Cupones de descuento VZ Chile

Baño y cuerpo con ofertas

Cosmética natural para el cuidado de tu cuerpo y cabello con un descuento extra con los Cupones VZ Chile. Encuentra aquí cremas para tus pies y manos, lociones para... [Más información]


  • 15% de descuento en tu primera compra de VZ Chile

    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Despacho gratis sobre $30.000 en Santiago y sobre $50.000 en resto de Chile

    Ver Oferta

Una empresa que te cuida por dentro y por fuera

De la mano de la empresa argentina VZ Bath & Body te llega una línea de productos de cosmética nueva e innovadora. Todos sus productos son elaborados utilizando como base esencias naturales, que le aportarán a tu imagen la frescura de lo sano y lo bello.

La representación chilena de VZ Bath & Body pone a tu disposición todo lo que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y tu entorno. Compra ya en VZ Bath & Body sacándole provecho a los códigos promocionales que te ofrece cupon.cl, y goza de un descuento de lujo.
En tres pasos sencillos e intuitivos:

1) Entra en cupon.cl y revisa dentro de sus muchas ofertas las que correspondan a esta tienda y anota los códigos de los cupones, porque ese es un número que vas a necesitar.

2) Ahora sigue el proceso, accede a vzchile y compra lo que sea de tu agrado y luego introduce los códigos promocionales en la casilla que se te indique.

3) Automáticamente se aplicarán los descuentos a tu compra y el precio total de tu carrito será menor de lo que esperabas.

VZ Chile te ofrece más belleza y salud y así mejorar tu calidad de vida

Las esencias naturales están contenidas en una amplia línea de productos que incluyen lociones corporales, geles, jabones, sales de baño, esmaltes, crema de manos, variadas fragancias, productos para el pelo, labiales y ambientadores para el hogar.

Con los productos de VZ Chile traerás más belleza, naturaleza y salud al interior de tu hogar.