¿Eres de Nintendo Wii, de Xbox o de Play Station? Sea cual sea tu videoconsola preferida ahora podrás conseguir la última versión con las Ofertas Black Friday Consolas y Vid... [Más información]

Las mejores promociones para Consolas y Videojuegos en el Black Friday Chile

Black Friday Consolas 2016

Para todos los amantes de las consolas y los videjuegos, el Black Friday Chile es una fecha espacial, ya que podrás conseguir las mejores ofertas en consolas y packs de consola + juego de todo el año. En esta fecha es típico que se lancen packs exclusivos y de coleccionista, que podrás conseguir con grandes ofertas durante el día 25.

En esta edición podremos encontrar descuentos de hasta el 60% en algunos dispositivos: Play Station 4, Xbox One o Xbox 360, Nintendo Wii o la nueva pero vieja Nintendo NES. Tanto si te gusta relajarte jugando a estas consolas como si estás buscando el regalo perfecto para tu novi@ o para tus hijos, podrás encontrar aquí los mejores descuentos para que puedas complementar ese regalo con unos auriculares, más mandos para jugar con ellos u otros accesorios y gadgets.

Play Station 4 en el Black Friday Chile

Tanto la versión antigua como la nueva Play Station 4 Slim estarán presentes en esta edición, ambas solas o con packs que te permitirán obtener los juegos prácticamente gratis.

Black Friday Xbox One y Xbox 360

La consola estrella de Microsoft estará a la venta durante la fiesta de los descuentos americana con descuentos de hasta el 80% en la consola en sí, y de 60% en algunos videojuegos como el Halo 5 o el GTA.

Wii o NES: Black Friday en Consolas Nintendo

El producto estrella de Nintendo también tendrá descuentos durante este Black Friday 2016. Conseguirás la videoconsola más interactiva sola o en packs con los famosos juegos de Super Mario. Y se rumorea que la videoconsola retro Nintendo NES, que hace unos meses salió en edición especial volverá a salir a la venta durante este periodo de grandes rebajas. ¡Esperemos que sea así!