Promociones Movistar

Descuentos Movistar Chile

Encuentra aquí promociones Movistar para tu tarifa de telefonía fija y móvil. Podrás ver las mejores ofertas para tu celular, el Internet de tu empresa u Hogar o pa... [Más información]


  • 2x1 en todas tus Recargas hasta final de año con el Prepago Ganador de Movistar

    Cámbiate y gana el doble
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • 12 Cuotas sin Interés + 10% Descuento en Smartphones Seleccionados con Movistar

    Aquiere variedad de Smartphones a 12 cuotas sin interés y recibe adicional 1... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Recarga Aquí tu Prepago Movistar con Linio

    No te quedes sin saldo en el celular y recarga tu celular movistar en la pág... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Renueva tu Smartphone cada 12 meses con el plan Movistar One

    Paga $13000 adicionales cada mes y obtén siempre el último modelo que tú elijas
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 90% de Descuentos en Equipos de Postpago en Movistar

    Ven y conoce el extenso catálogo de celulares de postpago que movistar tiene... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Hasta 80% de Descuentos en Equipos de Recambio en Movistar

    Ven y conoce el extenso catálogo de celulares para recambio que movistar tie... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% de Descuentos en Equipos de Prepago en Movistar

    Ven y conoce el extenso catálogo de celulares de prepago que movistar tiene ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 56% descuento en celulares pre-pago. Sólo en Movistar.

    Imperdible! Celulares prepago con hasta 56% de descuento en Movistar.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $23.990 pesos mensuales, planes Multimedia Portabilidad. Sólo en Movistar.

    Elige tu plan Multimedia Portabilidad, desde $23.990 en Movistar.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Sólo $31.990 pesos mensuales. Plan Multimedia Samsung S6 Edge,5GB. Sólo en Movistar.

    Movistar tiene un plan con Samsung S6, a $31.990.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hazte socio del club movistar y disfruta de hasta el 50% en sus promociones y beneficios

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Movistar

Movistar nace de la empresa Telefónica S.A. Su sede central en Madrid la convierte en la quinta compañía más importante de servicios de telecomunicaciones en tamaño e importancia en todo el mundo.
No será hasta el 1 de de 2010 cuando se comienza a hablar de Movistar, nombre comercial con el que se ofrecen servicios móviles, de datos y fijos incluyendo en estos a Latinoamérica.
Presume de una larga historia y proceso de elaboración desde el 19 de de 1924 comenzando esta en España y creando la compañía en la que hoy muchos confían para tanto el uso de sus celulares, como para el uso del teléfono en casa.
Muchas son las personas que confían en esta compañía, es por ello por lo que se posiciona en tre las diez principales compañías telefónicas del mercado en el mundo. Su evolución de un servicio telefónico a un servicio de ADSL o para celulares ha sido un proceso de años el cual ha ayudado a que poco a poco sean más las personas que denominen a Movistar como la compañía telefónica y calidad y confianza.

Con los cupones de descuento Movistar que te ofrecemos en Cupon.cl podrás estar al día de las mejores promociones y ofertas que Movistar contenga en su página web.
Ya sean celulares, o nuevos contratos con Movistar, deberás estar atento a las promociones de su web para que no se te escape la oportunidad de conseguir los mejores precios. Y eso es muy fácil de conseguir siguiendo a Cupon.cl.
Todos los cupones aparecerán en la parte superior de este texto. Podrás encontrar diferentes tipos de descuentos, ofertas o cupones de descuentos. ¿Cual de ellos te interesa? Todo depende de lo que estés buscando y de los cupones de descuentos u ofertas que tengamos activos en ese momento.
Simplemente tendrás que hacer click sobre la oferta y serás redireccionado a la página web de Movistar Chile en la que podrás adquirir tu oferta o canjear tu cupón.

Para usar los cupones de descuento en Movistar simplemente deberás realizar una compra de un celular o la contratación de alguno de sus servicios como normalmente en su página web. Cuando hayas seleccionado tu producto te aparecerá un apartado para insertar tu código de descuento o cupón de descuento. En este apartado será donde deberás incluir el código para así tener tu descuento automáticamente rebajado de tu compra.
Así de sencillo, copia de Cupon.cl el código de descuento y pégalo en el apartado de Movistar y tu descuento será automático. Disfruta de la comodidad y la facilidad de trabajar con cupones.

