Falabella

Cupón de descuento Falabella

Sobre Falabella

Falabella logo

Falabella no necesita mucha presentación, pero quizás hay detalles de su historia que no conozcas. Este ejemplo de empresa exitosa no sólo en nuestro país, sino también en Argentina y Perú, comenzó sus andaduras ya en 1889 como una simple sastrería. Salvatore Falabella, su fundador, incorporaría más tarde a Alberto Solari, quien contribuyó a impulsar el negocio de Falabella de forma significativa mediante nuevos productos y puntos de venta.

En los años 60 Falabella comienza a expanderse tanto dentro de Santiago como en otras regiones, e inaugura su primer local: Falabella en Concepción. Veinte años más tarde, Falabella lanza CMR Falabella, consolidándose como una gran empresa que cuenta incluso con su propia tarjeta de crédito, proporcionando a su clientela un sistema de pago fiable y efectivo.

Pero su evolución no se quedó ahí: las ansias de mejora de Falabella la llevaron a diversificarse y crear nuevas áreas de negocios y servicios complementarios. Falabella cuenta a día de hoy con tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes Falabella y seguros Falabella. Su tienda Falabella por departamentos es nada más y nada menos que la más importante de toda Sudamérica, contando con más de 65.000 colaboradores en Chile, Perú, Argentina y Colombia.

Como no podía ser menos, Falabella lanza en 1999 su página web, presente ya en Chile (www.falabella.com), Perú (http://www.falabella.com.pe) y Argentina (http://www.falabella.com.ar). En el año 2003 el grupo Falabella se une a Sodimac S.A., lo que le permitiría entrar también al mercado colombiano.

 

Cupones de descuento Falabella

En Cupon.cl siempre buscamos ofrecerte los mejores cupones de descuento y ofertas para las compras online en nuestro país. Revisa este apartado frecuentemente y estarás siempre al día de las últimas ofertas Falabella y novedades en hogar, tecnología, moda, deportes, regalos... En Cupon.cl te acercamos el catálogo de Falabella para que estés siempre a la última. Desde celulares Falabella hasta moda, perfumes, zapatillas...

Falabella online te ofrece todo lo mejor de sus tiendas físicas a un sólo click, ¡y nosotros te ofrecemos aquí las últimas ofertas de Falabella!

Moda Falabella



Cómo utilizar un cupón de descuento en Falabella

¿Quieres saber cómo comprar en Falabella a través de Cupon.cl? Es así de fácil:
  1. Revisa este apartado con las diferentes ofertas Falabella disponibles en cada momento.
  2. Escoge la que más te interese: al hacer clic sobre ella, serás automáticamente redirigid@ a la propia web de Falabella Chile.
  3. Si se trata de un cupón de descuento para Falabella, proporciona el código que verás en tu pantalla antes de realizar la compra: simplemente cópialo y pégalo en la casilla “¿Tienes un cupón o código de descuento?”.
  4. Se te aplicará el descuento automáticamente una vez confirmes tu compra en Falabella. Sin registros ni esperas innecesarias, ¡fácil!

Viajes Falabella

Viajes Falabella surgió como una diversificación de la empresa en el año 1997, introduciéndose así en el sector turístico.

Con sede central en Santiago, Viajes Falabella cuenta con más de 36 sucursales a lo largo de Chile. Un equipo de 340 personas trabaja constantemente para que todo sea perfecto. Además, Viajes Falabella dispone también de agencias en Argentina, Perú y Colombia.

Viajes Falabella

Tanto si estás pensando en un viaje de placer como de negocios, con Falabella acertarás siempre, ya que cuenta con un equipo de ventas especializado en viajes de ocio, y con un departamento de atención a empresas para viajes de negocio. Su área de planifificación y organización de enventos en Chile y extranjero es una de las bazas de Viajes Falabella.

¿El secreto de que Viajes Falabella sea hoy la agencia de viajes con mayor crecimiento? Sus constantes esfuerzos orientados a la innovación y a ofrecer el mejor servicio, aunando calidad, ahorro y comodidad de pago.


Falabella Chile

Falabella en Chile cuenta hoy, además de con su tienda por departamentos, con el Club Deco, el Club Bebé, CMR Falabella, Banco Falabella, Viajes Falabella y Seguros Falabella.

En cuanto a la tienda online de Falabella Chile, podrás encontrar las mejores marcas de Electrodomésticos (Bosch, Mademsa, Daewoo, Whirlpool, LG, Epson...), Electrónica (Sony, Philips, Yamaha, Pioneer, Canon, Samsung...), Moda y calzado (Basement, Puma, Sybilla, Aldo, Steve Madden, Azaleia, Pollini, Skechers, Desigual, Mango, Warehouse, Kipling...), Belleza (L'Oréal, Yves Saint Laurent, Jesús del Pozo, Tous, Lancôme, Cacharel, Christian Dior, Carolina Herrera...), Infantil (Hello Kitty, Fisher Price, Play Doh, Disney...), Decoración (Basement Home, Mica, etc.) y mucho, ¡mucho más!

