Singles' Day 11.11 •

Comprar en Tiendas Chinas

¿Quieres encontrar productos baratos y de gran calidad? Aprovecha este 11.11 para encontrar los mejores Ofertas Singles' Day. Comprueba los descuen... [Más información]

  • Hasta 25% + $2 usd Cupón de Descuento en Celulares Apple, Samsung y más en Aliexpress

    Gran variedad de estos afamados celulares a los mejores precios.... Más información
    Actualizado Hoy
  • Cupón exclusivo

    8% Cupón de Descuento en Celulares, Cámaras, Smartwatches y más electrónica en Gearbest

    Cupón de 8% de descuento adicional en todas las categorías de la tienda.... Más información
    Actualizado Hoy
  • Cupones de descuento Milanoo • Hasta 40% + $30 usd Extra en Vestidos para Ocaciones Especiales

    Vístete con toda la elegancia de esta gran variedad de vestidos a los mejore... Más información
    Creado Ayer
  • Cupones de descuento Banggood • 12% + $13.99 USD Descuento Extra en Cámara Deportiva Marca SONY

    Revive los momentos más arriesgados de cuando practicas tu deporte extremo f... Más información
    Creado Ayer
  • Hasta 40% + $2 usd Cupón de Descuento en Tablets y sus Accesorios en Aliexpress

    Lo mejor en tablets lo encuentra en Aliexpress. Además una gran variedad de ... Más información
    Actualizado ayer
  • Hasta 59% + $3 usd Cupón de Descuento en Pijamas y Lencería Femenina en Aliexpress

    Una gran variedad de pijamas y lencerías para que ellas se luzcan.... Más información
    Actualizado Hoy
  • 5% Cupón de Descuento + Envío Gratis en Toda la Tienda en Gearbest

    Solamente Gearbest te ofrece los mejores precios y descuentos en cientos de ... Más información
    Actualizado Hoy
  • Hasta 50% + $2 usd Cupón de Descuento en Vestidos en Aliexpress

    Todo para que ellas se sientan más frescas este verano.... Más información
    Actualizado ayer
  • Hasta 49% + $2 usd Cupón de Descuento en Drones en Aliexpress

    No te puedes perder esta oferta especial de drones con un cupón para hacer d... Más información
    Actualizado Hoy
  • Hasta 33% + $1 usd Cupón de Descuento en Artículos Tecnológicos con Aliexpress

    Lo mejor en tecnología como siempre en Aliexpress.... Más información

Día de los Solteros - Ofertas en Tiendas Chinas

Singles' Day (11.11), el día de los grandes descuentos en China

Seguro que has oído hablar del Black Friday, pero ¿sabías que en China esto no se celebra, sino que la fiesta de los descuentos por antonomasia es el 11.11, o Singles' Day? Durante ese día, las tiendas chinas, ya de por sí baratas, bajan aún más sus precios ofreciendo promociones inmejorables en tecnología, moda y el resto de sus categorías.

Históricamente, el día de los solteros se celebra desde los 90 como una especie de San Valentín, en el que los solteros se consienten comprando regalos a los amigos o autorregalándose algo. En 2009 el gigante del comercio electrónico Alibabá (Aliexpress) vió una gran oportunidad de negocio y comenzó a implantar su política de precios bajísimos ese día, que desde entonces se ha implantado en la mente del consumidor como el mayor período de rebajas en las tiendas chinas.

Cómo no podía ser menos, en cupon.cl recopilamos aquí los mejores descuentos de estas tiendas.¿A qué esperas para encontrar la tecnología o los accesorios que estabas buscando, a precis increíbles?

Comprar en China desde Chile, cada vez más fácil

En la actualidad las tiendas chinas se están abriendo paso en la web con más fuerza. Con una gran variedad de catálogo y productos que se van posicionando en el mercado como de una calidad creciente, sus nombres cada vez suenan más en la mente del consumidor.

Por eso se puede decir que las tiendas chinas están de moda. En ellas se pueden encontrar diversidad de productos únicos y exclusivos, desde electrónica a ropa y accesorios, pasando por muebles para tu hogar.

Además el precio es algo que llama la atención desde el primer momento que entras a sus sitios online. Muchos de sus productos tienen desde el primer momento descuentos, y a veces en la misma tienda se pueden encontrar promociones y ventas flash que abaratan aún más algunos productos por tiempo limitado.

Mitos en contra de las tiendas chinas. ¡No creas todo lo que te dicen!

¿Quién no ha oído alguna vez a alguien quejarse sobre el desempeño de estas tiendas? Estos mitos son infundados, pero han servido que durante el desarrollo de estas tiendas online se ponga más atención a temas como seguridad en el pago y en el envío y protección de datos. Aquí listamos algunos de estos mitos y por qué no son verdad.

