Ofertas MercadoLibre

Cupones de descuento y ofertas

Entra y conoce las categorías y las buenas ofertas de MercadoLibre en Chile. Con un simple par de clicks tendrás una infinidad de productos con descuentos a tu alcance


  • Hasta 55% Descuento en Tablets y Accesorios en Mercado Libre

    Las mejores marcas y con variedad de accesorios. Compra en 6 cuotas sin interés.
    Ver Oferta
  • Hasta 50% Descuento en Drones y accesorios en Mercado Libre

    Los mejores Drones y todos sus accesorios a precios insuperables. Compra en ... Más información
    Ver Oferta
  • 20% Descuento en Gopro Hero 5 Black Edition + Micro Sd 16 Gb en Mercado Libre

    Inmortaliza los mejores momentos cuando practicas tus deporte favorito.
    Ver Oferta
  • Promociones con las que ahorrar hasta un 80% en celulares en Mercadolibre

    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • Hasta 60% de descuento en moda de marca con Mercadolibre

    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Disfruta de precios de ensueño, todo para tu hogar con hasta un 50% en Mercadolibre

    Ver Oferta
    Actualizado Hoy

MercadoLibre es una web de comercio electrónico la cual trabaja en 12 países de América Latina. El modelo de funcionamiento de Mercadolibre es a través de la posibilidad de ofrecer a sus millones de usuarios una plataforma en la que pueden comprar y vender productos a través de Internet.

MercadoLibre nace en 1999, llevando ya así una larga trayectoria en la satisfacción de sus usuarios con un crecimiento constante en la venta de sus productos.
No será hasta el año 2000 cuando se introduzca MercadoLibre Chile a su plantilla, siendo un año más tarde cuando se firma una alianza de exclusividad con eBay para Latinoamérica y comienzan a trabajar en conjunto para mejorar el servicio y así conseguir un buen y rápido desarrollo de la compañía.
A lo largo de los años como buena compañía internacional ha ido ampliando servicios a su web como MercadoPago, para recibir pagos de la forma más segura.

Sea lo que sea lo que busques para comprar online estamos seguros que en MercadoLibre lo encontrarás nuevo o de segunda mano. Desde ofertas en celulares, bicicletas, autos e incluso animales. Los productos de siempre, pero con los mejores descuentos en MercadoLibre de Chile.

Sí MercadoLibre siempre ha ofrecido la r facilidad para la compra online en cualquier producto, ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a su colaboración con Cupon.cl. Simplemente entrando en nuestra página podrás ver una gran selección de ofertas con los mejores descuentos.

Ponemos a tu alcance una lista de productos y categorías que puedes encontrar en MercadoLibre haciéndote mucho más fácil la búsqueda y mostrando así los productos más atractivos que encontramos para la compra.

Estando atento a Cupon.cl no dejarás escapar ninguna de las ofertas que mostremos, quizás no siempre sea la que estás buscando, pero siempre la encontrarás atractiva. Sabemos lo que buscas, y MercadoLibre lo tiene. Entra en Cupon.cl y encontrarás nuestra selección de los mejores descuentos.

Para no perderte las mejores ofertas de MercadoLibre deberás estar atento a Cupon.cl tanto como a sus canales en las redes sociales para poder ver todas las ofertas que destaquemos de MercadoLibre.

Estas ofertas aparecerán en la parte superior de este texto, en un listado. Es ahí donde tu deberás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea por categoría, o por producto como la PS3 en MercadoLibre. El último paso es hacer click en la oferta con lo que serás redireccionado a su página y podrás realizar la compra del producto que desees.

Es muy difícil resaltar un artículo de MercadoLibre puesto que es tan amplia la variedad que puedes encontrar en esta página que siempre depende de los gustos y de lo que busque la persona en cada momento.

Cualquier cosa que estés buscando seguro que es un artículo de MercadoLibre, ya que cuenta con todo lo que puedas buscar. Si estás buscando un Auto, ofertas en celulares, una bicicleta, una nueva mascota o una tablet en MercadoLibre, estamos seguros de que lo encontrarás. Esto es debido a que cuentan con más de 90 millones de usuarios registrados los cuales están constantemente intercambiando productos, poniéndolos a la venta en Internet o ofreciéndose lo a sus 39 millones de visitantes.

¿Quién dijo que un artículo de segunda mano no era un buen artículo? De segunda mano o de primera tu artículo en MercadoLibre.

MercadoLibre en Chile no necesita mucha presentación porque es el medio más usado para la compra venta en Internet. En MercadoLibre en Chile puedes encontrar al igual que en los demás MercadoLibre un sin fin de productos con descuentos los cuales ponen a tu disposición la facilidad de comprar por Internet cualquier producto que busques sin necesidad de ir a buscarlo a la calle y con unos descuentos sobre el precio original que te encantarán.
Los descuentos de MercadoLibre dependen siempre de si el producto es de segunda mano o a estrenar, muchas veces el artículo es nuevo y aún así el vendedor lo ofrece a un precio inferior para así hacer la venta más atractiva al cliente.

La mejor respuesta al cómo pagar en MercadoLibre es mediante la forma segura de pago de MercadoPago. MercadoPago es una plataforma propia de MercadoLibre la cual está certificado como uno de los medios de pago más seguros de Internet. Este método de pago puede ser usado en todas las categorías excepto en Inmuebles, Servicios y Autos.

Aún así hay otros medios con los que puedes pagar; con tarjeta de crédito, en efectivo...Si escoges algún otro medio debes tener en cuenta lo siguiente:
Evita usar servicios con los que no puedas verificar la identidad de tu contraparte.
Asegúrate de que el titular de la cuenta bancaria en la cual realices el pago sean los mismos datos que los del contacto del vendedor.
No olvides nunca guardar el comprobante de pago por si lo necesitases para futuras reclamaciones.

Para recibir un artículo de MercadoLibre te aconsejamos:
Cuando compres algún artículo de MercadoLibre ya sea con descuentos o sin ellos intenta siempre tener un código de seguimiento de tu envío para poder saber como van las cosas con tu compra.
Cuando recibas el pedido revísalo asegurándote que el artículo de MercadoLibre esté en buen estado, que no le falten partes y que sea el producto que habías comprado en alguno de los descuentos de MercadoLibre.

Ahorrar con MercadoLibre es muy fácil, ya que en esta página encontrarás los mejores precios para tus artículos. Podrás pujar por ellos y conseguir un precio increíble o encontrar alguna oferta directa sin necesidad de pujar.
La gran cantidad de artículos en MercadoLibre te ofrece la posibilidad de buscar el mejor precio entre todos ellos, al haber muchos productos similares los vendedores les hacen descuentos para que sea el suyo el que compres por encima de los demás.
Si lo que estás buscando es un celular barato, una tablet, o incluso Autos usados deberás buscar entre todos los productos cual es el que más te interesa e intentar conseguir el mejor precio.

¿Chequeaste? Este es el tema principal del comercial ya que este es una de las principales actividades que debemos hacer para buscar una buena oferta en MercadoLibre. En el comercial podemos ver al protagonista buscando un producto en una tienda normal, pero, ¿chequeaste antes MercadoLibre? ¿Viste sus descuentos? ¿A que esperas? No te compres tus celulares en una tienda normal, chequea antes en MercadoLibre donde encontrarás celulares baratos y serán los mismos que estaban en la tienda, solo que con un descuento aplicado por el vendedor en el precio.