Código de descuento LentesPlus

Código de cupón LentesPlus

No hace falta que cada vez que necesites lentes de contacto visites un oftalmólogo. ¡Puedes pedirlas online! Con las Ofertas Lentesplus cuidarás tu mirada sin necesidad de moverte de tu casa.


  • Visitanos y Maravillate con lo Mejor en Lentes en Lentesplus

    Atención Personalizada vía Online, Junto a las Mejores Marcas del Mercado.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 40% Descuento en Pack de Lentes de Contacto anuales en Lentes Plus

    Compra tus lentes de contacto para todo el año y obtén el mejor descuento.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 25% Descuento en lentes de contacto cosméticos en Lentes Plus

    Aprovecha este descuento y compra tus lentes de contacto cosméticos
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Envío Gratis para Todo Chile en Toda la Tienda Lentes Plus

    Recibe Gratis tus lentes de contacto en la puerta de tu casa, gracias a Lent... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

En el sitio web de LentesPlus encontrarás los lentes de contacto apropiados para tus necesidades. No esperes más, navega por la tienda online de LentesPlus y compra desde la comodidad de tu casa y de forma segura los lentes que necesitas para ver mejor.

LentesPlus es la primera tienda de lentes de contacto en línea. Este sitio te ofrece las mejores marcas y una calidad asegurada a excelentes precios, accesibles para todos los bolsillos. Además, no tienes por qué preocuparte por el tiempo de entrega, ya que LentesPlus se caracteriza por enviar sus productos de una manera rápida y gratis –sin importar el lugar de Chile en el que te encuentres, ni el monto de tu orden.

Ahora, gracias al código de descuento LentesPlus que nuestra página Cupon.cl te ofrece, tener los mejores lentes de contacto no es un problema. Será muy fácil acceder a los mejores lentes de contacto para problemas visuales como: astigmatismo, miopía, hipermetropía y presbicia a precios imbatibles. También encontrarás lentes cosméticos y soluciones para conservar todo tipo de lentes de contacto. No dudes más y adquiere hoy los lentes de contacto que tu visión merece.

codigo cupon lentesplus

Lentes de calidad con el código de cupón LentesPlus

LentesPlus solo vende los mejores lentes de contacto, los de la más alta calidad, que están certificados por organismos de control de medicamentos. Todos sus artículos están aprobados y registrados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA, de Colombia, lugar donde nació la empresa. Por eso, cada vez que adquieres los lentes de contacto de LentesPlus puedes tener la seguridad de que son 100% genuinos y de calidad comprobada.

Gracias al código de cupón LentesPlus que te ofrecemos a través de nuestra página Cupon.cl puedes adquirir hoy tus lentes las 24 horas del día a través de la tienda online. No dejes escapar esta oportunidad.

Al utilizar el código de descuento LentesPlus tienes más oportunidades de elegir los mejores lentes de contacto. Úsalo hoy y no te arrepentirás!

codigo cupon lentesplus

Utilizar el código de cupón LentesPlus es muy fácil. Podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina siguiendo estas sencillas instrucciones:

  1. Navega por nuestra página cupon.cl y busca la tienda de LentesPlus donde podrás copiar el código de descuento LentePlus.
  2. Serás redirigido automáticamente al sitio online de LentePlus donde podrás buscar los lentes de contacto perfectos para ti.
  3. Al momento del pago, deberás pegar la casilla con el código de descuento LentesPlus.
  4. ¡Perfecto! Obtienes tu descuento sobre el valor total de tu compra.
codigo cupon lentesplus

LentesPlus siempre te entregará lo mejor para tu visión. No te preocupes por el precio, pues esta tienda líder en América Latina te ofrece los productos oculares a precios inigualables.

Además, cada vez que compres tus lentes de contacto, estarás ayudando a muchos niños chilenos con problemas de salud visual, pues la tienda donará un porcentaje de cada venta a quienes más lo necesitan.

Así, cada vez que compres tus lentes de contacto nuevos, no solamente verás mejor sino que te sentirás mejor al saber que muchos niños chilenos también gozan de una mejor salud visual.

Nuestra página Cupon.cl te ayudará a tener hoy los mejores lentes de contacto disponibles en el mercado gracias al código de descuento LentesPlus.

Esta novedosa tienda online para lentes de contacto es el producto del ingenio de tres estudiantes –un colombiano, un español y un croata- del MBA de la Warthon School en la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos.

El proyecto de emprendimiento comenzó en Colombia en el año 2014 bajo el nombre Lentescol y rápidamente se ha extendido por América Latina: en México en agosto de ese miso año y en Chile a finales de 2015.

Este innovativo modelo de negocios ha recibido reconocimientos por parte de instituciones como el Ministerio de Tecnología, apps.co, INNpulsa, Startup México, Startup Chile y la Universidad Católica de Chile.