Movistar como ya es costumbre estará una vez más presente en este Cyber Monday 2016 , brindándonos como siempre lo mejor de sus productos y servicios, y muy en especial en lo que la mayoría de los consumidores enfoca sus expectativas; los smartphones. Pues ellos serán las estrellas de esta fiesta del comercio electrónico con insuperables descuentos que llegarán hasta el 60%. Entonces piensa ya cuál será el teléfono que comprarás y, para eso, te invitamos a visitar nuestra selección de Celulares en Cyber Monday donde de seguro encontrarás el que más se adapte a tus gustos y preferencias. Así que ya sabes durante cuatro días Movistar te ofrece lo dejor de su catálogo a precios de infarto.

En Movistar hay sucursales en muchas ciudades, simplemente tendrás que buscar las sucursales movistar que mejor te vengan con respecto a tu domicilio. Pero también existe Movistar online, la que reúne a todas las sucursales de Movistar en una sola, Movistar online. Aquí podrás encontrar todos los servicios que encuentras en las físicas, asesoramiento en sus consultas, descripción desus servicios y un sin fin de productos a los que poder acceder.
¿Qué ventajas tiene Movistar online frente a las Sucursales de Movistar? Pues es podemos comentar muchas, el primero es la comodidad de poderlo realizar todo desde casa, sin tener que desplazarte hasta alguna sucursal. Simplemente busca el producto o el servicio que quieres contratar y en pocos días lo tendrás en casa sin necesidad de hacer más que unos cuantos de clicks.
Además son muchas las ofertas y descuentos que puedes encontrar en Movistar online, exclusivas de su página web. También tenemos que añadir los cupones de descuentos de Cupon.cl, exclusivos para Movistar online, no para sus tiendas físicas. Asi que, ¿A qué esperas?

Movistar

Movistar Chile nace de la compañía Teléfonos de Chile la cual en el año 1990 será adquirida por Telefónica de España, llamándose Telefónica del Sur. Será después de muchos años y cambios y fusiones cuando pase a llamarse Telefónica Chile, nuestro actual Movistar Chile.
Movistar Chile, una compañía de telecomunicaciones hoy en día conocida por todos los chilenos se posiciona como una de las principales compañías en Chile.
En la web de Movistar Chile podrás encontrar servicios de telefonía móvil, telefonía para el hogar, Internet, Televisión o incluso participar en el programa de Club Movistar.

En Movistar online podrás encontrar también información sobre Movistar Internet y televisión. Estos son otros de los dos servicios que aporta Movistar a sus clientes.
En cuanto a Movistar Internet encontrarás servicios de Internet para tu hogar, para tu celular o para tu tablet. Sus ofertas son muy variadas y con precios atractivos para promociones exclusivas. Entre sus servicios ofrecen el Aula 365, un aula interactiva para que los más pequeños de la casa aprendan de la forma más divertida posible y contando con la mejor seguridad de Internet con Movistar.
También podrás contar con servicios de Movistar de televisión, el cual por un poco más al mes tendrás acceso a muchos canales de televisión que antes no tenías. Podrás disfrutar de películas las cuales pausar si es necesario y tener a tu disposición los mejores seriales y programas que siempre has querido tener. Entra en su web e infórmate de estos dos servicios y sigue sacando provecho a esta compañía gracias a todas sus promociones.

  • Canal de Youtube Movistar.cl
  • Facebook Movistar.cl
  • Twitter Movistar.cl
  • Wikipedia Movistar.cl
  • Pinterest Movistar.cl

El club movistar pone a tu disposición en Movistar Chile una gran variedad de descuentos no sólo en telefonía, sino también en cine, en fines de semana de sky y mucho más. Hazte socio del Club Movistar y aprende a disfrutar de los descuentos que te ofrecen en su web. Podrás ir al cine con un descuento de hasta el 30% incluso para películas en 3D. No dudes en informarte en las ventajas que te ofrece el Club Movistar y sacarle el r partido posible a una compañía que te ofrece tantas ventajas sobre otras.
Podrás ser el primero en conseguir las entradas al concierto de tu artista favorito gracias al Club Movistar.
Esta y muchas más ofertas podrás encontrarlas en su web, o está atento a las ofertas que te mostramos en Cupon.cl y que no se te escape ni una de estas oportunidades.

Movistar

Cualquier reclamo de Movistar se podrá realizar a través de su página web o sus redes sociales.
Sus agentes estarán encantados de atenderte por estos medios o a través de su teléfono de atención al cliente en los siguientes números:

  • Desde tu móvil Movistar marca 103
  • Desde teléfonos fijos 600 600 3000
  • Clientes Negocios 600 600 3200
  • Clientes Empresas 800 200 800
  • Bloqueo de equipo 800 760 909