aprender, además acompaña el proceso de maduración intelectual, física y emocional del niño; y es que jugando se forman valores, se moldean actitudes, se recrean modelos, por esto el juego, se considera como el instrumento de transformación de la vida social.

KidZania se basa en el concepto de Eduentretención, porque combina entretención y educación en una misma experiencia. Es así como en este parque, se refuerzan los contenidos adquiridos en la sala de clases y además los niños conocen de cerca distintas profesiones u oficios, y así entienden mucho mejor el mundo que les rodea.

Adicionalmente, el ejercicio de juego de roles, contribuye al desarrollo de habilidades y actitudes, estimula el pensamiento creativo y durante este proceso, los niños pueden sociabilizar, aprender de trabajo en equipo y toma de decisiones y así fortalecer su autonomía.

Podemos asegurarte, sin lugar a dudas, que las mejores Promociones Kidzania están aquí. Nos hemos encargado de revisar los principales portales de ofertas, como Groupon y muchos otros más, para facilitarte la tarea de encontrar los Kidzania Descuentos , ¡para que ahorres siempre y fácil!