Cupones de descuento 7veinte

Ofertas para deportistas

Cupones de descuento 7veinte para tus compras de vestuario y equipamiento para deportistas. Poleras, botas y más al mejor precio con las Ofertas 7veinte


  • Hasta 50% de descuento en las ofertas de 7veinte

    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Despacho a todo Chile en 7veinte

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Imprímele velocidad, aventura y pasión a tu vida

Tu forma de vestir representa tu carácter. Si eres una persona activa, dinámica, amante de los deportes de riesgo y la vida al aire libre junto a la playa, el bosque o la montaña 7viente es el lugar donde comprar lo que vistes.

En esta tienda virtual, joven y ágil, puedes elegir la ropa acorde a tus preferencias, no importa si eres chica o chico. En su amplia colección no solo destacan vestuario y calzado, sino además podrás encontrar en ella los accesorios que necesitas para llevar la vida a tus anchas.

Aprovecha la oportunidad y compra en 7veinte utilizando los códigos promocionales que te trae cupon.cl, y no tendrás que pagar un precio alto por tu comodidad y amplitud de movimiento.
Presta atención a estos pasos ultra sencillos:

1) Lo primero es ubicar el cupón en el sitio cupon.cl y anotar su código.

2) Ahora visita 7veinte.cl, haz tu compra y aplica el código en la casilla indicada para el descuento.

3) ¡Ya estás en marcha! Espera que llegue tu envío y lánzate a la aventura.

En 7veinte no se vende ropa, se vende un estilo de vida para disfrutar

El Snowboard, el Skate y el Surf son privilegiados en 7veinte, pero como previamente mencionamos en esta tienda online se vende un estilo de vida, para hacerte más feliz y disfrutar del movimiento y la aventura.