  • Pagar en una tienda china no es seguro: las tiendas chinas tienen multitud de medios de pago ya que se enfocan a un mercado internacional. Si no confías en los pagos tradicionales por tarjeta de crédito siempre podrás utilizar plataformas como PayPal o MercadoPago para realizar las transacciones, ya que actuarán como intermediarios.
  • No me va a llegar el pedido: cuando compras un producto en una de estas tiendas, el pedido lleva un tracking. Por ello podrás comprobar en su página web dónde está tu producto en cada momento y cuánto tiempo tarda en llegar a tu casa. Además muchas veces el envío express es gratis, por lo que la entrega se realizará antes
  • Voy a recibir un producto que no era el que se anunciaba: si al abrir tu paquete te encuentras con un producto diferente al que esperabas, o el producto en la realidad no se parece nada al de la descripción, ¡no te agobies! En la mayoría de las tiendas chinas el coste de la devolución es gratis durante un período de tiempo, y podrás optar a la devolución del dinero o a cambiarlo por otro producto.

Como ves comprar en China no tiene tanto riesgo como pensabas. Ahora sólo falta saber qué tienda es la ideal para el producto que te hace falta.

Tiendas chinas, un nuevo mundo por descubrir

Hoy podemos encontrar una gran variedad de tiendas online cuya oferta nos puede parecer la misma. Esto provoca que no sepamos por cual empezar. Pero no te preocupes en cupon.cl te entregará una guía con los mejores tiendas chinas para que comiences tu compra hoy. No pierdas tiempo navegando por internet sin saber cual elegir.

Bazares chinos: las tiendas ¡donde podrás encontrar de todo!

Comprar en china nunca fue tan fácil en estas tiendas que te proponemos a continuación, ya que en una sola web te podrás comprar un nuevo armario, ropa para llenarlo y un Smartphone para fotografiarlo. Listamos los mejores a continuación:

Aliexpress

Es una de las tiendas chinas online más antiguas que comenzaron a exportar fuera del país, y una de las más desarrolladas en la actualidad. En sus secciones de electrónica se puede encontrar de todo, desde cámaras de fotos a smartphones chinos pasando por artículos de iluminación y seguridad en el hogar.

Dentro de su oferta de smartphones y tablets se encuentran las marcas más famosas del gigante asiático como Xiaomi, Huawei o OnePlus. Estas marcas se caracterizan por sus altas prestaciones y sus altos precios, ya que comparten muchos de los componentes con marcas más conocidas como Samsung y Sony.

Smartphones chinos Aliexpress

También se puede encontrar ropa, calzado y accesorios de gran calidad para toda la familia, y gracias al sistema de vendedores independientes, con una gran variedad. Este sistema de vendedores independientes funciona también en Amazon, por lo que no es nada nuevo, pero permite que se ofrezca una mayor variedad de productos con menor coste para el comprador. Siempre busca por los cupones Aliexpress que negociamos para ti en cupon.cl

Comprar moda en China

En Aliexpress no sólo podrás vestirte tú, sino que también podrás vestir tu casa por menos precio con la gran variedad de muebles, textil para el hogar, elementos de decoración y menaje de cocina que puedes encontrar aquí. Y no se olvidan de tu mascota, ya que ofrecen accesorios para su cuidado y comodidad

Decoración Tiendas chinas


Banggood

En esta tienda online también se pueden comprar smartphones y otros gadgets de electrónica al igual que en Aliexpress, ofreciéndose gran variedad de juguetes electrónicos radiocontrol. Otro de sus productos estrella son los accesorios para iPhone, del modelo que sea, y los wearables.

Comprar en china tecnología

Conocidos son por otra parte sus productos de decoración útiles y muy originales, que te ayudarán a darle a tu casa un toque especial. Con accesorios para la cocina, la casa y el jardín, podrás decorar todos los espacios gastando muy poco.

Tiendas chinas

Smartphones, Tablets y Electrónica en general a los mejores precios

Si estás buscando una cámara de fotos, un GPS, un proyector o cualquier equipo de electrónica para tu hogar, muchas de las tiendas asiáticas que te proponemos te ofrecerán una amplia gama en la que elegir. Las mejores tiendas para comprar gadgets son:

Gearbest

Tiendas chinas Gearbest

Esta página también es una de las más famosas en electrónica de consumo y en informática. Igual que en Aliexpress, se encontrarán Smartphones, wearables y accesorios para tu coche. Uno de los productos estrella de Gearbest son los drones y cuadracópteros, de los que encontrarás gran variedad a bajos precios.

