Ropa interior Leonisa

Ropa interior Leonisa

Sensualidad, elegancia y calidad se dan la mano con la ropa interior Leonisa

La ropa interior Leonisa es bien reconocida por su calidad proporcionándole al mismo tiempo gran comodidad a quienes la usan.

La experiencia atesorada por esta compañía colombiana unido a sus renovados diseños para cada temporada, nos transportan al mundo de la sensualidad, pero también al de la elegancia más discreta y refinada.

Una de las características fundamentales de la ropa interior de Leonisa es que hay un modelo para cada necesidad, lo mismo si deseas aplanar tu vientre, reducir tu cintura, elevar tus glúteos, aumentar o resaltar tu busto, corregir la postura y otras numerosas alternativas. Para todos tus deseos con la ropa interior de Leonisa encontrarás la mejor solución.

Brasieres milagrosos

Así pueden ser llamados los brasieres de Leonisa, entre ellos los que te proporcionan un mayor realce para tu busto y te permiten lucir más atractiva.



En otras ocasiones sirven para aumentar, soportar o reducir el tamaño de tus senos. Hay brasieres destinados a situaciones muy especiales como durante la maternidad y la lactancia, pero también para postoperatorios, para corregir la postura y hasta cuando es necesario utilizar brasieres especiales como cuando la mujer sufre una mastectomía.

En cuanto a sus formas y modelos los encuentras tipo strapless, con media copa o completa. También con balconette, con varillas y sin ellas y con relleno. Hay modelos de brasieres deportivos, multiusos y colecciones para las novias.

Los mejores panties en el catálogo de Leonisa

En las propuestas de ropa interior Leonisa encontrarás todo tipo de modelo de panties, una de sus principales características es que no se marcan al ponerte la ropa encima, pero al mismo tiempo son muy duraderos, resistentes y con modelos encantadores.

Y tienes un diseño para cada función que quieras obtener así por ejemplo hay numerosos modelos que su principal beneficio es la reducción de abdomen, o de los glúteos, pero otros modelos levantan esta región. Algunos se les denomina invisibles, otros son especiales para novias, para el embarazo, o después del parto o para usar después de operaciones.



En los modelos de ropa interior de Leonisa encuentras modelos de las llamadas tangas brasileras, bikinis, cacheteros, culottes, bóxers o los más clásicos.

Ropa interior de Leonisa para los hombres

Leo fit es la ropa deportiva reductora y ropa interior de entrenamiento de Leonisa, ella te proporcionarán máxima comodidad, entre ellas la camiseta atlética Leo de control suave en color blanco y negro, otras con control extra para reducir el abdomen.

También camisetas deportivas de manga corta y manga sisa en diferentes colores. Además de las prendas anteriores se le suman los bóxer ajustados y los calzoncillos para todos los gustos y preferencias, bajo el nombre de LEO se han ganado una gran reputación por su calidad y comodidad.

Para moldear o reducir tu figura, siempre tienes una solución en Leonisa

Para delinear o afinar tu figura tienes las fajas moldeadoras, algunas especiales para usar después del parto, otras para ser empleadas posteriores a las operaciones quirúrgicas.

También están las fajas para levantar la cola, para reducir la cintura, para aplanar el abdomen, para corregir la postura, los siempre socorridas y necesarias panty fajas, los bustier y las camisetas afinadoras entre otras.

Hay modelos para modificar el abdomen, la cintura, los glúteos, las caderas, los muslos y piernas y las que sirven como soporte de la espalda. Cada día la apariencia preocupa más a los hombres por eso también hay ropa interior en Leonisa para hombres como la faja chaleco Leo de reducción o la faja chaleco Leo de reducción para hombres.

Otras numerosas prendas como las camisetas atléticas reductoras, o los Bóxer-Up Leo que aumentan y levantan los glúteos, también los bóxer reductores para un abdomen firme y definido.

La mejor tecnología en la confección de la ropa interior de Leonisa

Para la confección de la ropa interior de Leonisa emplean materiales de probada calidad como PowerSlim™, SkinFuse™, DuraBlend™, SmartLace™y otras con algodón o látex.

Algunos de estos materiales como el PowerSlim ejercen una fuerza reductora multidireccional gracias a la disposición de su tejido. Al mismo tiempo que soporta y moldea el cuerpo permite el ingreso del aire y la salida de partículas de vapor dando una sensación de frescura y rápido secado.

Por su parte el DuraBlend™, es un material muy suave pero al mismo tiempo muy resistente y duradero. Si entras al catálogo de Leonisa te darás cuenta de la amplia gama de posibilidades de ropa interior que esta firma te ofrece, siempre te ofrecerá la mejor solución a todo lo que necesites o desees.