Viajes LAN

  • Hasta 33% de Descuento Volando por Sudamérica con LATAM

    Vuela con LATAM desde Chile y disfruta de sus precios.... Más información
    Actualizado Hoy
  • Hasta 30% de Descuento en Vuelos a Norteamérica con LATAM

    Vuela con LATAM desde Chile y disfruta de sus precios.... Más información
    Actualizado ayer
  • Hasta 25% de Descuento en Paquetes Vacacionales All Inclusive con LATAM

    Vuela con LATAM desde Chile y disfruta de sus precios.... Más información
    Actualizado Hoy

Viajes LAN

Con viajes LAN disfruta de bellezas naturales y de tesoros culturales

Con la aerolínea chilena LAN puedes organizar tu viaje a 115 destinos en 23 países. En Sudamérica con viajes LAN podrás apreciar las bellezas naturales y el gran tesoro cultural conservado en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Venezuela.

Pero si optas por viajar a Europa de seguro podrás lograr las mejores ofertas con vuelos LAN. Otro tanto sucede si el destino es Norteamérica, con múltiples ciudades a las que se puede llegar plácidamente disfrutando de las comodidades que ofrece la aerolínea LAN.

El sol tropical y las bonanzas del Caribe se ponen a golpe de un clic al contar con las extraordinarias posibilidades que le brinda LAN. Y en esa misma consideración está México, con su ancestral cultura, la amabilidad de su gente y la variedad de climas que por su posición geográfica lo hace un destino de excepción.

Y esto incluye la aparente lejana Polinesia y Oceanía. Las más de las veces cuando pensamos en estos paradisíacos parajes siempre nos asalta la duda de cómo lograr llegar rápida y adecuadamente. Claro está, posiblemente tenía esa apreciación pues hasta ese momento no contaba con la información de cuan oportuno es viajar con LAN.

Pero como no puedo comentarte de todas la opciones de viajes LAN porque son muy diversas seleccioné dos destinos con diferentes características, pero ambos muy tentadores y seductores.

La atractiva y subyugante Oceanía

Viajes LAN te ofrece la alternativa siempre atractiva y subyugante de las Islas del Pacífico tropical que comúnmente se reconocen como Oceanía. Esta región geográfica comprende las Islas de la Micronesia, Polinesia, Australia, Nueva Zelandia y Nueva Guinea y el denominado archipiélago Malayo.



Y esta aventura te la brinda viajes LAN en colaboración con Lonely Planet incluyendo las cosmopolitas y multiculturales ciudades de Auckland, en Nueva Zelandia y Sídney en Australia, Y en cada una encontrarás algo fascinante desde la cultura Maorí de Nueva Zelandia, con su espectacular y singular música hasta los 250 lenguajes de los diversos grupos étnicos que habitan Australia.

Y justamente en Australia podrás disfrutar de la práctica del buceo en la barrera de coral más larga del mundo que se extiende por 2000 kms. O visitar las zonas montañosas, como es el Monte Augustus, considerado el bloque monolítico más grande del mundo.

También encontrarás el Monte Kosciuszko con sus 2,228 metros. En fin, la extraordinaria diversidad que va desde las maravillas de la zona tropical de Australia, pasando por la zona desértica central hasta las altas montañas, y todo esto sin salir de Australia.

Riviera Maya: un viaje al pasado

Si de culturas ancestrales se trata es justo destacar la riqueza etnocultural de la región reconocida como la “Riviera Maya”. Y ahí viajes LAN te oferta las excepcionales condiciones de los resorts de Cancún y Playa del Carmen entre otros.

Desde estos conseguirás acceder a las ruinas Mayas y disfrutarás de su emblemática belleza que te acercarán en un viaje al pasado a una de las culturas precolombinas más auténticas y peculiares. No distante, a unas dos horas de viaje, encontrarás las ruinas de Chichen Itzá y aún más cerca las de Tulum.



En estas te parecerá que estas rodeado de los fornidos jugadores de la pelota maya, y cuando das las tres palmadas y el eco responde, si respetas el ángulo adecuado calculado por los astrónomos y matemáticos mayas la respuesta de Kukulitza no se dejará esperar y la remembranza te hará sentir que dignatarios y sacerdotes están aún allí para recordarte la riqueza cultural de este mundo mágico.

Algo casi obligado es el baño rodeado de la belleza y frescura natural de las cristalinas aguas del cenote Ik Kil, donde se conjugan armónicamente historia y naturaleza. También podrás acercarte a las zonas protegidas donde nadarás rodeado de tortugas, y verás las bellezas del fondo submarino de Playa Paraíso, y en lo alto el faro de Tulum y las majestuosas ruinas del palacio y los vestigios de la ciudad.

Ahora que ya conoces estos verdaderos paraísos de la cultura y la naturaleza pues solo te queda hacer tu reservación y buscar la mejor oferta para tu viaje en LAN.