Hacer tus compras en Falabella Chile tiene ventajas indiscutibles. Y es que Falabella Chile posee no sólo la más amplia gama de categorías de productos y marcas, sino también los precios más competitivos del mercado, gracias a sus constantes monitoreos de los precios y promociones de la competencia.

El despacho puntual y la seguridad del sitio web de Falabella son otra de las claves del éxito depositado por sus clientes.

En cuanto a sus tiendas físicas, Falabella Chile se encuentra distribuido en varias tiendas en las distintas regiones:
  • I Región: Iquique
  • II Región: Antofagasta, Calama
  • III Región: Copiapó
  • IV Región: La Serena
  • V Región: La Calera, Quilpué, San Felipe, Valparaíso, Viña del Mar.
  • Región Metropolitana: Alameda, Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa, Lyon, Manquehue, Melipilla, Parque Arauco, Plaza Norte, Plaza Oeste, Plaza Tobalaba, Plaza Vespucio.


Gastos de envío y devolución

Los despachos de Falabella te ofrecen toda la comodidad que necesitas, pudiendo escoger la fecha y hora en la que el pedido te será entregado, siempre de lunes a sábado según disponibilidad.

En cuanto a los costos de envío, éstos dependerán siempre del tamaño del producto, su destino y la modalidad de despacho elegida, pero siempre estarán incluidos dentro de las cuotas a pagar con la tarjeta. Consulta más condiciones y fechas de entrega en www.falabella.com. Las compras realizadas en Falabella utilizando los cupones de descuento que de cupon.cl, están sujetos a las mismas condiciones.

Respecto al tamaño de los productos que compres en Falabella:
  • Cada 15 artículos pequeños pagarás el valor de un Despacho de Producto Pequeño.
  • Por cada producto grande, aunque otros productos pequeños lo acompañen, pagarás sólo lo correspondiente a un Despacho de Producto Grande. 
  • Por cada un producto súper grande, con independencia del número de productos de tamaño más reducido, pagarás tan sólo el monto correspondiente a un Despacho de Producto Súper Grande.

Devolución y cambios en Falabella:

1. En tiendas físicas de Falabella Chile
Si has adquirido un producto en una de las tiendas físicas de Falabella en Chile y quieres solicitar su cambio o devolución, dispones de 3 meses desde tu compra. Simplemente preséntate en cualquiera de las tiendas Falabella y lleva contigo tu boleta, ticket o factura. Si quieres la devolución, asegúrate de que las etiquetas y empaques originales estén como cuando lo compraste en Falabella. Para consultas relacionadas con compras de tu producto Falabella a lo largo de todo el Chile, contáctanos al teléfono 600 390 6000.

2. En Falabella.com
Si has adquirido tu producto online en www.falabella.com, podrás solicitar su cambio o devolución en caso de que dicho artículo posea fallas o no cumpla las características que se anunciaban en las ofertas Falabella (color o medidas diferentes, accesorios, etc). Además de la garantía legal, en Falabella dispones de una garantía voluntaria de Satisfacción Garantizada, que te permite cambiar un producto dentro de los primeros 30 días desde que recibas tu producto, siempre y cuando se den unos determinadas condiciones. Si en tu compra has utilizado un cupón de descuento, tu pedido tendrá las mismas condiciones de cambio y devolución.

Links útiles

Gift Card Falabella

Falabella también posee Gift Cards Falabella con las que se puede desde premiar a clientes Premium hasta realizar campañas de marketing, promociones, o hacer un regalo personalizado por ocasiones especiales como Navidad, Aguinaldos, Día de la madre, etc.

Estas Gift Card Falabella son canjeables a lo largo de todo Chile, en Stand Alone de marcas (como MAC, Aldo, Cafetería Juan Valdez y Americanino entre otras), en www.falabella.com y Fonocompra.

Para las empresas presenta grandes beneficios, como entrega de informes de la compra en Falabella de sus beneficiarios y despacho de tarjetas Falabella gratuito en menos de 48h en Santiago y 72h en regiones, con la posibilidad de adaptar el diseño de la tarjeta a los deseos de la empresa.

Noticias de Falabella

Descubre todas las novedades de Falabella

En nuestra revista podrás encontrar novedades y noticias sobre Falabella. Echa un vistazo a las últimas novedades y descubre las nuevas colecciones:

Información de contacto

Falabella Retail S.A.
Rosas 1665, Santiago de Chile.
Teléfono: 2380 2000
Email: contacto@falabella.cl

Venta telefónica Falabella: 600 390 6500 ó 02 - 2390 6140 desde celulares
Servicio al cliente Falabella: 600 390 6000

Cupones de descuento caducados para Falabella

  •  

    Ofertas Falabella verano

  •  

    Especial Outdoor en Falabella

  •  

    Oferta $99.990pesos en combo piscina+filtro

  •  

    Ofertas TV Led en Falabella

  •  

    Ofertas aire acondicionado para el verano

  •  

    Oferta tablets en Falabella

  •  

    Oferta en muebles para tu casa

  •  

    Ofertas para Navidad en Falabella

  •  

    Iphone 5C o Iphone 5S en Falabella

  •  

    Ofertas en la vuelta al cole de Falabella