Cupones Hogar y Electrohogar

Decora tu vida con estas estupendas promociones en Hogar y Electrohogar Cybermonday 2016. Los mejores descuentos en muebles, camas, decoración y textil para todos los rincones de tu... [Más información]

Cyber Monday Hogar, las mejores ofertas en muebles, electrohogar y decoración

Cyber Monday Hogar

¿Estás amueblando tu nueva casa?¿O quieres darle un toque diferente a una de tus habitaciones? No hace falta que gastes todo tu sueldo en esto, ya que gracias a las Ofertas Cyber Monday podrás encontrar cientos de productos con descuento. ¿Quieres saber lo que puedes conseguir en este Cyber Monday Hogar?

Los mejores productos para tu hogar en el Cyber Monday 2016

Las tiendas más conocidas de Chile se han puesto de acuerdo en este 14 de Noviembre para ofrecer descuentos y promociones increibles en todas sus categorías. Donde más vas a notar el ahorro es los productos para el hogar, ya que de normal sus precios altos te hacen comparar diferentes ofertas. En este caso no hará falta, ya que comparamos por tí.

Promociones Electrohogar

Podrás encontrar descuentos en las mejores marcas de electrodomésticos para la comodidad de tu casa. Marcas como Thomas, Daewoo, Mabe, Siemens, General Electric y más te ofrecen como siempre alta calidad, pero ahora con bajos precios.

Refrigeradores, lavadoras, hornos, calefacciones y mucho más con descuentos de hasta el 70% y meses sin intereses para que pagues cómodamente a plazos. Pequeños electrodomésticos como tostadoras, cafeteras o la famosa Thermomix con precios mucho más bajos y promociones en las que puedes conseguir los accesorios ¡gratis!

Si lo que quieres es electrónica para tu sala de estar, también encontrarás aparatos de home cinema, televisores LED y Smart TV, parlantes y más de marcas como Sony, LG o Samsung a mitad de precio. Porque estar en casa significa también momentos de ocio, puedes relajarte con esas promociones.

Ofertas en Muebles

Amuebla tu casa con el mejor gusto y sin gastar de más con estas sillas, mesas, sofás y armarios de todos los diseños. Si te gusta más la inspiración antigua, los muebles de colores fluor de los años 20 o la decoración minimalista el precio no es un factor para encontrar tus muebles soñados.

El salón de tus sueños lo conseguirás por muy poco ya que en el Cyber Monday 2016 conseguirás descuentos en sofás, sillones, muebles para la TV y ¡hasta lámparas! No lo dudes más y consigue tu propio espacio con estilo.

Ofertas en colchones, camas y combos

Dormirás mejor si no tienes que estarte preocupando por el dinero, pero además estos colchones de gran calidad y de las mejores marcas te ayudarán a descansar. Tanto los modelos de viscolástica como los tradicionales de muelles estarán a tu disposición.

Camas americanas, box springs o combos con descuentos excepcionales, para hacer te tu dormitorio tu lugar preferido de la casa. Y para que no se queden desnudas también podrás encontrar los mejores descuentos en almohadas y textil para el hogar

Tiendas donde conseguir los mejores descuentos Cyber Monday 2016

Si bien todas las tiendas de decoración ofrecerán promociones para tus muebles, nosotros sabemos donde puedes encontrar las promociones más excepcionales. Aquí te dejamos una lista con las tiendas Cyber Monday Hogar: