Las mejores promociones del Black Friday Viajes ya están aquí gracias a cupon.cl. Descuentos increíbles para que viajes por Chile o por el resto del mundo con las m... [Más información]

Black Friday Viajes 2016, planea tus vacaciones

Aquí recopilamos las mejores ofertas de este Black Friday para hoteles, vuelos, paquetes vacacionales y escapadas. Si estás pensando en viajar esta Navidad, es tu oportunidad para conseguir los mejores descuentos en las cadenas hoteleras y aerolíneas más prestigiosas. También encontrarás descuentos en tours, como por ejemplo los que te ofrece Viator, realizados por un nativo ¿Queres visitar a algún familiar? ¿O conocer una nueva región de Chile? ¿Crees que es tu momento para conocer otros países? No lo dudes más, con el Black Friday de Chile conseguirás los mejores descuentos.

Vuelos Black Friday

Si no tienes elegido todavía tu destino, ¡Estás de suerte! Los mejores buscadores de vuelos como Despegar o Destinia tienen descuentos extra para descontarte aún más tus vuelos más baratos. Son descuentos directos para rutas y fechas específicas, por lo que si lo tuyo es la flexibilidad ¡Estás de suerte!

Si por el contrario ya sabes dónde quieres ir, mejor será que consultes si las aerolíneas que ofrecen los vuelos tienen promociones, ya que así ahorrarás más en tu viaje. Iberia, Latam, Sky y muchas más te ofrecen los mejores precios durante este fin de semana.

Black Friday Hoteles

Con los descuentos del Black Friday en alojamiento, ya no tienes escusa para no salir de casa. Promociones en los mejores resorts de Barceló, Riu, Meliá u Ocean para que viajes por el Caribe o disfrutes de las mejores playas. Visita ciudades increíbles en Latinoamérica, USA o Europa de la mano de Accor Hoteles o Riu Plaza; o descubre una nueva parte de Chile gracias a Diego de Almagro. Si no sabes en qué cadena hospedarte y sólo quieres ver los mejores Deals del Black Friday no dudes en usar uno de los más famosos buscadores, como Booking, Trivago o Despegar.