Lider Express

  • Hasta 60% Descuento en las Ofertas de Bodega de Líder

    Descubre las ofertas de la semana en Líder
    Actualizado Hoy

Lider Express

Lider Express, todo para tu compra

Wal-Mart Chile cuenta con 276 tiendas en cuatro formatos diferentes localizadas desde Arica hasta Punta Arenas. Ellas se agrupan bajo el nombre de Ekono, SuperBodegaACuenta, Híper Lider y Express de Lider. Los antecedentes de Express de Lider se remontan al año 2003 cuando se inicia este formato con el nombre de Lider Express y es en el año 2007 cuando inaugura en La Dehesa el primer local con el nuevo nombre.

Express de Lider a tu servicio

La filosofía de esta cadena de supermercados es facilitar las compras y uno de sus principales atributos es su rapidez y su variedad en el surtido de productos alimenticios.

Por lo general sus locales ocupan un promedio de 1.500 metros cuadrados. Sus ventas se centran fundamentalmente en productos comestibles en un 95%, enfatizan en productos frescos como verduras, frutas, carnes frescas y comidas preparadas.

También productos de aseo personal y perfumería. Dispone de más de 12.000 artículos. A lo anterior se une que además de la facilidad de venta y la comodidad sus precios son bajos y muy accesibles para muchos presupuestos. Según sus directivos una de las claves del éxito de este formato ha sido que ahorra tiempo y dinero.



De solo un local con la cual comenzó Express de Lider en la actualidad dispone de más de 50 y este formato ha tenido una penetración muy exitosa en el mercado y tiene presencia en diversas regiones del país.

¿Cómo encontrar las sucursales de Express de Lider?

Al entrar en la página de express de lider, hay una sección dedicada a las sucursales, allí encontrarás una relación completa de las mismas , con su dirección, la Comuna en la que están localizadas, así como los horarios de apertura y cierre de cada una de ellas.

Y además en la página web de Express de Lider deliciosas recetas…

En su pagina web encuentras numerosas recetas, donde podrás encontrar exquisitas formas de preparación de ensaladas, carnes, pastas, pescados, mariscos, postres y otras delicias de la buena cocina tanto chilena como internacional.

En la barra superior aparece una opción de descargar y allí tienes todas las recetas mes por mes desde enero del 2011 hasta el momento actual. En la forma que están explicadas las recetas las puedes reproducir muy fácilmente y hasta la forma de presentación te lo muestra con magnificas fotografías.



Recetas variadas con todos los detalles para que puedas tener en tu hogar estas delicias para el paladar más exigente. En este mes aparecen las recetas de Costillar de cerdo a la parrilla con salsa verde, Pastelera de choclo, Papas con mostaza y romero a la parrilla, Ensalada de porotos con cebolla, Empanadas de horno de pino, Choclo a la parrilla, Brochetas de frutas con malvas a la parrilla, Asado americano a la parrilla, Sopaipillas con pebre y Mote con huesillos. Así que tienes donde escoger.

En Lider Express el sistema Servifácil

Este sistema de pago de cuentas y recaudación instaurado por Walmart Chile, tiene numerosas ventajas en cuento a su facilidad y comodidad. Mediante este sistema puedes inscribir tus cuentas e imprimir tu cupón de pago.

También puedes consultar los Pesos Mi Club e imprimir tu Cheque Ahorro, consultar tu Estado de Cuenta Presto e imprimir tu cupón de pago. Estos módulos de autoatención los tienes disponibles en Express de Lider.