Cyber Monday Ripley 2016

Consigue gracias al Cyber Monday Ripley los mejores precios en todas las categorías de esta gran tienda Retail. Encuentra telefonía y computación de las mejores mar... [Más información]

Las mejores Promociones en el Cyber Monday Ripley

Cyber Monday Ripley

Encuentra aquí las mejores ofertas que este 7 de Noviembre te trae la mayor tienda online de retail de chile. En la tienda online de Ripley podrás encontrar las mejores ofertas de electrohogar, moda, computación y celulares, muebles y deporte.

Gracias al Cyber Monday Chile 2016 todas estas categorías contarán con promociones adicionales a las que normalmente se ofreces, como rebajas aún más drasticas de los precios o promociones 2x1. Podrás seguir pagando con tu tarjeta Ripley y conseguir puntos, así como meses sin intereses como en cualquier otra época del año, pero esta vez...¡más barato!

Ripley es una tienda multinacional chilena muy famosa que fue fundada en 1956. Se enfoca principalmente en ámbito de la moda, incluso ha tenido varias campañas publicitarias con rostros famosos como Penélope Cruz, Leonor Varela, Sarah Jessica Parker o Cindy Crawford.

Si bien está enfocado a la moda, también puedes encontrar otras categorías que eneste Cyber Monday Ripley promocionarán increíbles rebajas, como TV audio, electro hogar, computación, entretenimiento, muebles,etc. En Ripley home encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar, además de productos infantiles y tecnológicos.

Ripley CyberMonday

Las mejores ofertas aguardan por ti este Cyber Monday Ripley

Para esta fecha especial Ripley tiene preparadas para ti las mejores ofertas y promociones. Podrás pagar a cómodos plazos con tu tarjeta Ripley y recibir cómodamente en tu hogar o recoger en tu tienda Ripley más cercana los productos con descuentos increíbles que podrás conseguir estos días.

Las mejores ofertas en Ripley vestuario

Inspírate con las últimas tendencias que Ripley vestuario tendrá disponible este Cyber Monday. Las mejores marcas en la moda estarán disponible Index, Marquis, Barbados, Pepe Jeans, Tatienne, Maui y más. Consigue descuentos increíbles en moda este Cybermonday y renueva tu armario para cualquier ocasión.

Encuentra los pantalones acampanado más conocido como “pata de elefante” que volvieron en todo su esplendor para revolucionar la moda. Esta moda estuvo presente en los años 70, sin embargo ha vuelto nuevamente para imponerse con más fuerza.

Vestidos de diferentes colores, tamaño, diseños para que este verano luzcas el mejor de todos. Combínalos con unas hermosas sandalias en todos los modelos disponibles.

Lo mejor en tecnología: Cyber Monday Ripley

La tecnología ya es parte de nuestra vida, por lo tanto, estar conectado ya no es un lujo sino una necesidad y Ripley lo sabe. En el Cyber Monday podrás encontrar los precios más bajos de su catálogo.

Las mejores marcas en tecnología estarán para ti, Apple, HP, Razer, Logitech, Lenovo, BestLife, Kensington y más. Computadores, tablets, impresoras, tintas, proyectores y monitores a precios increíbles.

La categoría más destacada en electrónica en Ripley es la de Smartphones , y en ella podrás conseguir grandes descuentos en celulares en el CyberMonday, de las mejores marcas y con las prestaciones que desees. Desde el iPhone hasta Huawei, las mejores marcas en Smartphones están allí. 

No solo esto, además encontrarás accesorios que el Cyber Monday Mac te ofrece como cables urbano design Android rosado, fundas de diferentes colores para tablet, Padmouse de diferentes diseños y tamaño, Mini Display Port Apple, adaptadores y audífonos Apple.

Lo que necesitas en deporte en Cyber Monday Ripley

Sea cual sea tu deporte preferido, necesitas equipación para realizarlo correctamente. Ripley lo sabe por eso tiene para ti, vestuario a la moda y al mismo tiempo el adecuado para realizar tu deporte favorito.

Adidas, Puma, Under Armour, Gangsta, Nike, Rescue, Revup son algunas de las marcas que puedes encontrar en el vestuario deportivo para hombres y mujeres. Leggins, pantalones, buzos, poleras training con diseño y colores diferentes.