Código Promocional Radisson

Ofertas Radisson

¿Planeas tu viaje a una de las principales ciudades de cualquier parte del mundo?¿O prefieres pasar las vacaciones en el campo o en la playa? Da igual donde quieras ir ya que con el... [Más información]


  • 30% Descuento para tus estancias de 3 o más noches en uno de los hoteles Radisson

    Para tus estancias de 3 a 7 noches en alguno de los Hoteles Radisson de Amér... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% Descuento en tu reserva de hotel en Europa, África, Asia o EEUU con los hoteles Radisson Blu

    Según términos y condiciones de la reserva del hotel. Sólo para la marca Rad... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis Desayuno para 2 en Hoteles Radisson en Norte y Sud América

    Desyuno en el hotel del restaurant.
    Ver Oferta
  • Hata 30% Descuento al Alojarse 3 Noches Consecutivas en Cualquiera de los Hoteles Radisson

    La oferta "Alójese tres noches y ahorre" es válida para estancias de tres (m... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 20% Descuento en reservas anticipadas en Hoteles Radisson

    Al reservar su estancia con antelación, puede ahorrar hasta un 20% con la ta... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% Descuento en Paquetes Especiales en varias ciudades del mundo, encuéntralos en Radisson

    Para ocasiones especiales Radisson te ofrece paquetes especiales en diversas... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% Descuento en Tu Estadía en la cadena de Hoteles Radisson

    Planifica de antemano tu viaje y ahorra hasta 20% en tu estadía en los Hotel... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Vacaciones espectaculares con Radisson

Estas vacaciones, disfruta de los códigos descuento que en Cupon.cl tenemos para que los aproveches en las increbles ofertas tursticas que Radisson ofrece para ti, tu familia y amigos. En Cupon.cl hemos pensado en ti para que pases tus mejores vacaciones en Chile, disfrutando y conociendo los atractivos tursticos del norte de nuestro país. Por ello, desde ahora puedes descargar tus códigos descuento de nuestro sitio online y acceder a precios rebajados en reservas para un hotel en Antofagasta de la cadena Radisson. En tus vacaciones o durante el resto del año puedes utilizar códigos descuento para realizar reservas para reuniones y eventos, o para fechas importantes como aniversarios de matrimonio, luna de miel, y ocasiones especiales, o para la celebracin de San Valentn, y as disfrutar de un fin de semana romntico con tu pareja. En Chile, te invitamos a conocer y disfrutar delas ofertas Radissonen su hotel en Antofagasta, en el norte del pas, donde pasars unos das de ensueo que no olvidarás. Está ubicado en la costa de Antofagasta, por lo que es acreedor de una vista espectacular hacia la playa y el mar. Allí puedes disfrutar de un agradable clima veraniego durante todo el año, y de los increíbles atractivos que se encuentran en sus cercanías, como el monumento natural La Portada; el Desierto de Atacama, el más árido del mundo y que en primavera se puede ver florecer; el Valle de la Luna y la minera Chuquicamata, unos de los yacimientos de cobre ms grandes del mundo. Aprovecha los códigos descuento que nuestro sitio te ofrece y pasa tus vacaciones soñadas en un espectacular hotel Radisson.

Historia de Radisson

En el mundo, algunos de los hoteles Radisson más populares se encuentran en: Orlando, San Diego, Estocolmo, Austin, Pars, Nueva Cork, Indianpolis, Londres, Nueva Delhi, Minneapolis, San Francisco, Los ngeles, Shangai, Philadelphia y Seattle. Y entre los 5 hoteles de la cadena abiertos recientemente alrededor del mundo, estn:RadissonBlue Hotel, en Uppsala, Suecia;RadissonHotel Maiorana Belem, en Brasil; RadissonBlu Hotel, en Estambul, Asia;RadissonBlu Hotel, Mersin, en Turqua; y elRadissonBlue Hotel, Addis Adaba, e Etiopa. Y en Chile, puedes vivir una experiencia inolvidable al realizar tu reserva en algunos de sus hoteles, con los códigos descuento que nuestro sitio tiene para ti.