Promociones Rusticae

Ofertas Rusticae

Si buscas una forma de turismo alternativa, que te proporcione armonía y contacto directo con la naturaleza, alejado de las grandes masas, las ofertas de Rusticae son lo que estabas buscando.


  • Hasta 40% de Descuento en las Ofertas Especiales de Rusticae

    Ver Oferta
  • 10% Cupón de Descuento en Tarjetas de Regalo para Bodas Alpha con Rusticae

    Sorprende en tu róxima boda regalando una tarjeta regalo para estancias y ex... Más información
    Ver Cupón
  • 5% Cupón de Descuento en la Compra de Cualquier Tarjeta de Regalo para Estancias en Rusticae

    Regala estancias y experiencias en loa hotles Rusticae...¡Ellos nunca lo olv... Más información
    Ver Cupón
  • GRATIS Envío de los Packs de Regalo para Estancias en Rusticae

    Regala estancias y experiencias en loa hotles Rusticae...¡Ellos nunca lo olv... Más información
    Ver Cupón
  • 10% Descuento en Prepago si te suscribes al Club en Rusticae

    Suscríbete y aprovecha las mejores ofertas
    Ver Oferta
  • 5% de Descuento con la Tarjeta de Socios de Rusticae

    Ver Oferta

Más de 200 hoteles te esperan con los cupones de descuento para Rusticae
 

Con una filosofía propia basada en el arte de vivir y brindar experiencias únicas, Rusticae es una marca de hoteles, y mucho más que eso: es una concepción de la calidad en la atención y en el encanto de lugares donde están ubicados los hoteles, es garantizar que siempre perduren en tu memoria las experiencias placenteras que te proporcionarán las dependencias de Rusticae.

La compañía fue creada en 1996 y Rusticae ha ido seleccionando hoteles de pequeño tamaño, pero con el encanto que sólo la exclusividad te puede brindar; y que se manifiesta en las características arquitectónicas de los hoteles, en los paisajes paradisíacos que los rodea, en la esmerada atención a los usuarios y en cada detalle de su trato personalizado y profesional. Si eres amante de apreciar la riqueza histórica, geográfica, cultural o del ecoturismo, Rusticae te proporcionará los hoteles en la justa medida de lo que necesitas, experiencias únicas a tu alcance.

Sus hoteles familiares y afectivos que te harán sentir como en casa. Más de 200 hoteles en España, Portugal, Marruecos y Argentina están incorporados. En Rusticae encuentras hoteles en el campo y la ciudad pero todos con un encanto propio, que cultivan el arte de la atención al cliente y de la esmerada calidad.

Resultan muy atractivas las opciones que oferta de eventos a la medida, publicidad y regalos empresariales. Disponen de una guía a la venta con información detallada de todos los hoteles, que van actualizando anualmente. También en su página web encuentras tarjetas de regalo y otros productos. ¡Vive el encanto de lo natural!

Hoteles de encanto y paisajes únicos con cupones de descuento
 

Si eres amante de las cosas buenas, si disfrutas del arte de vivir bien y aprecias la calidad en hoteles, atención personalizada, ambientes familiares, hoteles con arquitectura original y propia; pues debes de aprovechar los cupones de descuento para Rusticae. Si adoras el ecoturismo y quieres disfrutar de lo natural, lo único, disfrutar del aire puro y de las maravillas de la naturaleza, revisa las ofertas de Rusticae.

Confía en esta recomendación y no te arrepentirás: en las instalaciones de Rusticae disfrutarás de una experiencia memorable, y ahora más económica con los cupones de descuento que ponemos a tu disposición, para que aprecies la calidad diseñada para complacerte. En las instalaciones de Rusticae vivirás una experiencia única y memorable, ahora con cupones de descuento.