Código Descuento Original Resorts

Cupón Original Resorts

Podrás viajar a primera cadena de Hoteles sólo para adultos, ahora con descuento gracias al Cupón Original Resorts. Con dos Resorts en las mejores playas de la Rivi... [Más información]


  • Ven a Vivir una Experiencia de Entretención Pensada Espacialmente para Adultos en Original Resorts

    Disfruta de una vacaciones inolvidable con un excelente servicio de hotelerí... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de una Estadía Inolvidable en el Hotel Temptation Resort Spa de Cancún en Original Resorts

    Disfruta de la maravillas de este hermoso lugar turístico con la mejor atenc... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Prepárate para programar unas vacaciones diferentes en pareja o con tus amigos en Original Resorts, y déjate tentar por la exótica sensualidad del Caribe y México en un Resort Sólo Adultos, diseñado con todos los detalles que te brindarán una gran experiencia de descanso, placer y diversión en el corazón de la Riviera Maya.

Descubre con Original Resorts la experiencia única de vivir tus vacaciones soñadas minuto a minuto, disfrutando de excelente gastronomía y experiencias únicas que harán de éstas tus vacaciones soñadas. Reserva ahora tu resort en Riviera Maya o en Cancún y adéntrate en el nuevo mundo de sensaciones, placeres y sabores del Caribe.

Disfruta de las miles de ofertas que te ofrecemos en cupon.cl para viajar y recorrer los lugares más paradisíacos del mundo, con la ventaja de poder usar un Cupón Original Resorts y obtener grandes descuentos.

¿Cómo utilizar un Código Descuento Original Resorts

Como habrás visto en la lista de promociones que te presentamos arriba, tenemos códigos descuento Original Resorts en todos sus establecimientos. Por ello, lo primero que tienes que hacer es decidir en qué hotel Adults Only te quieres hospedar. Una vez decidido eso, sólo tendrás que clicar en la oferta o cupón que más te interese de las que se te ofrecen, y te redirigiremos en otra pestaña a la página de Original Hotels.

En la página de Original Resorts solamente deberás elegir la fecha en la que deseas tomar las vacaciones, y el número de personas con las que vas a viajar. Al momento de pagar tu reserva es cuando deberás pegar el código promocional que te proporcionamos antes. ¿A qué esperas?

Elije un alojamiento diferente y atrévete a disfrutar de unas vacaciones en México con servicios de lujo especialmente pensados para parejas y grupos de amigos que quieren vivir al máximo cada momento y gozar de una atención privilegiada con comidas gourmet, instalaciones de lujo y entretención asegurada.

Temptation Resort & Spa Cancún

Las más deliciosas tentaciones del Caribe esperan por ti en el Temptation Resort & Spa de Cancún, un resort Todo Incluido diseñado bajo el exclusivo concepto de “Hotel Solo Adultos” y Topless Opcional. Los servicios del Temptation Resort & Spa Cancún son un complemento esencial para disfrutar de unas vacaciones en Cancún llenas de diversión, placer, aventuras y descanso.

384 habitaciones especialmente diseñadas para entregarte la comodidad que mereces, y un servicio de Spa que te permitirá renovar tanto tu cuerpo como tu mente, llevándote a un estado de relax único con servicio de masajes, salón de belleza y productos de calidad internacional para el cuidado de tu cuerpo.

Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya

Regálate las mejores vacaciones en pareja o con un grupo de amigos/amigas en el Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya, exclusivo hotel en la playa de Puerto Morelos de Cancún, especialmente diseñado para escapadas al estilo “Todo Incluido”.

Valorado cada año por sus excelentes servicios 4 estrellas y su privilegiada ubicación junto a la playa, este resort Solo Adultos en Cancún está pensado para vivir días de diversión y descanso en una gran villa caribeña, con piscinas, restaurantes, masajes realizados por profesionales, wifi gratis, discotecas y personal especializado e impecable.

Desire Resort & Spa Riviera Maya

Acá podrás sumergirte en un mundo de sensualidad y pasión a orillas del mar caribeño en un hotel solo para adultos, frente a la playa de Puerto Morelos, con el concepto de “ropa opcional” y exclusivo para parejas. Un “All Inclusive” con discoteques, deportes acuáticos, bar de playa y piscina restaurantes gourmet, gimnasio, spa, entretenimiento para parejas o grupos de parejas… todo lo que buscas para una estadía única y llena de inolvidables recuerdos.