Ofertas Sodimac

Descuentos Sodimac Chile

Sodimac Chile, tu tienda de mobiliario, decoración y construcción, te ofrece todo lo que necesitas para tu hogar y jardín en un solo lugar. Ahora no tendrás que moverte de casa para... [Más información]


  • 42% Descuento en Televisor LED 49" Smart TV IRT en Sodimac

    Sodimac te da el televisor que siempre quisiste con el mejor descuento.... Más información
    Ver Oferta
    Creado Ayer
  • 4X3 en Variedad de Céramicas y Porcelanatos en la "Casa Manía" de Sodimac

    Paga 3 y lleva 4 y remodela tus pisos con esta promoción de la temporada.
    Ver Oferta
    Creado Ayer
  • 4X3 en Moldura Nomasty F 3.5 x 2mts Busel en la "Casa Manía" de Sodimac

    Aprovecha esta promoción y remodela tu hogar con la "Casa Manía" de Sodimac.
    Ver Oferta
    Creado Ayer
  • 5X4 en Planchas de Zinc con Sodimac

    Paga 4 y lleva 5 y remodela tu hogar con esta promoción de Sodimac.
    Ver Oferta
    Creado Ayer
  • 20% descuento en Aire Acondicionado portable Ursus Trotter. Sólo en Sodimac.

    Refrescate en cualquier lugar de tu casa con este aire acondiconado portátil... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 19% descuento en Cortadora de Césped Bauker. Sólo en Sodimac.

    Si tu cortadora de césped se echó, aprovecha esta Oportunidad única de CMR F... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 30% de descuento en las ofertas de Sodimac, todo para tu hogar

    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • 10% en todo lo que necesitas para la reforma de tu casa

    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Costo de envío gratis enviándo a tu tienda más cercana

    Ver Oferta
    Actualizado Hoy

Sodimac

Sodimac empresa que se formó en la década de los 40 por una agrupación de empresarios dedicados a la construcción. Su primera oficina fue abierta en Valparaíso para abastecer en materiales de construcción gruesos y estabilizar los precios tras la Segunda Guerra Mundial.
Dedicada a la industria del retail y participando especialmente en tres sectores: el hogar, la reparación y manutención y obras nuevas. Dentro de todo el panorama Sodimac ha creado una gran cantidad de marcas propias en varios de sus productos, como son: Ecole, Mr Beef, Kolor, Redline, Bauker, Project Toold, Autostyle, Karson, Topex, Klunter, Klimber, Mr Chrxtmas, Keine, Daiku y Casa Bonita.
Poco a poco se fue expandiendo por Latinoamérica hasta superar las 100 tiendas en Chile, Argentina, Colombia y Perú.
Se definen con unos valores de empresa de excelencia, integridad, respeto y responsabilidad. Aspectos que se reflejan en su trabajo diario y su relación con los clientes.

Sodimac no solo te vende productos, sino que te da ideas de como decorar, y como hacer que tu casa luzca única. Pues eso les parecía poco y ahora se han lanzado al mercado de los cupones de descuento. Para que el cliente no solo encuentre productos e ideas, sino, que los encuentre al mejor precio.
Con estos cupones de descuento podrás conseguir una rebaja automática en el precio del producto. Por ejemplo, si vas a comprar una ducha eléctrica en Sodimac entra y échale un vistazo a los cupones de descuento que tenemos activos. Usa el que más se pueda adaptar a tu compra, ya sean despachos gratis o un descuento sobre el producto. Con estos cupones de descuento tendrás la misma ducha elcétrica Sodimac pero con un precio que no esperabas, una rebaja gracias a Cupon.cl

Para usar los cupones de descuento de Sodimac no es necesario registro ni pagar. Es un servicio totalmente gratuito y libre de registro en web. Puedes incluir tu email para que te llegue una selección de las mejores ofertas a tu correo, pero no es obligatorio. Por lo tanto simplemente tendrás que entrar en Cupon.cl, buscar tu tienda Sodimac en el apartado de las tiendas o en el propio buscador y comenzar a disfrutar de los cupones de descuento de forma gratuíta. ¿A quién no le gusta ahorrar dinero en una compra?

En cuanto a los cupones de descuento de Sodimac hay varios tipos de ofertas:
  • Los cupones de descuento con código: estos incluyen un código con el cual puedes conseguir una rebaja automática en el precio con solo incluirlo en el apartado correspondiente en Sodimac antes de finalizar tu compra.
  • Ofertas de la pgina: las ofertas de la página son ofertas que aparecen en la página de sodimac pero que un equipo de profesionales encargado de ello, se encarga de recopilar las mejores ofertas y mostrarlas en la página. De esta manera el trabajo se facilita mucho. No tienes que navegar por todas las categoras de Sodimac, sino entrar en Cupon.cl, y echarle un ojo a las ofertas para saber si alguna te interesa.

