Cupón Burger King

Descuentos Burger King

¿Con ganas de una Hamburguesa? Encuentra aquí cupones Burger King para tus menús y disfruta de una Whopper por mucho menos. Ideal si no quieres preparar la cena o p... [Más información]


  • Visita la Sección de Ofertas y Cupones en Burger King

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Desde su fundación en 1954, la casa del Whopper no ha dejado de ser parte de las mejores y más grandes cadenas de comida rápida de hamburguesas del mundo. A la fecha, con más de 12.200 locales en 76 países, Burger King sirve a más de 11 millones de clientes diariamente.

Siempre deleitando los paladares con sus inigualables hamburguesas a la parrilla, burgers, nuggets de pollo, ensaladas, snacks y un montón de Descuentos Burger King, están presentes en Chile desde 1994, cuentan con 32 locales en las principales ciudades de nuestro país: Santiago, Concepción, Viña del Mar, Antofagasta, Talca, La Serena, entre otras.

Descuentos Burger King

Burger King App

¿Eres un fanático de las Hamburguesas Burger King? ¡Entonces haz llegado al lugar correcto! La BurgerKing App para Chile (con diferentes versiones para otros países alrededor del mundo) está disponible para todos los dispositivos Android y Apple completamente gratis. Dentro de la app encontrarás muchos descuentos Burger King y un juego que se llama “Atrapa tu Whopper”, con el que podrás obtener aún más descuentos.

Cupones Burger King

Si logras dominar el juego “Atrapa tu Whopper” podrás tener hasta un 35% de descuento en las promociones que hay en la app. Además, en la sección de “Descuentos” accedes fácilmente a todas las promociones y cupones Burger King. Con esta app ahorrarás cada vez que visites un local, y lo único que gastarás serán unos pocos megas de la memoria de tu dispositivo. ¡Genial!

¡Las promociones que Burger King te ofrece son siempre variadas y tentadoras! ¡Desde suculentas burgers y hamburguesas con papas fritas 2 x 1 o en combo con snacks y bebida, pasando por frescas ensaladas del huerto con pollo grillado o un delicioso cono de helado para el postre!

Lo mejor de todo, es que siempre podrás elegir el descuento Burger King que se ajuste tanto a tu apetito como a tu bolsillo. ¡Fabuloso!

Canjea tu promoción favorita en cualquiera de los locales Burger King de todo Chile, presentando el descuento y o el Cupón Burger King de cupon.cl ante el cajero que está tomando tu pedido, y ¡disfruta de todo el sabor Burger King!

 Burger King Burgers

Con la variedad de productos y deliciosas combinaciones, de seguro le dirás adiós al cuchillo y al tenedor

  • Burgers: Steak House, Stacker XL, Whopper y Whopper Doble
  • Hamburguesas a la parrilla: Cheeseburgers, Hamburguesas Deluxe, Hamburguesa Doble Italiana
  • Snacks: Aros de cebolla, BK nuggets, BK trio, papas fritas
  • Ensaladas: Ensalada del Huerto Tenders y Ensalada del Huerto Grill
  • Deliciosos Postres: Apple pie, chocolate pie, conos de helado, sundaes y más