Esta tienda cuenta con almacenes en Hong Kong, Europa y Estados Unidos, por lo que podrás elegir el más cercano a la hora de comprar tu producto tecnológico para que tu pedido llegue mucho antes

DealeXtreme

Tiendas chinas DX

La característica diferencial de esta tienda china es la forma que tiene de crear una comunidad de usuarios. Cada corto tiempo proponen divertidos juegos online en los que los compradores podrán conseguir puntos y cupones para sus siguientes compras, ahorrando aún más

En cuanto al catálogo, decir que en tecnología y electrónica ofrecen la misma variedad de productos. Como curiosidad, también venden productos de belleza como cremas y geles. Con almacenes también en EEUU, conseguirás tus envíos antes.

Coolicool

Tiendas chinas de tecnología

En comparación con las otras tiendas chinas, esta tiene un catálogo más restringido, ya que aunque tiene otras categorías se centra principalmente en la venta de smartphones chinos, en los que tiene espectaculares rebajas.

Arma tu armario: moda y accesorios a precios de saldo

En primer lugar podrás armar tu outfit completo. Elige tu estilo en la selección de moda que estás tiendas chinas te ofrecen. Con una gran variedad de estilos para todas las ocasiones tienen un stock que se renueva continuamente, por lo que siempre podrás encontrar algo único.

Vestidos, chaquetas, abrigos, pantalones, sudaderas, zapatos y accesorios que podrás combinar a tu manera. Todas las tallas, colores, diseños, estampados y el mejor estilo a tu disposición.

Lightinthebox

Comprar moda en china

En Lightinthebox podrás encontrar ropa para toda la familia. Tanto moda de niños como de hombre está disponible aquí, así como ropa de mujer para vestir todos los días. Sin embargo la característica principal de esta tienda es que ofrece vestidos para damas de honor y para novias de muy buena calidad y a muy buen precio.

Además de ropa podrás encontrar aquí todo lo que necesitas para completar tu outfit, desde accesorios para el pelo a zapatos, pasando por bolsos. También en esta tienda puedes encontrar Smartphones y wearables, pero su catálogo no es tan amplio como el de las tiendas anteriores.

Sammydress

Tiendas chinas Sammydress

En esta tienda de moda para todos encontrarás un amplio surtido de moda para mujer, hombre y niño. Pantalones, camisetas, vestidos y zapatos de todos los estilos, además de la bisutería y los accesorios más chic.

Con un estilo colorista y muy divertido, podrás conseguir desde vestidos vintage a juguetes, pasando por extensiones de pelo, todo de una gran calidad. Otra característica esencial de esta web es que podrás ver cada día los nuevos ítems que se van incorporando de forma fácil, así como las últimas tendencias.

Romwe

Tiendas Chinas Romwe

Esta tienda ofrece productos de moda sólo para mujeres, pero con una gran variedad de estilos para vestir en todas las ocasiones posibles. No hay tanta variedad de calzado y bolsos, pero aun así podrás encontrar productos exclusivos en su catálogo.

Una de las ventajas de esta tienda es que las compradoras pueden subir fotos de cómo les queda el vestido o camiseta que compraron en la web, por lo que podrás ver al instante si la calidad se ajusta a lo esperado.

SheIn

Comprar moda en tiendas chinas

Al igual que en la anterior, en esta tienda china podrás comprar todo lo que una mujer necesita tener en su armario. Con más variedad de zapatos y bolsos, tienen también categorías especiales para tallas grandes o para ropa de oficina, por lo que te será más fácil encontrar lo que buscas.

También están implantando la idea de las fotos subidas por las consumidoras, y en la actualidad están realizando un concurso para elegir el mejor outfit, por lo que si compras en SheIn, anímate a subir tu foto para ganar maravillosos premios.

¿Qué esperas para tener el producto que más te gusta?

Sigue los consejos que cupon.cl te ha entregado y navega por estas tiendas chinas y adquiere el producto que más deseas a un precio sorprendente. Recuerda que algunas de estas tiendas, además de ofrecer buenos precios, también realizan envío gratis. Solo debes navegar por sus sitios web e informarte de todo lo que necesitas.

Toma tu tiempo y busca el regalo perfecto para ti, o el presente ideal para sorprender a esa persona tan especial para ti.

Comprar en China, es lo último que se está utilizando, no te quedes fuera. Desde la comodidad de tu hogar elige lo que necesites. No pierdas tiempo en salir, mejor aprovéchalo para encontrar ese vestido que siempre habías soñado o algo para decorar tu hogar y que le da un toque diferente y único. ¿A qué esperas?