Movistar Empresas

Movistar Empresas

Lo mejor de Movistar

Movistar y Telefónica Chile apuestan por la constante innovación, por el acceso a las tecnologías más actuales de la información y las comunicaciones y así facilitar los avances de las empresas chilenas en este campo.

En su página web tienes una sección completa dedicada a explicar todo lo que puede ofrecer a las Empresas, aquí solo un adelanto y una invitación a que revises sus soluciones tecnológicas modernas y de gran ayuda para tu éxito empresarial.

Soluciones de datos y comunicaciones en Movistar Empresas

VPN IP – MPLS y VPN IP - MPLS Internacional Entre los servicios de datos y comunicaciones que te posibilita Movistar Empresas está la interconexión de sucursales a través de redes privadas virtuales VPN IP (Red IP Internacional) – MPLS (MultiProtocol Label Switching).



Si tu empresa tiene dependencias en otros países también te posibilita la interconexión con ellas para ello utiliza el VPN IP - MPLS Internacional. Los servicios de Movistar garantizan la máxima seguridad en las comunicaciones de voz datos y videos.

VPN Móvil

Con este servicio usted puede estar todo el tiempo en su oficina de forma virtual. Permite la interconexión de puntos móviles e inalámbricos y desde mediante cualquier parte acceder a su red privada virtual.

Citynet

Posibilita el intercambio de información con un gran ancho de banda, lo que asegura la calidad mediante un servicio de última generación a través de fibra óptica. Una de sus ventajas es que permite la comunicación de las sucursales con la casa matriz de forma muy rápida.

Servicios Satelitales

Mediante este servicio las empresas se pueden comunicar con el mundo entero, a través de estaciones satelitales con altas velocidades de transmisión. Es ideal para llegar a lugares aislados geográficamente.

Video Cloud

Con este servicio puedes mantener una comunicación excelente tanto dentro como fuera de la empresa. Puedes hacer reuniones, videoconferencias y todo lo que necesites de forma segura y en tiempo real.

Soluciones Móviles

M2M

Mediante los sistemas automáticos de equipo a equipo puede automatizar los procesos de captura de datos en tiempo real, así como reducir los costos de operación y de producción y hacer más eficientes los procesos productivos.



Todo lo anterior conduce a elevar la competitividad de su Empresa mediante un proceso de innovación tecnológica continua. Sus expertos lo pueden atender durante los 365 días del año, las 24 horas del día. No importa que su duda sea sobre GPS, Telemetría, Alarmas y Pos, entre muchas otras opciones.

Movistar GPS

Una de las propuestas de Movistar Empresas es la localización GPS de todos los vehículos de la flota de la empresa, conociendo en todo momento la localización geográfica de cada uno de ellos.

De esta forma se puede lograr el controlar exactamente el cumplimiento de rutas, horarios y todo lo relacionado con una gestión eficiente, segura y confiable.

Correo Móvil

Mantenerse informado y conectado durante todo el tiempo, es determinante para tomar las mejores decisiones empresariales en cada momento.

Otro de los servicios que encuentras en Movistar Empresas es la internet móvil, con servicios profesionales adaptados a las necesidades del mundo empresarial. Mejorando la conectividad de la empresa, puedes acceder a las bases de datos, te posibilita enviar y recibir correos sin importar desde cualquier lugar.

Soluciones de Tecnologías de la Información

Todos los servicios relacionados con el almacenaje de los datos, seguridad informática, copias de seguridad, páginas web y otros muchos los proporciona Movistar Empresas a través de Datacenter, Cloud Computing, Hosting Virtual, Storage On Demand, Backup On Demand, Smart PC, Correo Colaborativo 2010,Telefonía Cloud Backup, Webhosting, Seguridad de la Información, Transaccional y Telefonía Cloud Backup.

Cada uno de ellos te garantiza mayor seguridad y respaldo para toda la documentación digital de tu empresa. Lo anterior solo son algunos ejemplos de los que puedes encontrar en la sección de Movistar Empresas, allí encontrarás una detallada descripción de los numerosos servicios que están disponibles para el sector empresarial y a los cuales puedes acceder para recibir los grandes beneficios de la tecnología en tu actividad.

Conoce al Club Movistar

Una vez que contrates un plan con esta compañía puedes tener acceso a todos los descuentos pero cuando posees una tarjeta de Movistar Empresas los puntos acumulados los puedes emplear en todas las ofertas que tiene el Club de Movistar.

Ellos te permitirán asistir a los espectáculos más diversos, para asistir al cine, para eventos deportivos y culturales, para servicios y accesorios, para gastronomía, para centros de belleza y para otra gran variedad de opciones que podrás obtener descuentos de hasta un 50%.

En la página web puedes seleccionar tu Región y hasta tu Comuna y ahí disfrutar de todas las opciones que tienes a tu alcance.