Para ambas el proceso para usar las ofertas Sodimac es el mismo. Una vez que has seleccionado el cupón de descuento o la oferta que vas a utilizar, simplemente tendrás que hacer clic en ver oferta o ver cupón y este clic te redireccionar a la página de Sodimac, y ser ahí donde debers realizar tu compra como normalmente.
En el caso de los cupones de descuento, el único proceso que cambia es que deberás introducir en código en el apartado para ello a la hora de estar realizando tu compra. Una vez introducido el código, la rebaja sobre la compra se realizará de forma automática.

Sodimac, la casa de Chile será un actor muy importante en esta versión del Cyber Monday 2016 , donde una vez más nos deleitará con la más completa variedad de artículos para el hogar, jardín y contrucción, que te permitirán ir haciendo de tu casa o departamento el lugar en el que siempre soñaste vivir. Es que Sodimac está para resolver cada necesidad y capricho de los hogares chilenos y por cuatro días lo hará a precios realmente increíbles que bordearán el 60% de descuento. Entonces, si piensas hacer algo en casa, este es el momento perfecto. Entra a nuestro especial Hogar en Cyber Monday y descubre las increíbles ofertas que Sodimac tiene para ti.

El catálogo de Homecenter Sodimac no es un catlogo cualquiera. Este catlogo slo lo podrás ver en su página web y es un catálogo interactivo.
Las animaciones del catálogo de Homecenter de Sodimac te hacen el visionado mucho ms entretenido y dinámico. Además, este ofrece la posibilidad de ver cada uno de los productos por separado. En primer lugar podrás apreciar escenarios que te ayudan a coger ideas para la decoración, y después, sin necesidad de volver adelante y atrás en las páginas para buscar los productos, con un simple clic en estos los verás detallado y de forma individual.
Cada uno de los productos en los que puedes hacer clic en el Catálogo de Homecenter Sodimac se muestran en una ventana diferente, detallando esta la descripción del producto, los posibles colores y los precios. Y lo mejor de todo es que en ese momento incluso podrs añadirlo a tu carro de la compra, para no tener que marearte más.
Disfruta de tu recorrido interactivo del catlogo de Homecenter Sodimec y comienza a hacer la compra de la forma más cómoda y obteniendo las mejores ideas.

Sodimac

Muchos son los establecimiento que puedes encontrar en Sodimac Chile, para conocerlos y saber cual es el que mejor y más cerca se encuentra de tu casa simplemente deberás entrar en su web en el apartado tiendas y escoger la región adecuada.
Sodimac Chile además cuenta con un gran número de tiendas, con las que estamos seguros que no tendrás problema de ubicar ya que en la página de Sodimac Chile te detallan todas las direcciones y horarios.

Sodimac Chile cuenta con un apartado en su página llamado:Hágalo usted mismo. Este apartado cuenta con vdeos tutoriales y descripciones de como hacer por ti mismo muchos artículos para tu hogar, y darle de esa forma un toque único y encantador.
Todos los accesorios que necesites para la fabricación de tus propios productos los podrás encontrar en Sodimac Chile o en cualquier otra tienda que ellos estarán encantados a nombrarte si tuvieses alguna duda sobre ello.
Dale rienda suelta a tu tiempo libre e imaginación y únete al programa Hágalo usted mismo, también emitido en televisión, con el que conseguirás quedar más orgulloso que nunca de tu casa y sus accesorios. ¿Has visto la cantidad de productos que puedes llegar a realizar? Infrmate.

Los costos de despacho van a depender siempre del tamao del producto, la regin, el mtodo de envo escogido y el tipo de comuna. Para ms informacin de tamaos y costos entra en Sodimac e infrmate. En caso de no encontrar la informacin ponte en contacto con el departamento de atencin al cliente de Sodimac y estarn encantados en resolver tus dudas.
En cuanto a las devoluciones Sodimac cuenta con un servicio de devolucin del producto para los primeros 15 das de recibido el producto, cumpliendo este unos requisitos para ser aceptada su devolucin:

  • Se deberán presentar la factura, boleta o guía de despacho siendo esta visible y comprensible.
  • No debe faltar ningún accesorio del producto, ni manuales ni piezas pequeñas

Para más información sobre productos que no estén incluídos en estas bases de devolución Sodimac entra en su página web o ponte en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente de Sodimac.

Para contactar con Sodimac puedes hacerlo a través de sus redes sociales, o en su apartado de consulta web o a travs del telfono 600 600 40 20 . Sus operadores estarán encantados de resolver cualquier duda que pueda surgir