Cyber Monday Viajes

Si tu lado aventurero ya está empezando a agitarse, no le dejes insatisfecho. Aprovecha las Ofertas Cyber Monday Viajes y consigue los mejores descuentos para tus p... [Más información]

Ya pensando en tus próximas vacaciones ¿verdad? No esperes a última hora y reserva en el Cyber Monday 2016 tu hotel, vuelo o crucero ahorrando unas lucas de paso.

Habitualmente el ahorro vendrá indicado en el precio de reserva del vuelo o el hotel; mientras que en otras ocasiones el ahorro lo tendrás gracias a promociones expectaculares en paquetes de vuelo + hotel. También podrás conseguir noches o desayunos gratis en tus hoteles soñados, o conseguir entradas gratis en los parques temáticos más conocidos. En cupon.cl encontraremos las mejores promociones del Cyber Monday para ahorrar en tus vacaciones

Grandes descuentos en tus pasajes aéreos con el Cyber Monday 2016

Como hemos mencionado antes, podrás volar dentro y fuera de Chile gastando menos de lo necesario y consiguiendo los mismos servicios premium que conseguirías comprando en cualquier época del año.

Las mejores líneas aéreas como LATAM o Iberia bajarán los precios, aunque te sigan ofreciendo el mejor servicio y las mismas recompensas en puntos que antes. Si no sabes cuál es la compañía que te ofrece la ruta que quieres realizar, podrás buscar en páginas como Despegar Chile que comparará entre cientos de compañías para ofrecerte los precios más bajos; o en en Atrapalo en donde tambien encontrarás información sobre paquetes vacacionales, alquiler de coches y mucho más.

Cyber Monday Hoteles, para sentirte como en casa

Si tu intención es reservar un hotel céntrico en la ciudad que tanto querías visitar, o conseguir tu estancia en un resort en una playa paradisíaca, no busques más porque también para eso te traemos ofertas increíbles.

En las cadenas RIU, Marriott o Barceló encontrarás los resorts all inclusive perfectos para viajes en familia o en pareja. Para tu estancia de placer o de negocios en las principales ciudades de Chile tenemos ofertas en los hoteles Diego de Almagro; y si lo que deseas es viajar fuera del país podrás hospedarte en un GHL o un Sercotel y cientos de otras cadenas con descuentos increíbles.

Otro truco para ahorrar sería usar un comparador como Booking, ya que encontrarás los mejores precios para tu estancia en un solo clic si ya tienes pensado en qué área te quieres hospedar. Otro buscador no tan conocido en Chile pero que compara precios de resorts y establecimientos de todo el mundo es Hoteles.com, especialmente bueno para hoteles en USA.

Panoramas Cyber Monday para disfrutar más de tus vacaciones

Porque no siempre se sabe que visitar en una ciudad nueva que se desee visitar, o porque realmente no quieres viajar lejos si no hacer una pequeña escapada para liberarte de la rutina, también te traemos descuentos en panoramas para un fin de semana inolvidable.

Si en tus vacaciones no tienes todavía reservado un tour puedes chequear las ofertas Viator para contratar actividades explicadas por una persona local. También puedes mirar las opciones que te ofrecen Groupon o Letsbonus para visitar los alrededores de una ciudad, ir a algún espectáculo o cenar en el mejor restaurante.

Además si tu destino es México, no te pierdas las expectaculares promociones de Experiencias Xcaret para sus parques y circuitos, donde podrás entrar en contacto con el pasado Maya de la región.

Con estos descuentos no tienes excusa para quedarte en casa. ¡Date un capricho con estas Promociones Cyber Monday Viajes!