La Polar celulares

La Polar Celulares

Los celulares de La Polar para todos los gustos

Cada día la telefonía móvil se convierte en una necesidad para trabajar, para comunicarnos, para informarnos, para jugar, para escuchar música, por eso se ha convertido en un equipo cada día más vendido porque es imprescindible para numerosas las actividades de nuestra vida cotidiana.

Y Chile es uno de los países donde ha habido una gran penetración de los dispositivos celulares y es por ello que en las páginas de La Polar celulares puedes encontrar los últimos modelos para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades, a tu personalidad y a tu presupuesto.

La Polar celulares, asociados a planes para todos los gustos y necesidades Cada una de las principales empresas telefónicas del país, disponen de ofertas de equipos asociadas a los planes que te brindan las compañías Claro, Entel o Movistar.



En la tienda online de La Polar puedes encontrar una descripción muy detallada de la amplia variedad de equipos para asociarlos a los planes de estos grandes de la telefonía móvil.

De forma diferenciada se presentan las propuestas de teléfonos inteligentes por cada una de las compañías y además los teléfonos liberados.

Marcas de los celulares en La Polar

La oferta de marcas de celulares que encuentras en la tienda online de La Polar son modelos de Samsung, Motorola, Nokia, Blackberry, Alcatel, Sony, LG y Huawei.

Cada uno de ellos se acompaña con una foto del celular, de la descripción detallada de los mismos tanto en tamaño, como en sus características técnicas y sus precios.

Teléfonos móviles inteligentes en La Polar

Smartphones para todas las preferencias y los presupuestos.

Cada firma tiene numerosos modelos para satisfacer los gustos más exigentes, dentro de los celulares La Polar están los que oferta Movistar, como un Nokia Lumia 520 a un precio de $49.990, Alcatel on Touch Pop C5 en blanco o negro con un precio de $67.990.



Otras posibilidades de Movistar son el Huawei Y600 con un costo de $77.990, otra opción te la oferta esta misma marca pero el modelo Ascend G610 a $99.990. También puedes adquirir un Samsung Galaxy Trend Plus a un precio de $99.990, además esta firma te ofrece el modelo Huawei Ascend G730 a un precio de $129.990 en negro o blanco.

En esos mismos colores otra alternativa es el Samsung Galaxy Grand Neo a $145.990. Por su parte Claro te oferta el Motorola Moto E, también el celular Claro ZTE Blade L2 y el Motorola Moto G a un precio de $114.990 y el LG L90 D400 a un precio de $125.990.

Pero otro modelo es el LG G2 Mini a un precio de $164.990. Por su parte Entel te ofrece el modelo de celular inteligente OWN S4025 a un precio de $96.990 y al mismo precio el LG L7 II, el Samsung Galaxy Core 2 a un costo de $99.990.

Si deseas modelos con más prestaciones pues tienes las opciones de adquirir un Modelo Pro Lite Dual LG a un precio de $183.990. También puedes adquirir el celular Entel Sony Xperia ZR C5502 a un costo de $199.990,

La Polar celulares liberados

Dentro de las ofertas de celulares liberados esta el Xperia Z1 tanto en blanco como en negro a un costo de $426.990, y si tu presupuesto es inferior pues un Celular Samsung Galaxy S5 Mini a $319.990.

También hay otras opciones de celulares liberados como el Celular LG Flex , o el Samsung Galaxy S5 o el Samsung Galaxy Note 3. Todos ellos a un precio de $484.990.

Desde La Polar.cl hasta la tienda más cercana a tu casa Compra en La Polar.cl adicionándolo a tu carro de compra, pagando con alguno de los medios de pago que acepta La Polar y puedes seleccionar la opción que mejor te acomode para recoger tu teléfono en la tienda más cercana.

Un servicio eficiente rápido, fácil y sin cargos adicionales esa es la garantía que te brinda La Polar.