Ahorra aún más con el Cyber Monday París y compra todo lo que necesitas para tu hogar o tu vida diaria. Electrodomésticos, colchones, muebles, moda, perfumes, ropa ... [Más información]

Encuentra las mejores Promociones del Cyber Monday Paris

Cyber Monday Paris

Este lunes 7 de Noviembre tendrá lugar el evento más esperado por los cibernautas chilenos: el Cyber Monday 2016, y en él no podrán faltar las ofertas y descuentos de una de las multitiendas más famosas del país.

En la tienda online de Paris podrás encontrar todo lo que necesitas, y con envío directo a todo Chile. Encuentra desde colchones a perfumes en un sólo lugar

Almacenes París es una cadena de grandes tiendas fundada en Santiago, Chile. Sus multitiendas son muy famosas por sus modernas imágenes, además de su excelente experiencia de compra.

En este Cyber Monday 2016 que se llevará a cabo el 7 de noviembre podrás encontrar artículos de computación, decoración para tu hogar, muebles y las últimas tendencias de moda.

Cyber Monday Paris

Qué puedes comprar en el Cyber Monday Almacenes París 2016

Cyber Monday almacenes París podrás encontrar una serie de artículos que estarán disponibles y en oferta para ti.

Almacenes París Perfumes

Encontrarás los perfumes más famosos de todas las marcas, Carolina Herrera, Giorgio Armani, Paco Raban y muchas más.

Almacenes París electrónica (celulares y televisores)

La mejor tecnología la podrás encontrar en Cyber Monday Almacenes París. Smartphones y celulares de las mejores marcas: Samsung, Apple, Motorola, Lenovo y más. Consigue smartphones con descuentos de hasta el 60% y facilidades de pago, libres o con cotrato.  También encontrarás televisores Smart TV, Ultra HD, 3D, Curvo y Oled y muchos más.

Almacenes París juguetes

Los juguetes también estarán en oferta este Cyber Monday 2016 junto a las mejores marcas, Lego, Fisher Price, Disney, Hasbro y otros.

París Muebles

Si quieres remodelar tu hogar podrás hallar sillones, sofás, estantes, sillas, colchones y juegos de cama y todo lo que necesitas, entre las marcas que puedes encontrar son Attimo, Rosen y Shara Miler.

París Vestuario y calzado

Las últimas tendencias de moda estarán al alcance de tu mano con las marcas más re salientes, Opposite, Alaniz, JJO, Wados y más. Moda para verte elegante en cualquier situación, o deportiva para cuidar de tu salud o figura, tanto de mujer como de hombre o infantil. Vístete para impresionar este verano con las ofertas en moda del Cyber Monday.

Otras formas de ahorrar en Almacenes París Chile

Si eres asiduo en tus compras a París, siempre podrás ahorrar más con su programa de puntos, con el que recibirás puntos en cada compra que realices que luego podrás canjear por productos de esta maravillosa tienda.

Además siempre puedes consultar las ofertas diarias que publican en su tienda y de las que nosotros nos hacemos eco para que lleguen a ti. Verás hasta 40% de descuento en multitud de productos, sin necesidad de que sea una ocasión especial.

Si quieres comparar las ofertas de París con las de otras sobresalientes tiendas chilenas te lo ponemos fácil, ya que siempre puedes mirar la lista de ofertas del Cybermonday, en donde encontrarás las mejores promociones de las marcas más destacadas durante este evento. Y si te perdiste el cybermonday no te preocupes, a finales de mes habrá más ofertas en tiendas nacionales e internacionales con el Black Friday. ¡No tienes excusa para no ahorrar!