Cupones de descuento Parallels

Ofertas Parallels

Consigue los descuentos para Parallels en Cupon.cl. Ahora podrás optimizar tu computadora a un precio que no imaginabas


  • Desde $7.500 CLP en Aplicaciones para hacer más eficiente tu Mac, gracias a Parallels

    En Parallels encuentras aplicaciones para que tu Mac sea más efciente, como ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

Los mejores precios y la mejor calidad con los cupones de descuento para Parallels.


Para mantener tu computadora personal optimizada, la mejor opción la tienes con los cupones de descuento para Parallel
Cada día somos más dependientes de la tecnología informática, desde nuestro teléfono móvil, las tabletas, los ordenadores personales, ellos se han convertido para la ría de nosotros en auxiliares imprescindibles de nuestra vida cotidiana.
Prácticamente no hay esfera de la vida en la que no esté presente la información, la comunicación y la computación, pero si necesitas optimizar el funcionamiento de tu computadora es el momento de aprovechar las ofertas de cupones de descuento paraParallels. Todo lo que puedas necesitar y hasta la última versión 2014 de Parallels Desktop con ellos los puedes adquirir.

Adquiere el Parallels Desktop 9 y ahora con cupones de descuento.


La historia de Parallels comenzó en el año 2000, esta compañía es la líder mundial en soluciones multiplataforma, servicios de cloud y de hosting. Ha tenido un desarrollo creciente y en ascenso continúo operando ya en numerosos países de Norte América, Europa, Asia y Australia. 
Se ha convertido en una empresa muy exitosa en el desarrollo de softwares dirigidos a perfeccionar el funcionamiento de las computadoras. Su trabajo se fortalece con los más de 10 000 proveedores de servicios con los que cuenta. Actualmente Parallels le proporciona servicios y aplicaciones a más de 10 millones de negocios en más de 130 países.
Es imposible describir el variado inventario y la multitud de opciones que puedes encontrar en Parallels. Te invito a visitar el sitio http://www.parallels.com donde podrás apreciar las ofertas de esta compañía y además la información la tienes disponible en varios idiomas.
Uno de los softwares que te ofrece es Parallels Desktop para Mac que permite la visualización del hardware para computadores Macintosh. La primera versión fue la 2.5, posteriormente la Parallels Desktop 3.0 para Mac, fue lanzada en el 2007 y fue premiada ese mismo año como “Best in Show” en MacWorld 2007.
Posteriormente le continúo la Parallels Desktop 4.0 para Mac, la 5, la 6, 7 y 8. Cada una de ellas incorpora mejoras tecnológicas, nuevas funciones y ha llevado a Parallels Inc., a ser la marca de elección de todos los que desean mantener optimizada su computadora.
La más reciente versión Parallels Desktop 9 para Mac fue lanzada en setiembre del 2013. Esta última versión le proporcionará mejor estabilidad y rendimiento a tu PC, así como un entorno más real y nítido que te hará disfrutar más de juegos, películas y música.
Esta versión 2014 la puedes adquirir con los cupones de descuento para Parallels y beneficiarte con las ofertas que siempre te ayudarán a economizar y al mismo tiempo encontrar lo de mejor calidad en el funcionamiento de tu computadora personal o del sistema automatizado de tu negocio.
Los softwares de virtualización Parallels Desktop para Mac, han recibido numerosos premios y reconocimientos, convirtiéndose algunos de ellos en los más vendidos a nivel mundial apropiándose del 90% de la cuota de mercado, con más de 4 millones de unidades vendidas.
No vaciles, decídete y vive junto a Parallels las mejores experiencias al mejor precio con los cupones de descuento.