Código Promocional RIU

Ofertas RIU

Con resorts en destinos de playa y relax como pueden ser México, Jamaica, Miami o República Dominicana y hoteles en decenas de ciudades como Nueva York o Berlín, RIU Hotels & Re... [Más información]


  • Hasta 25% Descuento en Reservas en el Mes de la Patria con Riu Hoteles

    Reserva con nosotros y aprovecha nuestras alternativas con Código Promociona... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% Descuento + Beneficios en las Ofertas Especiales Riu Class de Riu Hoteles

    Entra y conoce las Ofertas Especiales Riu Class que incluyen descuentos y be... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 10% Descuento por Estadía en Nueva York con Riu Hoteles

    Visita la mágica ciudad de Nueva York y no te pierdas lugares tan emblemátic... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $165 Euros por Estadía en Miami Beach con Riu Hoteles

    Visita la hermosa ciudad de Miami Beach y aprovecha de conocer el Paseo Chic... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $82 Euros por Estadía en Berlín con Riu Hoteles

    La cosmopolita ciudad de Berlín te espera con sus ya conocidos atractivos co... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $95 USD por Estadía en Ciudad de Panamá con Riu Hoteles

    Viaja a Ciudad de Panamá y maravíllate con sus atracciones como el emblemáti... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $133 USD por Estadía en Guadalajara con Riu Hoteles

    Si quieres conocer Guadalajara te invitamos a que visites el Mercado de San ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $131 Euros por Estadía en Dublín con Riu Hoteles

    En Irlanda, Dublín te abre las puertas para que conozcas sus atracciones com... Más información
    Ver Oferta
  • Múltiples Descuentos y Beneficios Especiales en Riu Plaza Empresas de Riu Hoteles

    Entra y descubre las distintas ventajas exclusivas para las empresas que ten... Más información
    Ver Oferta
  • Múltiples Beneficios para Miembros de Riu Class en Riu Hoteles

    Hazte miembro de nuestro Programa de Fidelidad Riu Class y disfruta de una s... Más información
    Ver Oferta

Código Promocional RIU

En Riu Hotels & Resorts llevan más de 60 años trabajando con un solo propósito: entregar a sus clientes una experiencia inolvidable. Con más de 100 hoteles en los mejores destinos del mundo, su principal objetivo es hacerte sentir bien en todo momento y que disfrutes de tu estadía con todas las comodidades y a un precio excepcional gracias a las Ofertas RIU que tienen para ofrecerte.

Los RIU Hotels & Resorts han logrado consolidarse como el lugar de alojamiento favorito de cientos de viajeros que lo eligen año tras año para sus vacaciones. La calidez de sus instalaciones favorece que sus clientes disfruten de modernas habitaciones y cómodas estancias, que se ajustan a todo tipo de necesidades y les hacen sentir como en casa.

Un esmerado servicio se ocupa de que nada falle durante tu estancia, consiguiendo crear un entorno siempre alegre, amistoso y confortable, porque saben que es la base de las mejores estadías.

Ofertas RIU

Si no crees que la calidad de estos hoteles sea suficiente para ti, su excelencia queda certificada por premios como el de MLT Vacations de la Universidad de Minnesota para calidad; el TUI Umwelt Champion por la sostenibilidad de sus hoteles sin dañar el medio ambiente; el Four Diamonds Award en sus establecimientos de México e incluso el certificado de excelencia de Tripadvisor.

¡Déjate consentir!

La gastronomía es otro de los pilares del éxito de RIU Hotels & Resorts. Todos sus huéspedes han sabido apreciar unos menús cocinados con productos frescos y deliciosamente presentados, elaborados día a día con esmero y siempre según sus exigentes preferencias.

Pasear por grandes jardines y sumergirse en piscinas de cristalinas aguas, disponiendo de una amplia oferta de actividades y unos amenos programas de entretenimiento tanto para niños como adultos, se ha convertido en otro de los sellos de RIU Hotels & Resorts. Esto asegura a sus clientes que su única tarea consistirá en elegir el destino, ¡ya que la diversión y la comodidad están garantizadas!

