Vuelos LAN

  • Hasta 33% de Descuento Volando por Sudamérica con LATAM

    Vuela con LATAM desde Chile y disfruta de sus precios.... Más información
    Actualizado Hoy
  • Hasta 30% de Descuento en Vuelos a Norteamérica con LATAM

    Vuela con LATAM desde Chile y disfruta de sus precios.... Más información
    Actualizado ayer
  • Hasta 25% de Descuento en Paquetes Vacacionales All Inclusive con LATAM

    Vuela con LATAM desde Chile y disfruta de sus precios.... Más información
    Actualizado Hoy

Vuelos LAN

Vuelos LAN, tu mejor opción

Si buscas disfrutar tu viaje y hacerlo placentero y seguro la mejor elección es volar con LAN Airlines. Esta aerolínea chilena ha recibido múltiples reconocimientos internacionales que avalan la calidad y seguridad en sus servicios y entre los más recientes se destaca ser premiada como la Mejor de Sudamérica en el 2013 por la revista Premier Traveler.

También fue distinguida como la línea aérea más segura de toda Latinoamérica, de acuerdo a la consideración del centro alemán Jacdec, ocupando el lugar 39 en el ranking a nivel mundial.

LAN tiene un vuelo para ti

Los vuelos LAN te ofrecen una amplia red de destinos a numerosas ciudades de Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe, Oceanía y Europa.

Los acuerdos firmados con numerosas compañías aéreas y grupos te facilitan el acceso a las mejores conexiones y frecuencias. Entre ellas resalta los beneficios que ofrecen los vuelos y conexiones facilitadas por la alianza con el Grupo One World.

Este grupo aglutina a las principales compañías y aerolíneas por lo que se les puede ofrecer a sus usuarios más opciones de rutas e iterinarios. No importa el lugar al que desees viajar siempre tienes una alternativa a tu alcance.



Y si ya estas pensando en las vacaciones fuera del país, tu experiencia será inolvidable. Con los vuelos en LAN, podrás tener acceso a los destinos más variados y atractivos, desde la magnificencia tecnológica de Norteamérica pasando por el disfrute del ancestral acervo cultural de la vieja Europa hasta los exóticos parajes de Oceanía y Polinesia, así como los paradisíacos entornos caribeños y del México maya. Y para todos LAN te oferta una atractiva posibilidad de lograr que tu viaje sea único dejando una feliz e imperecedera huella en tu memoria.

Historia y modernidad se dan la mano en los vuelos LAN

La actual LAN Airlines tiene una historia y una cultura de trabajo de más de 85 años, pero se ha ido renovando y adecuando a su tiempo, y es por ello que en la etapa actual cuando las tecnologías de la información y las comunicaciones son las imperantes pues las podemos disfrutar en todo su esplendor en cada uno de nuestros vuelos con LAN, desde la reservación del pasaje hasta el entretenimiento a bordo.

Algunas de las ventajas de vuelos LAN

-Brinda transporte aéreo de pasajeros, carga y correspondencia

-La línea más segura de Latinoamérica

-Información online de reservación, compra y otros detalles

-Servicios a bordo de primera línea

-Puntualidad en la salida de sus vuelos

-Precios atractivos y muy competitivos

-Facturación muy rápida del equipaje

-Entretenimiento a bordo de primer nivel

-Comodidad en su moderna flota

-Servicio online de Check-In

-Atractivas ofertas y promociones

-Programas de compensación para viajeros frecuentes

La línea aérea más segura de todo Latinoamérica

La seguridad es una máxima de esta compañía que cumplimenta las exigencias normativas de carácter internacional al estar respaldados sus procedimientos de vuelos y operaciones mediante certificaciones bajo estándares internacionales de la ISO 9001-2000.



Además de lo anterior cuenta con instalaciones de servicio técnico certificadas por la Federal Aviation Administration (FAA), Joint Aviation Authorities (JAA) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) entre otras autoridades de aviación.

Programa de pasajeros frecuentes LANPASS

Este programa está dirigido a estimular a los viajeros frecuentes, contempla tres categorías de socios: Premium, Premium Silver y Comodoro.

Con los kilómetros acumulados puedes comprar boletos, mejorar la calidad de tu clase, solicitar servicios VIP y otras numerosas opciones y también este programa tiene validez en las líneas aéreas de One World y en otras con acuerdos especiales.

Este programa cuenta con más de un millón de socios. Ofertas de vuelos hay muchas, aparecen con tanta frecuencia, y brindan el cielo. Pero pocas aerolíneas ofertan vuelos como lo hace LAN. Pero más que decir, LAN hace….convéncete por ti mismo.