Código Promocional Valentín Hotels

Promo Valentin Hotels

Valentín Hoteles tiene presencia en Latinoamérica con un resort en la Riviera Maya y otro en Cayo Santa María; y en Europa con una gran oferta hotelera en España y Grecia. Si estás ... [Más información]


  • 25% Descuento en tus Reservas Anticipadas en el Hotel Valentin Perla Blanca en Cuba

    Sistema todo incluído
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 30% de Descuento en Finca Son Roig-Mallorca con Valentin Hotels

    Un gran lugar rodeado de naturaleza y con el mejor servicio de todos.... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 15% de Descuento por Reserva Anticipada en Valentín Son Bou Hotel Menorca

    No te puedes perder este descuento especial para que disfruten de las impres... Más información
    Ver Oferta
  • 12% de Descuento en Valentín Park Club Hotel & Apartamentos-Mallorca con Valentin Hotels

    Disfruta de un lugar muy especial lleno de sorpresas y buen servicio.... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $140 USD por Reserve en Cayo de Santa María (Cuba) con Valentín Hotels

    Consulta precios y disponibilidad... Más información
    Ver Oferta
  • ¡Gratis! Wi-Fi y Estacionamiento Reservando en Internet con Valentin Hotels

    No tengas costos adicionales, reserva por internet y haz tu estadía aún más ... Más información
    Ver Oferta
  • 7x6 Noche Gratis en Valentín Paguera con Valentin Hotels

    Oferta especial de 7x6 en este hermoso hotel ubicado en Mallorca.
    Ver Oferta
  • 7x6 Noche Gratis en Valentín Paguera-Mallorca con Valentin Hotels

    Oferta especial de 7x6 en este hermoso hotel ubicado en Mallorca.... Más información
    Ver Oferta
  • ¡Mejor Precio Online Garantizado en tu reserva de hotel en Cuba o México con Valentín Hotels!

    Consulta precios y disponibilidad
    Ver Oferta
  • 10% Descuento en Reservas Online en Valetín Hotels

    Aprovecha las Ofertas de 7 x 6 noches en Valentinhotels.com. Válidos en esta... Más información
    Ver Oferta

¿Listo para salir de vacaciones? Si es así Valentín hotels te ayudará a tener las mejores vacaciones del mundo. Da igual el tipo de vacaciones que estés buscando, ya que con su amplia oferta podrás elegir el hotel que más te conviene según la ocasión. Hoteles para familias o sólo para adultos, para jugar al golf, para tus eventos empresariales y reuniones de Team Building o simplemente para hacer turismo rural.

La oferta hotelera de Valentín hoteles consta de 13 establecimientos, la mayoría de los cuales están en Mallorca y Menorca, en España, pero con Hoteles en México, Cuba y Grecia también.

Valentín hotels te brinda la mejor opción de alojamiento. Además te ofrece las mejores propuestas al mejor precio. El código promocional Valentín hotels te ayudará ahorrar para que pases la mejor estadía en Valentín hotels.

Código Promocional Valentín Hotels

Al usar el código promocional Valentín hotels conseguirás el mejor servicio pagando mucho menos. Si estás planeando tus vacaciones siempre podrás visitar cupon.cl para encontrar los mejores descuentos en tu alojamiento. ¿No sabes cómo hacerlo? Te ayudamos:

  1. Busca en nuestra página sitio web la promo Valentín hotels para el hotel y destino escogido.
  2. pulsa sobre el descuento que más te interesa. Aparecerá un pop up con el código promocional que deberás copiar y te redirigiremos a la página donde podrás ver el destino soñado.
  3. Una vez en la página de Valentín Hoteles pega el código en la casilla promo en la parte superior de la página. También deberás elegir el Hotel y las Fechas
  4. Aparecerán las habitaciones perfectas para ti, con el precio ya rebajado. ¡Ya está, podrás reservar al momento!

Con sus 13 establecimientos hoteleros, Valentin Hotels te ofrece una amplia oferta turística para tus vacaciones. Te resumimos dónde puedes viajar con Valentín Hotels.

Código Promocional Valentín Hotels

Hoteles en España

El primer Hotel Valentín fue fundado en Mallorca, y desde allí es desde donde se expandió por toda España. Sólo en las Islas Baleares cuenta con 8 hoteles, repartidos entre Mallorca y Menorca. También completa su oferta con un hotel en Cádiz en primera línea de playa de esta ciudad andaluza.

Hoteles en Grecia

Valentín Hoteles cuenta con tres establecimientos en la cuna de la civilización, en los alrededores del Monte Pelion. Si estás buscando un destino para tus vacaciones culturales, podrás hospedarte en Volos, ciudad costera con uno de los mayores puertos, y conectara con las islas Griegas. Portaria en cambio es un destino ideal para tus vacaciones de Sol y Mar en Verano y para esquiar en invierno.

Hoteles en Latinoamérica

Valentín Hotels cuenta con dos Resorts en los mejores destinos de Latinoamérica: Cayo Santa María y la Riviera Maya. Si deseas relax en tus vacaciones no dudes en consultar las ofertas que ponen a tu disposición.

Código Promocional Valentín Hotels

Con la promo Valentín hotels podrás pasar unos días increíbles sin importar de qué tipo sean tus vacaciones. Valentín Hoteles pone a tu disposición diferentes servicios y actividades para que no te falte de nada durante tu estancia.

Si viajas con tu familia podrás disfrutar de las piscinas y los servicios de animación y talleres que prepararán para que los más pequeños se diviertan mientras tú descansas. Además también cuentan con oferta de Apartamentos en los que te sentirás como en casa

Por otro lado, la mayor parte de su oferta se centra en Hoteles Sólo Para Adultos , siendo los de México y Cuba de esta modalidad. En ellos podrás disfrutar sólo o en pareja de ese relax tan merecido, y practicar deportes de aventura o jugar al golf sin qque seas molestado.

Otra oferta muy interesante es la de sus hoteles para convenciones y eventos en los que podrás celebrar tus reuniones empresariales en salas equipadas con la más moderna tecnología, y que cuentan también con amenidades como la piscina, la sauna o el gimnasio ¡No todo en la vida es trabajo! Además también podrás alquilar sus salas para eventos como bodas, degustando un exquisito menú.

Busca la mejor opción y elige el que más deseas, sin arrepentimiento. Junto a Cupon.cl y su promo Valentín hotels tendrás una estadía segura y muy agradable.