RIU Resorts 5 estrellas

Cada Hotel RIU tiene comodidades y características únicas. Te mencionamos solo algunas de las favoritas de los clientes:

  • Servicio “Todo Incluido” las 24 horas del día
  • WiFi gratuito en las zonas nobles de cada hotel
  • Restaurantes temáticos y tipo buffet
  • Varias piscinas para todas las edades y gustos, incluso Infinity pool
  • Gimnasio y jacuzzi gratuitos

RIU todo incluido

  1. Busca en Cupon.cl la oferta relativa al hotel que más te gusta. Aquí encontrarás códigos promocionales para todos los hoteles RIU o para alguno concreto. Clica sobre la que más te gusta.
  2. Se abrirá una ventana en la que te aparecerán las condiciones y el código en caso de que lo necesites para conseguir el descuento. Copia el código.
  3. En otra pestaña te estará esperando la página de RIU, donde se aplicará el descuento en tu compra.
  4. Marca el Hotel & Resort de tu preferencia
  5. Elije las fechas en las que quieres viajar
  6. Ingresa el Código Promocional RIU en el momento de la compra, en la casilla indicada para ello.
  7. Selecciona el número de habitaciones que necesites, según el grupo de familia o amigos con que vayas a viajar
  8. Ingresa los datos solicitados
  9. Confirma tu reserva
  10. ¡Listo, comienza a preparar las maletas para un viaje increíble!

Código Promocional RIU

Esta empresa se compromete con el medio ambiente, y es por esto que ya no cuentan con catálogos impresos. Todas las Ofertas RIU e información acerca de su uso, la encontrarás aquí y en la ficha del hotel en su sitio web. También podrás acceder a las revistas digitales disponibles para consultas y descargas online.

La comunidad viajera se encuentra muy feliz de la participación de RIU Hotels & Resorts en el ya consolidado Cyber Monday 2017, donde se espera que nos sorprenda con atractivos precios que estarán en torno al 40%. Así que ya sabes, si quieres vivir una experiencia de atención única en lugares tan bellos como Barcelona, Playa del Carmen, Miami, Cabo Verde o Aruba, basta que veas qué es lo que tiene RIU para ti. Revisa su extensa oferta en África, América y Asia en Viajes de Cyber Monday y decídete a tomar un servicio de excelencia en bellas instalaciones que harán de tu descanso algo increíble. No te puedes perder esta gran oportunidad.

Ya no tienes excusa para visitar esa región con la que llevas soñando tanto tiempo, ya que con las ofertas RIU podrás acceder a uno de los más de 100 hoteles de cinco estrellas en todo el mundo. A continuación, te resumimos los lugares que puedes visitar:

Hoteles en América

La oferta hotelera de RIU en el nuevo continente se centra principalmente en zonas de playas paradisiacas de Centro y Norteamérica, a excepción de los Hoteles RIU plaza en Miami y en Nueva York, donde encontrarás todas las comodidades para explorar estas maravillosas ciudades.

Con localizaciones en las mejores zonas costeras de Aruba, las Bahamas, Costa Rica, Jamaica, México, Panamá, la República Dominicana y Saint Martin, RIU Hoteles ofrece a sus huéspedes los mejores servicios en sus hoteles RIU Palace, con opciones All Inclusive y todo el lujo y la elegancia que les caracteriza.

Código Promocional RIU América

RIU Plaza en las mejores ciudades de Europa

Esta compañía hotelera fue fundada en la Isla Española de Mallorca, por lo que se ha expandido a lo largo de los años por este archipiélago, así como por el Canario con su oferta de hoteles de playa.

Sin embargo lo que más caracteriza su oferta en Europa son sus hoteles de lujo en las zonas más céntricas de las principales ciudades, que ahora puedes visitar por menos de lo que necesitas con los códigos promocionales RIU que ponemos a tu disposición.

Hoteles en África y Asia

Estos destinos son los últimos que han desarrollado, especialmente Asia donde por el momento solamente cuentan con un hotel en Sri Lanka, abierto este año.

En África su oferta hotelera se centra en la costa norte del país con establecimientos en Cabo Verde, Marruecos y las Islas Mauricio, todos ellos Resorts con las máximas comodidades.

Si necesitas consultar algo en particular sobre tu reserva o tienes dudas sobre un servicio puedes llamar al teléfono que aparece en la página principal de www.riu.com y así podrás hablar con el Servicio de Atención al Cliente. Si deseas contactarte con recepción por otro motivo más específico encontrarás el teléfono debajo del nombre de cada hotel en la ficha de información.

Ven a disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos y ¡vive una experiencia única!