Trajes de baño Leonisa

  • Hasta 68% de Descuento en Trajes de Baño de Una Pieza en Leonisa

    Disfruta de la variedad en trajes de baños pensados para todos los cuerpos y... Más información
    Actualizado ayer
  • Hasta 70% de Descuento en Trajes de Baño Reductores en Leonisa

    Moldea tu figura con la ayuda de este traje de baño que te ayudará a esconde... Más información
    Actualizado ayer
  • Hasta 65% de Descuento en Bikinis en Leonisa

    Disfruta de la variedad en trajes de baños pensados para todos los cuerpos y... Más información
    Actualizado ayer

Trajes de baño Leonisa

Una prenda imprescindible para disfrutar el verano

Para disfrutar de la brisa marina, de aguas transparentes y el cálido sol de la buenas playas en los próximos meses de verano o de unas vacaciones en las siempre agradables playas caribeñas siempre la mujer trata de lucir su figura de la mejor forma posible.

En ocasiones unas libras de más juegan una mala pasada, un poquito de abdomen, unos senos un poco caídos en otras la fisonomía del cuerpo no se aviene a lo que queremos usar o cualquier otro pequeño problema. La solución la tienes en el catálogo de trajes de baño Leonisa, con magníficas propuestas para que hagas la mejor selección y puedas disfrutar a plenitud los días de verano.

Los trajes de baño Leonisa a tu gusto

En el catálogo de trajes de baños de Leonisa encuentras todas las variantes para seleccionar lo que necesitas. Variantes diversas para de acuerdo a tu silueta, a lo que deseas, a tu edad a tu peso y a tus gustos puedas elegir lo que mejor te conviene.



Pero aparte de los tipos de trajes de baño de Leonisa tienes modelos específicos para controlar el abdomen y aparentar que tienes un vientre plano. Otros destinados a levantar el busto o la región glútea y así destacas tu figura.

Los trajes de baño de Leonisa de una sola pieza para moldear tu cuerpo

Si lo que deseas es mostrar un cuerpo firme y moldeado la mejor opción son los trajes de baño de una sola pieza o con buen cubrimiento del cuerpo.

En estos puedes encontrar modelos muy atractivos en las páginas de trajes de baño de Leonisa, porque los tienes especiales para reducir el abdomen, para resaltar tu busto, cubriendo el abdomen con mallas especiales y otra infinidad de variantes.

También los encuentras tipo strapless, con tirante, con bandas por encima del cuello tipo halter. Otros modelos con amplios escotes en forma de V, U y la mayor parte al descubierto. Los colores brillantes y las combinaciones destacan en sus diseños al igual que la calidad en su elaboración.

Bikinis y tankinis en todas sus variantes

Decenas de modelos de bikinis y tankinis encuentras en el catálogo de trajes de baño de Leonisa, pero todos con un denominador común la sensualidad, la calidad y los atractivos diseños.



Los bikinis siempre de moda en sus diferentes modalidades desde el clásico que nos ha acompañado desde hace 68 años, pero también los de corte alto preferidos por muchas mujeres. Otros modelos tipo tanga, bóxers y varios de ellos con o sin falda. En la parte superior o tops hay para todos los gustos con varillas o sin ellas, diversos modelos con strapless y bandeau, o los tipo halter, siempre de moda.

Mención especial para los triquinis

En muchas ocasiones los triquinis se hacen equivalentes a los monokinis, pero con independencia de término que se emplee ellos han ganado su propio espacio dentro de los trajes de baño y continuarán de moda en el verano 2015.

Estos modelos en los cuales las dos piezas inferior y superior se unen con otra son muy socorridos para las mujeres que desean mostrar sus sinuosas curvas pero al mismo tiempo ocultar parte de su abdomen.

Originalidad, buen diseño y gran colorido en cada nueva colección

Cada temporada nos sorprenden los trajes de baño Leonisa por traernos nuevas propuestas, para cada gusto, para cada forma de cuerpo, para el control del abdomen para ocultar o resaltar todo lo que deseemos. En la edición de julio del 2014 de Colombiamoda en Medellín ya Leonisa presentó algunos modelos para el verano del 2015, así que dentro de poco ya los tendrás en los catálogos.

Disfruta a plenitud de los placeres del verano, confiada y feliz con los trajes de baño de Leonisa, siempre al servicio de la sensualidad y la figura femenina.