Promociones Skype

Ofertas Skype

Nada reconforta más que comunicarnos y sentir muy cerca a [email protected] que están lejos. Uno de los software de comunicación más populares es Skype. Además de la versión gratuita, Skype ... [Más información]


  • Desde $10 USD de Recarga en tu cuenta para Llamadas a Todo el Mundo con Skype

    Compra crédito en Skype para llamadas en todo el mundo y recarga cuando lo n... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Desde $13.99 USD por Llamadas Ilimitadas a Teléfonos Fijos y Hasta 8 Celulares en Todo el Mundo con Skype

    Nunca dejes de estar conectado con tus seres queridos con estas imperdibles ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $19.99 USD por Llamadas Ilimitadas a Teléfonos Fijos y Celulares en Europa con Skype

    LLama a más de 25 paises con las tremendas tasas y ofertas de Skype, ya no t... Más información
    Ver Oferta
  • Descarga skype Gratis

    Ver Oferta
  • Realiza Videollamadas a Cualquier Parte del Mundo Gratis

    Ver Oferta

Súmate a los cientos de millones de usuarios de la telefonía IP de Skype
 

Skype fue el nombre que recibió un software que permite las comunicaciones de texto, voz y video mediante Internet, fue creado por un sueco y un danés y en el 2003 dio origen a la creación de la compañía que lleva su mismo nombre. 
Unos años después en el 2005 fue comprada por eBay y en del 2011 fue adquirida por Microsoft Corp. siendo actualmente una división del gigante de Bill Gates. 
Skype tiene la ventaja que puede ser usado desde tu teléfono, con los equipos informáticos o desde el televisor, facilita la interconexión para todo tipo de actividad tanto personal como laboral sin importar la distancia. Con los cupones de descuento ahora puedes completar lo necesario para usar Skype.
La aplicación para comenzar a emplear este sistema de telefonía IP, la puedes descargar gratuitamente del sitio web y se ha convertido en un valioso instrumento para las comunicaciones, siendo empleada por cientos de millones de personas que desean compartir y hacer cosas en compañía de otros.

Los cupones de descuento te facilitan la compra de productos Skype
 

La telefonía IP se ha convertido en un medio de comunicación muy atractivo, económico y simple, es por ello que cada día es asumida por un r número de usuarios. Una de las mejores opciones para implementar la telefonía IP te la brinda Skype.
Entre los cupones de descuento que te ofrece Cupon,cl se encuentran los de Skype, revísalos y te darás cuenta que ahora no tienes excusa para no comprar los accesorios que necesites en http://www.skype.com y así completar tu sistema de comunicación y sumarte a sus cientos de millones de usuarios.
Con los cupones de descuento puedes también crearte cuentas especiales y otro sin número de posibilidades que encontrarás muy bien explicadas en inglés y español en Skype.
Los cupones de descuento te garantizan el mejor precio y las mejores posibilidades para la modernización de tu tecnología de comunicación y para eso, con Skype, aseguras la máxima calidad. ¡No te pierdas estos cupones de descuento!