Tarjeta Lider

Tarjeta Lider

Todo sobre la Tarjeta Lider

La estrategia seguida por Lider desde 1995 es satisfacer al cliente con precios bajos y que en una sola parada de compra pueda adquirir todo lo que necesite.

Esta premisa la ha aplicado creando hipermercados con gran variedad en el surtido y a bajos precios, todo ello acompañado de locales espaciosos, limpios, y bien organizados.



A lo anterior se suma su tienda online con un eficiente servicio de despacho y entrega. Pero también Lider es el nombre de los Servicios Financieros de Wal-Mart Chile, brindándoles múltiples opciones a sus clientes para obtener una tarjeta Lider de crédito o regalo.

¿Qué tipo de tarjeta Lider puedo obtener?

A través de los servicios que te brinda Lider puedes obtener una Tarjeta Presto Tradicional, Tarjeta Presto Preferente, Tarjeta Presto Universal, Tarjeta Lider MasterCard Nacional, Tarjeta Lider MasterCard, Tarjeta Lider MasterCard Preferente y las tarjetas Lider de regalos que son alternativas muy convenientes para una ocasión especial.

Ahora cada tarjeta tiene sus propios requisitos y reglamentos por eso te invito a revisar su web y allí conocer todo lo relacionado con cada una de ellas.

Beneficios de tener una tarjeta Lider

Poseer alguna tarjeta Lider es muy ventajoso porque te proporciona numerosos beneficios de descuento y promociones, pero además en la medida que la emplees te va aportando Pesos Mi Club para tu próximo cheque de ahorro.

También te posibilita reorganizar la cancelación de tu deuda en el número de cuotas que te resulten más convenientes y con una tasa preferencial. Puedes acogerte a un mes de gracia y quedas con un monto de libre disponibilidad.

Pero también tienes otras posibilidades para la renegociación de tu mora en el pago y otras diversas modalidades que te posibilitan mayor flexibilidad en el pago de tus cuotas.

Tarjeta Presto Tradicional

Esta fue la primera tarjeta con pago móvil en Chile, con ella puedes comprar todo lo que desees en los comercios vinculados al programa. No pagar comisión por tus compras, realizar avances en efectivo y poder comprar de 1 a 36 cuotas.

Puedes pagar con tu Smartphone tus compras en Lider y Express de Lider, conocer la situación de tu saldo, realizar transferencias a terceros y si tienes algún problema tienes diferentes opciones de solucionar tu problema.

Tarjeta Presto Preferente

Con esta tarjeta no tienes que pagar gastos de mantención, tienes acceso gratis a los salones VIP Pacific Club.



También puedes disfrutar de una tasa preferente en las compras en Lider y puedes disfrutar de todos los servicios que te proporciona la revisión de las cuentas online. Desde tu propio Smartphone puedes pagar los productos que adquieras en Lider y Express de Lider.

Tarjeta Presto Universal

Esta tarjeta de crédito te posibilita efectuar tus compras en Lider, Express de Lider, Ekono, Superbodega aCuenta y en más de 60.000 comercios afiliados a este sistema en todo el país. Con ella puedes acogerte a los seguros voluntarios, a la información online sobre el estado de tu cuenta, sin pagar comisión por las compras y con otra serie de beneficios.

Entre ellos tener una tarjeta adicional sin pago adicional y también emplear los sistemas de Pago automático de cuentas y servicios con cargo a la tarjeta de crédito o a tu cuenta corriente.

Tarjeta Lider MasterCard Nacional

Esta tarjeta puedes emplearla y todos los días pagar comisiones bajas y te permite comprar en más de 120.000 comercios en todo Chile. Puedes también disfrutar durante todos los días de la semana de los beneficios de Mi Club.

Además puedes tener acceso al seguro Fraude sin costo adicional y puedes emplear tu Smartphone para adquirir tus productos en Lider y Express de Lider con cargo a tu tarjeta Lider MasterCard.

Tarjeta Lider MasterCard y MasterCard Preferente

A diferencia de la anterior, esta tarjeta la puedes emplear dentro y fuera del país y tienes todos los beneficios de Mi Club, al Seguro de Fraude sin costo, hacer transferencias a terceros y pagar con tu teléfono móvil inteligente.

Tarjeta Lider de regalos

Esta es otra alternativa con la que puedes agasajar a tus seres queridos y amigos, es una magnifica opción para que pueda ser empleada en miles de establecimientos y adquirir lo que sea del agrado de la persona a la que va dirigida.

Y para adquirir las tarjetas tienes una amplia red de sucursales que te ofertan estas tarjetas para que seas uno de los beneficiarios de todas estas magníficas opciones.