Ofertas Halloween

¿Estás buscando un disfraz o máscara escalofriante? ¿O quieres decorar tu casa para tu fiesta de Halloween? En cupon.cl hemos buscado por toda la web para traerte las mejores oferta... [Más información]

  • 15% Cupón de Descuento en Tecnología y Gadgets con Gearbest

    Encuentra una gran variedad de artículos tecnológicos al mejor precio compra... Más información
    Actualizado esta semana
  • 8% Cupón de Descuento en Joyería y Relojería en Gearbest

    Encuentra joyas, relojes y accesorios a la moda y con un precio inaudito. Ll... Más información
    Actualizado esta semana
  • 15% Cupón de Descuento en Vestuario y Accesorios Deportivos con Gearbest

    Todo para que hagas deportes lo encuentras aquí, no lo dejes pasar.... Más información
    Actualizado esta semana
  • Cupones de descuento Banggood • 10% Extra en Instrumentos Musicales

    Esta ofefrta es especial para músico. No te la pierdas.... Más información
  • Cupones de descuento Banggood • 10% Extra en Calzado Hombre

    Calzado de alta calidad y con los mejores diseños en promoción.... Más información
    Actualizado esta semana
  • Cupones de descuento Banggood • 20% Extra en Rastreador Motorcycle Motor TK102

    Asegura tu moto con este rastreador. La seguridad nunca está de más.... Más información
    Actualizado esta semana
  • Cupones de descuento Banggood • 10% Extra en Altavoces bluetooth de la marca Enusic

    Un excelente parlante para que subas el volumen donde te encuentres y sin ca... Más información
    Actualizado esta semana
  • Hasta 38% de Descuento en Bicicletas Urbanas en Linio

    Si quieres una bicicleta urbana estás en el sitio indicado. Revisa la gran v... Más información
    Actualizado ayer
  • Hasta 40% de Descuento en Parkas, Polars, Chaquetas y más de Columbia

    No te puedes perder estas ofertas. La mejor calidad la encuentras en la marc... Más información
    Actualizado ayer

Ofertas Halloween

Un poco de historia sobre las celebraciones de Halloween

Muchos piensan que la festividad de Halloween se ha transferido de los Estados Unidos a otros países, pero nada más lejos de la realidad.

La verdadera historia de las celebraciones de Halloween se remontan a más de 3 000 años y están asociadas a un pueblo guerrero “los celtas” que ocupaba zonas de las actuales Irlanda, Inglaterra, Francia y Escocia.

También las actividades incluían el culto a Samhaím dios o señor de la muerte. No tenían el carácter festivo de hoy en día, tenían un carácter religioso y consideraban que era una noche en la cual se perdían los límites entre el mundo de los muertos y los vivos, era considerado un nuevo año, se celebraba el fin de la cosecha y el inicio del invierno y a partir de ahí los días se volvían más cortos y las noches más largas.

Se centraban en alejar los malos espíritus y no permitir que entraran a los hogares, les rendían tributo para que no se disgustaran y regresaran tranquilamente a su mundo. Se cubrían con pieles y rostros de animales.

Estas festividades llegaron a nuestro continente con la inmigración europea procedente de Irlanda a los Estados Unidos en 1846. Su nombre evolucionó y en la actualidad son conocidas como Halloween, Día de las Brujas o Víspera de Todos los Santos equivalente a la expresión inglesa "All Hallows'eve".

Noche de Halloween en Chile

En los Estados Unidos las celebraciones de Halloween son muy populares y debido a las modernas vías de la información, las comunicaciones y la comercialización se han ido irradiando hacia otros países entre ellos Chile. El 31 de octubre desde la década del 80 comenzó a celebrarse en Chile.

Se convierte en una noche de miedo, cuando es Halloween aparecen los fantasmas, los disfraces, las máscaras, las golosinas, las fiestas y los juegos.

En Chile cada año estas celebraciones son más masivas y son más los adeptos a disfrutar de jornadas increíbles en una noche de magia negra y de encanto de brujas, fantasmas y calabazas.

Los aficionados a las celebraciones, las festividades y los juegos de Halloween les gusta recrearse en el terror emanado de los increíbles escenarios, decoraciones y disfraces.

A disfrutar con los juegos de Halloween

Las tradiciones se renuevan y actualizan con los avances tecnológicos, por eso en las celebraciones de Halloween se unen ambas para proporcionar juegos y diversión para grandes, jóvenes y niños.

Uno de los juegos de Halloween más tradicional y que hace el encanto de los pequeños de la familia es la popular “trick or treating”, traducida como “dulce o travesura” y actualmente modificada en Chile como “dulces por gracia”.

Los niños salen por el vecindario con sus cestas para recoger dulces y caramelos. Otro de los juegos divertidos son las competencias de disfraces, premios para los más originales y creativos con máscaras impresionantes, la cacería de brujas y otros.

Fiestas y reuniones familiares con amigos y familiares, encantarán a todos con cócteles, comidas y postres especialmente preparados para la ocasión. Decoraciones alegóricas a la noche de Halloween engalanan casas y comercios.

También hay cientos de locales con ofertas muy especiales para la noche de Haloween como el bar irlandés Flannery’s y Opium entre muchos. Además la clásica Open Blondie considerada la mayor fiesta de Hallowenn en Santiago que este año se traslada al Hipódromo Chile.

Y si eres de los que disfruta de las aplicaciones en los móviles, puedes seleccionar las diversas ofertas de juegos que para la ocasión te proporcionan las tiendas online y hasta fondo para pantalla a tono con las festividades.

Aprovecha las ofertas de cupon.cl para Halloween

Para celebrar en grande este año las festividades de Halloween no te pueden faltar las decoraciones, los disfraces, el maquillaje, los dulces, la fiesta en casa o una reservación para un buen local tanto en interiores o con vista panorámica, te inviten a sobrecogerte por el miedo, el terror, la magia y las alucinaciones de un nuevo Halloween.

Cuando es Halloween el comercio aprovecha y ofrece descuentos impresionantes y la mayor parte de las tiendas se preparan para facilitarte una celebración por todo lo alto y cupon.cl, siempre tu aliado te invita a revisar sus ofertas y encontrar en sus páginas todo lo que puedas necesitar para hacer de estas festividades momentos de sano ocio, entretenimiento y diversión y todo con los precios más económicos. ¡Feliz Halloween!