Tarjeta La Polar

  • Hasta 70% Descuento en las Ofertas de La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Actualizado Hoy
  • Hasta 50% Descuento en Electrónica en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% Descuento en Dormitorio en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% Descuento en Decohogar en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% Descuento en Muebles en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% Descuento en Belleza en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Actualizado Hoy
  • Hasta 50% Descuento en Computación en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Actualizado ayer

Tarjeta La Polar

Lo mejor de La Polar, su tarjeta

Como parte de la estrategia seguida por La Polar el pasado año fue continuar perfeccionando el sistema de sus servicios financieros y continuar su proceso para darle mayor confianza y seguridad a la tarjeta de crédito La Polar, siguiendo un programa para aumentar la fidelidad, retener y agregar clientes.

Todo lo anterior unido a la introducción de mejoras tecnológicas para hacer más eficiente la experiencia de compra.

En el informe del pasado año de La Polar señalaba que al concluir el año 2013, la captación de nuevos clientes con saldo ascendía a 519 mil lo que representa un 9% de incremento con respecto 2012.

Conoce los requisitos para obtener la tarjeta La Polar

Para poder solicitar tu tarjeta La Polar, si eres empleado dependiente la renta minina que se requiere es de $250.000 como ingresos líquidos y si es bruta debe ser superior a los $200.000.



Además debes de ser chileno o extranjero con residencia definitiva, tener entre 18 y 70 años, presentar una cédula de identidad vigente, un domicilio particular, así como los ingresos.

Ambos deben ser acreditables. A lo anterior se adiciona poseer un número de celular propio y un teléfono fijo propio de referencia. No presentar informes comerciales negativos.

Y si te queda alguna duda puedes consultar los detalles contenidos en su web.

Beneficios

La tarjeta La Polar es una opción que te posibilita adquirir tus productos más fácilmente, pagarlos en forma diferida, obtener avances en efectivo, pagar tus cuentas, adquirir productos en las tiendas La Polar y en otros numerosos comercios asociados, pero estos son solo algunos de los beneficios que poseerla te facilita.

A los beneficios anteriores se adicionan que puedes obtener descuentos especiales al poseer la tarjeta La Polar, también puedes recibir la información sobre las ofertas destinadas a los poseedores de la tarjeta La Polar.


El tener la tarjeta de La Polar te permite diferir los pagos desde uno hasta 36 meses. Implementación del pago con mejoras tecnológicas La posibilidad de efectuar los pagos de forma rápida y segura ha sido uno de los grandes avances en el campo financiero de La Polar, esto se ha logrado por la vía del empleo de las huellas digitales.

El mecanismo de autenticación de la tarjeta La Polar mediante las huellas es empleado en el 85% de las transacciones de la tiendas permitiendo así mayor eficiencia en la compra. Otro de los medios de pago creados a finales del 2013 fue el sistema Touch La Polar, mediante una tableta puedes obtener una tarjeta, firmar con una huella y comprar en menos de cinco minutos.

Además de lo anterior la seguridad se garantiza con los chips que poseen las tarjetas La Polar para así evitar los fraudes.

Ofertas y Facilidades de Pago

Cuando accedas a la página web, podrás encontrar diversas opciones de formas de pago para hacer más llevadero el pago de tus cuotas. Hay numerosos sistemas que te posibilitan las mejores variantes de acuerdo a tu situación particular.

Otro de las ventajas de las tarjetas La Polar, es que te dan acceso al Círculo de Beneficios y así disfrutar de las ofertas especiales que te brinda La Polar y mensualmente te actualizan de las nuevas posibilidades que cada mes te entregan para que puedas adquirir los mejores productos al mejor precio.