Cyber Monday Celulares

Si ya estás pensando en renovar y realmente no quieres meterte en un plan mensual, aquí puedes encontrar las mejores ofertas de celulares liberados de las mejores marcas. Encuen... [Más información]

  • Hasta 51% Descuento en Tecnología marca Huawei con Banggood

    Este poderoso chino de los celulares nos trae una amplia gama de product... Más información
    Ver Oferta

Cyber Monday Celulares

¿ya te cansaste de tu viejo smartphone? ¿Quieres cambiarte de Android a iPhone (o viceversa)? Aquí encontrarás las mejores ofertas Cyber Monday para cambiar tu dispositivo antiguo por una versión mejor del mismo.

En Cupon.cl buscamos en todas las tiendas online para publicar los mejores cupones y descuentos y ofrecertelos en un sólo lugar. Así tú sólo tendrás que elegir las prestaciones que quieres que tu dispositivo tenga, y nosotros te daremos el mejor precio para el mismo.

iPhone 11 y versiones anteriores

Aprovechando que la nueva versión del smartphone de Apple más conocido acaba de salir al mercado, éste Cyber Monday cientos de tiendas se pelearán para ofrecerte los mejores descuentos de toda la gama iPhone y de sus complementos. Por ejemplo, en el Cyber Monday Linio puedes encontrar tu iPhone con un descuento del 7% y envíos gratis a todo Chile. También en el gigante americano Amazon encontrarás promociones no sólo en Apple sino en toda la tecnología de las mejores marcas.

Por otro lado si lo que quieres es una de las versiones anteriores, podrás encontrar increibles descuentos en iPhone X tanto nuevos como reacondicionados. Un buen lugar para buscarlos es Ebay ya que cientos de pequeñas tiendas postean su stock en la plataforma.

Samsung Galaxy s9

El último modelo de Samsung ya está aquí en versión de 64Gb para que ya no te haga falta ni tu computadora ni tu cámara de fotos para tu vida diaria. Los mejores descuentos de hasta 10% para que consigas este smartphone Android de pantalla grande y cámara de última generación.

En el catálogo de celulares de Falabella podrás encontrar este dispositivo con descuentos de hasta el 30% sólo durante estos dos días; mientras que en Paris los descuentos serán menores pero las opciones de pago te harán pensarlo.

Celulares chinos, calidad y precio no están reñidos

Las mejores marcas en las marcas chinas más conocidas como Huawei, Xiaomi o Zend también las podrás conseguir con descuentos gracias a los cupones que hemos recopilado para tí. Smartphones Android con una alta calidad y un bajo precio que no te harán envidiar los terminales de otras marcas más conocidas. Las tiendas más conocidas y fiables donde comprar estos celulares son Aliexpress, donde podrás conseguir éstas y otras marcas a muy buen precio; y Gearbest, especializados en dispositivos Android.