Promociones Rackeo

Descuentos Rackeo

Rackeo Hosting Ofrece un servicio Profesional a través de sus servidores dedicados en Chile. Lo mejor para tu página web personal o de tu empresa gracias a las Promociones R... [Más información]


  • Desde $8.000 CLP mensual en Planes VPS en Rackeo

    Nuestra tecnología de virtualización es compatible con multiples distribucio... Más información
    Ver Oferta
    Creado Ayer
  • Desde $6.900 CLP Registro de Dominios en Rackeo

    Registra tu dominio .com, .net, .org y otros a sólo $6.900 CLP en Rackeo
    Ver Oferta
    Creado Ayer
  • Desde $42.900 CLP en Plan Anual 1 Web Hosting para Pymes en Rackeo

    1 Dominio hospedado, 10 cuentas de emails, espacio web 4GB.
    Ver Oferta
    Creado Ayer
  • Desde $14.900 USD Plan Web Hosting Anual para personas en Rackeo

    Elige entre los varios planes que te ofrece Rackeo, todos los precios son mu... Más información
    Ver Oferta
    Creado Ayer
  • Plan Web Hosting para Pymes por mucho menos en Rackeo

    Con data Center en Chile y servicio de atención al cliente personalizado. ¡T... Más información
    Ver Oferta
    Creado Ayer
  • Cupón $50 USD Google Adwords Gratis contratando tu Plan Hosting en Rackeo

    Para beneficiarse de esta magnífica oferta, el cliente sólo tiene que solici... Más información
    Ver Oferta
    Creado Ayer

En Rackeo se preocupan por entregar el mejor servicio y la mejor calidad, por lo que aprovechar las Promociones Rackeo ¡es siempre una buena idea! Cuentan con servidores Dual Intel Xeon Procesadores, RAID 10 Array disco duro y super Micro componentes para estar siempre a la vanguardia y ofrecerte lo último en tecnología.

Con los Descuentos Rackeo puedes elegir el servidor dedicado que mejor se adapte a tus necesidades y personalizarlo como quieras, con valores mensuales realmente convenientes. Además te entregan la más alta tecnología y calidad en servidores, y si algo falla y el servidor requiere cambio de alguna pieza, el equipo Rackeo lo reemplazará en un plazo máximo de 4 horas

Ahorrar en tu servicio de Web Hosting con Promociones Rackeo

Aprovecha las convenientes Promociones Rackeo , con distintos planes para las necesidades de particulares, PYMES y también grandes empresas. Uno de los servicios más completos y profesionales que podrá encontrar en Chile. Para maximizar la productividad de una empresa, es fundamental contar con un sitio web sólido, funcional y eficiente las 24 horas del día.

Por ello, no escojas al azar, y confía en los profesionales de Rackeo. Ellos quieren ser el mejor aliado para ti como particular o para tu empresa, ofreciéndote servicios de web hosting punteros a precios inmejorables. No te preocupes, no necesitas grandes conocimientos de web hosting: utiliza tu Descuento Rackeo ¡y ellos te facilitarán la tarea!

Cómo conseguir los mejores descuentos en Rackeo

Siempre es importante encontrar las mejores opciones de ofertas y descuentos, para cuidar tu bolsillo y hacer rendir el presupuesto. Bueno, queremos contarte que las Promociones Rackeo que te ofrecemos ¡son tu mejor opción!, así que no lo pienses más y confía solo en cupon.cl: ¡los expertos en descuentos!

Descuentos Rackeo

Claramente para escoger un servicio de hosting en detrimento de otro no solo se tiene en cuenta el precio, sino que existen otros factores a considerar como el servicio técnico que la empresa te prestará, las garantías del servicio, el uptime y espacio en disco que te aseguran, etc.

Para asegurarte de que Rackeo es el servicio hosting adecuado para ti, sigue leyendo ya que además de descuentos Rackeo ¡también damos consejos!

Descuentos Rackeo

https://hosting0001.files.wordpress.com/2013/01/untitled.jpg
  • Es una empresa joven de gran proyección especializada en los servicios hosting de excelente calidad, formada para satisfacer las necesidades del incipiente crecimiento del mercado de los servicio web que se expande y multiplica de manera exponencial.
  • Uno de los pilares fundamentales de Rackeo es su personal altamente calificado y entrenado para satisfacer tus necesidades y solucionar los problemas que a estos se te pudieran presentar en cualquier momento. Para esto, puedes contar con un flujo de comunicación constante a través del servicio de soporte 24/7, via ticket, chat o teléfono.
  • Cuentan con un programa de auspicio orientado a apoyar a los emprendedores chilenos, premiar el esfuerzo con descuentos y hasta hospedaje del sitio de manera gratuita. Solo debes cumplir unos requisitos básicos y ser auspiciado por ellos.
  • Si quieres entrar al plan auspicio de Rackeo pero tienes otro hosting, no te preocupes, que al momento de comprar un servicio puedes contratar adicionalmente el servicio de migración de hosting y un equipo de expertos migrara por ti todos tus archivos, cuentas de correos, software, script, base de datos, etc.

Si ya has decidido que Rackeo es la empresa que quieres contratar para tu hosting pero no sabes qué servicio de los que ofrecen es el más adecuado para tus necesidades, te ayudamos con estos apuntes.

Promociones Rackeo

  • Distintos planes para diferentes necesidades: Todos sus planes incluyen transferencia mensual ilimitada, cPanel, cuentas de correo ilimitadas, posibilidad de desviar tus correos al teléfono móvil, autocontestador, alias y listas de correo; subdominios ilimitados para organizar tu sitio como quieras; asistencia telefónica y por correo para resolver cualquier problema con su servicio; y bases de datos MySQL y PostgreSQL, con Acceso phpMyAdmin.
  • Rackeo quiere que sus clientes se sientan siempre satisfechos con sus servicios, es por esto que tienen en todos sus planes características ilimitadas como el espacio web y las cuentas de correo. ¡Cotiza y compara sus planes para conocer todos los beneficios!
  • También ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a la colocación física de tu servidor con diferentes tipos de colocación, y todos ofrecen varias IP únicas y poseen una amplia capacidad de transferencia mensual.
  • Los ventajosos precios que ofrecen no se deben a limitaciones en sus servidores, sino al escaso espacio físico que ocupan y a su bajo consumo de energía. Pueden ser configurados al gusto del cliente, sin que ello afecte al precio de colocación. Sus servidores se estarán situados en un Data Center con la última tecnología, característica que los distingue de otras empresas.

En suma, uno de los servicios más completos y profesionales que podrás encontrar en Chile. Por ello, no escojas tu empresa de web hosting al azar, y confía en los profesionales de Rackeo.