Cyber Monday La Polar 2016

En la tienda online de La Polar encontrarás todo lo que necesitas para tu casa, para tí o para regalar en el mismo lugar. Te traemos los descuentos de esta tienda retail en electroh... [Más información]

Las mejores Promociones Cyber Monday La Polar 2016

Cyber Monday La Polar

La Polar es una de las grandes cadenas comerciales de Chile, con tiendas tanto online como supermercados físicos. Fundada en 1920 como una sastreríacomenzó desde sus raíces humildes a expandirse para terminar convirtiéndose en la cadena de grandes tiendas que es ahora. Por ello no puedes dejar de visitar LaPolar para conocer las mejores ofertas y descuentos de este 2016.

Este Cyber Monday 2016, podrás encontrar una variedad de productos de calidad y al mejor precio posible. Entre las categorías que encontrarás para hallar el artículo perfecto para ti esta electrónica, computación, electrohogar, decohogar, dormitorio, muebles, infantil, belleza, deportes y moda.

LaPolar Cybersales

Las mejores ofertas en Cyber Monday La Polar

Renueva tu hogar con las ofertas del Cyber Monday La Polar, o tal vez esta es la oportunidad que estabas esperando para un cambio de look o para tirar tu viejo celular.

Lo mejor en electrónica

Si quieres cambiar tu televisión La Polar tiene varias opciones para ti, con las mejores pantallas LED curvados o de pantalla plana, así como televisores 3D y todo lo que necesites en vídeo y Smart TV.

LaPolar también se caracteriza por su gran variedad de ofertas en los mejores smartphones básicos, Alcatel, Samsung, Huawei y LG, con descuentos de hasta el 60% con sus competidores. También habrá cámaras y videocámaras, consolas y juegos, drones e instrumentos musicales.

La Polar Dormitorios

Si En la Polar podrás encontrar los mejores descuentos para armar tu sala o dormitorio, ofreciendo desde camas y colchones a muebles y textil para el hogar. Gracias al Cyber Monday tendrás las mejores promociones en la sección hogar para que redecored tus espacios preferidos de tu casa. También descuentos en salas y cocinas, para que no sólo tú disfrutes de lo nuevo, sino que tus invitados lo aprecien también.

La Polar cuida de ti este Cyber Monday

El cuidado personal es muy importante y La Polar lo sabe por eso durante el Cyber Monday tendrá disponible lo mejor para tu cuidado. Alisadores y onduladores para que tu cabello quede perfecto y realices los peinados que desees de las marcas más destacadas como Philips, Siegen, Remington y Gama.

También encontrarás depiladoras, máquinas de afeitar, secadores de pelo, además de maquillaje y perfumería.

Lo mejor de la moda en Cyber Monday La Polar

Los jeans jamás pasan de moda y La Polar lo sabe por eso tiene los mejore diseños para ti, jeans básicos Ellus Skinny, jean fashion Icono Full, jeans fashion Icono Push, jeans fashion Icono Rotura y jeans básico icono jeggins. Para los hombres y niños también hay una gran variedad de vestuario que pueden elegir a su manera.

Carteras Unanyme Caicos, Icono Wash, Alma Camel, Zibel Pading y Secret Maldivas. Además de accesorios, calzado de hombre y mucho más.

Más opciones de obtener lo que quieres Cupon.cl

Aprovecha este Black Friday para tener más ofertas y tener el producto que siempre has querido, ahora es el momento de hacerlo tuyo. Nosotros también tenemos nuestro propio Cyber Monday con más ofertas para que puedas elegir lo que mejor te convenga, no dejes pasar esta oportunidad.