Cupones de descuento 7veinte

Ofertas para deportistas

Cupones de descuento 7veinte para tus compras de vestuario y equipamiento para deportistas. Poleras, botas y más al mejor precio con las Ofertas 7veinte


¡Lo sentimos! Todos nuestros cupones para 7veinte han caducado.
Te notificaremos cuando tengamos nuevos cupones.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad

Imprímele velocidad, aventura y pasión a tu vida

Tu forma de vestir representa tu carácter. Si eres una persona activa, dinámica, amante de los deportes de riesgo y la vida al aire libre junto a la playa, el bosque o la montaña 7viente es el lugar donde comprar lo que vistes.

En esta tienda virtual, joven y ágil, puedes elegir la ropa acorde a tus preferencias, no importa si eres chica o chico. En su amplia colección no solo destacan vestuario y calzado, sino además podrás encontrar en ella los accesorios que necesitas para llevar la vida a tus anchas.

Aprovecha la oportunidad y compra en 7veinte utilizando los códigos promocionales que te trae cupon.cl, y no tendrás que pagar un precio alto por tu comodidad y amplitud de movimiento.
Presta atención a estos pasos ultra sencillos:

1) Lo primero es ubicar el cupón en el sitio cupon.cl y anotar su código.

2) Ahora visita 7veinte.cl, haz tu compra y aplica el código en la casilla indicada para el descuento.

3) ¡Ya estás en marcha! Espera que llegue tu envío y lánzate a la aventura.

En 7veinte no se vende ropa, se vende un estilo de vida para disfrutar

El Snowboard, el Skate y el Surf son privilegiados en 7veinte, pero como previamente mencionamos en esta tienda online se vende un estilo de vida, para hacerte más feliz y disfrutar del movimiento y la aventura.