Cupones de descuento Ferrari Store

Cupones de descuento y ofertas

La marca Ferrari pone a tu disposición la mejor calidad de sus productos, ahora cuenta con Ferrari en Chile y estos maravillosos descuentos para obtener el mejor precio


  • Hasta 50% Descuento en Moda Hombre o Mujer en el Outlet de Ferrari

    Aprovecha las ofertas especiales de Ferrari Store y compra tu ropa de la esc... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 40% Descuento en Accesorios y más en Ferrari Store

    Gran variedad de accesorios de la escudería lo encuentras a los mejores precios.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Ferrari en Chile no solo te acerca al mundo de los automóviles de lujo

Hay nombres que de solo leerlos o pronunciarlos nos acuden a la mente su historia, su cultura, su fama y su propio mundo. Uno de los que integra esta selecta lista por derecho propio es Ferrari.
Su nombre se asocia a carros de lujo, exclusivos, elegantes y con una gran potencia, ellos son famosos internacionalmente y en todo el mundo son muy bien conocidos, Ferrari en Chile también está presente y sus admiradores son muchos. Esta firma ha creado Ferrari Store, la tienda online que te permite comprar artículos de primerísima calidad para los aficionados a lo bueno y lo mejor ahora tiene ofertas especiales que mucho te agradarán.

Revisa la información de Ferrari en Chile y te acercarás a un mundo fascinante

A pesar de que Ferrari en Chile tiene una representación oficial desde el año 2002, hoy te presento a Ferrari Store su tienda online que te proporciona los más diversos objetos, todos con un símbolo inequívoco: el Cavallino Rampante. Este símbolo que acompaña a la marca italiana de automóviles es un caballo encabritado negro sobre un fondo amarillo.
Tuvo su inspiración en el que usaba en su avión el conde italiano Francesco Baracca , considerado un héroe después de la Primera Guerra Mundial. En ocasión de que Enzo Ferrari ganara la carrera del circuito de Savio en 1926, la madre del héroe le pidió que usara el Cavallino Rampante como un amuleto en sus carros.
Entre los artículos que puedes encontrar en Ferrari Store ahora con ofertas especiales, se encuentran los llaveros hechos a mano con una aleación de metal y fibra de carbón, jacket de pieles con un diseño exclusivo inspirado en el mundo de Maranello GT. El logotipo en metal le confiere una autenticidad propia a estos diseños. Ferrari Store es la única tienda oficial en internet de Ferrari S.p.A
.La plataforma de esta tienda te ofrece variadas ofertas y te permite que lleguen a la puerta de tu casa los productos que hayas seleccionado y todo de una forma muy fácil y cómoda. Ferrari Store, no es solo una tienda por internet es la posibilidad de acceder a ofertas, informaciones, novedades y lo mejor de la industria automovilística mundial, pero al mismo tiempo transmitirte y dar a conocer los principios y el mundo de Ferrari.