Celulares Movistar

  • Hasta 50% de Descuentos en Equipos de Prepago en Movistar

    Ven y conoce el extenso catálogo de celulares de prepago que movistar tiene ... Más información
    Actualizado ayer
  • Hasta 90% de Descuentos en Equipos de Postpago en Movistar

    Ven y conoce el extenso catálogo de celulares de postpago que movistar tiene... Más información
    Actualizado Hoy
  • Hasta 80% de Descuentos en Equipos de Recambio en Movistar

    Ven y conoce el extenso catálogo de celulares para recambio que movistar tie... Más información
    Actualizado esta semana

Celulares Movistar

Catálogo de celulares Movistar

Cuando accedes a la página web de movistar y entras al catálogo de celulares Movistar tienes varios filtros que te facilitan localizar rápidamente lo que estas buscando. Por una parte tienes la opción de seleccionar los celulares asociados a los planes, a la renovación o si son del tipo prepago.

También puedes desde el inicio aplicar un filtro que te permitirá seleccionar el rango de precios en el que deseas tu equipo. Otra opción pudieran ser las marcas y allí puedes encontrar todas las opciones que tienes a tu alcance, pero si lo que deseas es un sitema operativo determinado, tienes las variantes de Android, BlackBerry OS, Windows Phone, asi como iOS.

Marcas de los celulares Movistar

Entre las marcas de celulares Movistar que encuentras en su oferta online tienes modelos de Samsung, Apple, Motorola, Nokia, Blackberry, Alcatel, Sony, LG y Huawei. Varios modelos con diferentes opciones y formas de pago para hacer aun más atractivas todas sus ofertas.

Precios de los celulares Movistar

Una información detallada de los precios de los celulares Movistar los puedes encontrar allí con una explicación de cada uno de los modelos de las diferentes marcas.

Numerosas variantes con precios muy económicos, como el Samsung Galaxy Fame (S6810L) disponible con un precio de $63.990, el Nokia C2-01 y el Asha 311 tienen un precio de $38.990. Por su parte el Nokia Lumia 510 tiene un precio de $88.990.

Modelos exclusivos en calidad

Por lo general en los teléfonos celulares hay una correspondencia entre la calidad, sus prestaciones y su precio. Entre las numerosas alternativas que tienes a tu alcance con estas características esta el Apple iPhone 4S 16GB con un precio de $281.990.

Otra opción es el Apple iPhone 5 16GB a un precio de $331.990 y el de 32 GB a $382.990, por su parte el mismo modelo pero de 64GB lo puedes adquirir por $436.990. Pero si prefieres un Samsung Galaxy Note II N7100, lo tienes a tu alcance con un precio de $411.990, por su parte el Samsung Galaxy SIII l9300 - 32GB te costaría $391.990 y el Samsung Galaxy S4 tiene un precio de $407.990.

Cámbiate a Movistar con los planes de portabilidad numérica

Con los planes de portabilidad numérica tienes decenas de modelos de teléfonos que puedes renovar o adquirir con plazos iniciales 0 o con muy bajos precios.


En el apartado de portabilidad de su página web dispones de una amplia información sobre todos los planes y opciones que tienes a tu alcance cuando contratas los planes multimedia con Movistar.

Catálogo de Canjes Santander Movistar Empresas

Entre los numerosos beneficios que te ofrece la tarjeta de crédito de Movistar Empresas Santander es la posibilidad de acceder a un catálogo con numerosas ofertas, descuentos y promociones con las cuales podrás ahorrar mucho más de lo que puedes imaginar.

Una de las ofertas es que puedes usar los puntos acumulados para Equipos Prepago. Entre los modelos ahora disponibles se encuentran LG Optimus L3 II E430 Negro con 129.980 Puntos y el LG Optimus L5 II E450 Negro por 179.980 Puntos.

Si prefieres un Samsung Galaxy Fame S6810 Azul o blanco con 169.980 Puntos también lo puedes obtener. Por su parte el Nokia 106 Negro está a tu alcance con 29.980 Puntos.

Pero también puedes obtener con tus puntos un modelo de celular Huawei G7220 Negro con 49.980 Puntos o si prefieres un Samsung Galaxy Pocket Neo Blanco con 109.980

Puntos también estará a tu alcance.

Otra posibilidad que te brindan los puntos acumulados en la tarjeta Santander Movistar Empresas es el servicio técnico para la reparación de tu teléfono móvil.