Gana $100 usd para tu próximo viaje - Concurso Viator

Si estás preparando tus vacaciones, ahora te pueden salir más baratas. Consigue $100 usd para todas las actividades de Viator, ¡Sólo participando en un concurso! Sólo tienes que ten... [Más información]

¿Cómo puedo participar?

Participar en este concurso es muy fácil. Solamente deberás entrar a tu Facebook, compartir una publicación y darle like a nuestra página Cupon.cl también en Facebook. Para ponértelo aún más fácil, aquí encontrarás el link a nuestra publicación. ¡Sólo tienes que darle click a la imagen!.

Nota: al clicar en esta imágen se te redireccionará a Facebook.

Los requisitos que debes cumplir para convertirte en el ganador de los $100 usd para gastar en tus próximas vacaciones son:

    1. Ser mayor de 18 años
    2. Participar con tu página personal de Facebook, independientemente de que tu nombre no sea el real. Para hacer efectivo el premio te pediremos tus datos reales y un comprobante de identidad.
    3. Y por supuesto compartir la publicación y darle like a Cupon.cl desde el 25 de Enero hasta el 31 de Enero. ¡Cuánto más compartas más posibilidades tendrás de ganar!

    ¿En qué consiste el premio?

    El premio consiste en $100 usd para canjear en los servicios que te ofrece la página web de Viator. Deberás elegir el Tour o la actividad que más te guste, y ¡$100 usd serán regalados por Viator para que tú disfrutes!

    Ten en cuenta que si el Tour cuesta menos de $100 usd, no se te devolverá la diferencia, y que si cuesta más tendrás que ponerlo de tu bolsillo, pero ¿no estarías dispuesto a pagar $4 usd por dos viajes en parapente?. Por ello calcula bien en qué deseas gastarlo y haz tu reserva de una vez para conseguir los $100 usd gratis.

    Adelantamos que la reserva deberá hacerse a través del Servicio de Atención al Consumidor de Viator, con quienes te pondremos en contacto, y de una sola vez. ¡No habrá problema, estaremos para guiarte!

    Los tours y actividades están sujetos a disponibilidad, y algunos de ellos tienen exclusiones que no son cubiertas con el premio. Si tienes dudas acerca de cuáles son, contáctanos y te explicaremos con más detalle.

    ¿Cómo se elegirá al ganador?

    En esto tendrá mucho que ver tu suerte. De entre todos los participantes que cumplan los requisitos mencionados anteriormente, y que compartan el post y le den like a nuestra página, escogeremos aleatoriamente al ganador o ganadora de los $100 usd para tu próxima aventura. ¡No dejes de intentarlo!

    Nosotros en Cupon.cl somos los responsables de lanzar el concurso, y por lo tanto de elegir al ganador. Facebook no se hace responsable ni patrocina o administra esta promoción aunque usemos las red social para realizar el sortoe.

    ¿Habrá entrega de premios? Quiero saber si soy el ganador

    En Cupon.cl somos muy modestos y por ello no hemos planeado una gran entrega de premios con alfombra roja y celebridades (quizás la próxima vez) pero sí que anunciaremos al ganador con bombo y platillo.

    El día 31 de Enero a las 9 de la noche (UTC -3) publicaremos en nuestra página de Facebook el nombre del ganador o ganadora, y le contactaremos para ofrecerle más instrucciones sobre cómo canjear el premio.

    Si esa persona no contesta aceptando el premio en el plazo de 5 días (antes del 6 de Febrero), o no cumple con los requisitos, elegiremos a la siguiente persona que cumpla los requisitos del concurso por el mismo medio.

    Como se ha dicho antes, el premio no puede ser transferido a otra persona ni canjeado por una cantidad en dinero físico, pero tendrás miles de planes para elegir ¡Participa y gana tu próximo recuerdo!

    Si tienes cualquier duda contáctanos a [email protected] y estaremos encantados de atenderte.