La Polar Ofertas

Promociones La Polar

La Polar, tu tienda de retail en Chile. Consigue celulares, tablet, moda, zapatos y muchos más. Pero no olvides llevarte alguno de estos cupones de descuento para ahorrar en tu compra.


  • Hasta 70% Descuento en las Ofertas de La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • 35% Descuento en Celular Samsung J5 2016 en La Polar

    Oferta Exclusiva con Tarjeta La Polar
    Ver Oferta
  • $70.000 CLP Descuento en PS4 Sony 500GB+Mando inalámbrico DualShock en La Polar

    Tus niños estarán felices con este regalo...
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% Descuento Especial de Muebles Cic en La Polar

    Renueva tu hogar con la calidad de Muebles Cic
    Ver Oferta
  • Hasta 50% Descuento ern Decoración Navideña en el Cyber Sale en La Polar

    En La polar encuentra todo lo que necesitas paa decorar tu hogar este fin de... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% Descuento en Electrónica en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% Descuento en Computación en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% Descuento en Decohogar en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% Descuento en Dormitorio en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% Descuento en Muebles en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% Descuento en Belleza en La Polar

    Descubre los descuentos que laPolar tiene para ti.
    Ver Oferta
    Actualizado Hoy
  • 30% Descuento en productos Bebesit en La Polar

    La calidad de productos Bebesit rebajados en La Polar
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

Esta empresa de retail chilena nace en 1920 como una sastrería siendo en 1953 cuando se convierte en una tienda de gran variedad de productos como hoy la conocemos. Comienza a expandirse entre 1985 y 1986, cuando abre sus primeros locales en el centro de Santiago.

La Tarjeta La Polar tiene su sitio en toda esta historia, y es que en 1989 es cuando comienza a trabajar con su tarjeta para compras en la cadena. En Santiago comienza su expansión llegando en 1998 a tener 12 locales y 350000 clientes para la tarjeta La Polar

En 2003 cambia su imagen comercial llegando a tener en 2010 40 tiendas. Pero no tenemos que olvidarnos del dato anterior a este: su expansión al exterior llegando a Colombia. Este hito se cumplió en el año 2008, pero su expansión por este país fue frenada por las deudas y en 2014 cerraron sus tiendas colombianas.

Los cupones de descuento te brindan la oportunidad de conseguir tus productos a un precio más barato al que se muestra en la web.

Si quieres comprar ropa La Polar o cualquier otro artículo de su catálogo simplemente deberás realizar tu compra como siempre pero añadiendo tu código de descuento a la compra y recibiendo el descuento automáticamente en el total de tu compra.

Son varios los cupones de descuento que podrás encontrar:

  1. Simples ofertas La Polar, que mostrarán descuentos de la web facilitando de esta forma al cliente encontrar las mejores promociones de la tienda Retail y no tener que navegar por cada una de las categorías. Cupon.cl hace el trabajo por tí
  2. Cupones de descuento con código. En Cupon.cl podrás encontrar también cupones de descuento que pueden ser de diferentes tipos: Un código de descuento para sandalias de La Polar, o vestidos de La Polar, o general para alguna categoría. También puedes encontrar algún código para los envíos gratuitos y muchas más opciones La Polar como tv, zapatillas...

El uso de los cupones de descuento es muy sencillo. Simplemente tendrás que buscar en la parte superior de esta página en la que aparecer el listado de los cupones activos actualmente.

  • Busca entre ellos el que ms te convenga para tu compra, o entre las ofertas La Polar la que ms te interese y simplemente haz clic en ella. Serás redireccionado a la página en la que podrás realizar tu compra como normalmente.
  • Para finalizar y canjear tu código de descuento deberás pegar el código en el espacio adaptado en tu carrito de la compra para ello y el descuento se realizar automáticamente en el total de tu compra o en el producto en especial que sea el cupón de descuento.

En La Polar también usan celulares, y es por eso por lo que ponen a tu disposición los últimos modelos de celulares. Ya sea un iPhone, un Samsung Galaxy...tendrás que estar atento a los buenos precios para conseguirlos con ofertas.

En La Polar consigues celulares al mejor precio ya que muchas veces encuentras promociones exclusivas para clientes que tengan la tarjeta La Polar. De esta forma tu celular lo obtienes con unos descuentos que te encantarán.

También podrás encontrar gadgets y accesorios para estos, desde fundas para tu celular, cables, baterías externas, auriculares u más.

LaPolar

La Polar Chile te ofrece muchas ventajas y productos en su web. Al ser una de las tiendas ms conocidas en Chile de retail o venta departamental dispone de una gran variedad de productos enfocados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Además ofrece a sus clientes un cómodo servicio de envío y devolución del producto.

Despacho de productos La Polar

Para el despacho del producto se realiza una entrega exprés de 24 horas de Lunes a Viernes, siendo este último para compras realizadas antes de las 14.00 horas en los cuales la entrega se realizarán el sábado, y para las compras posteriores el Lunes. La Polar también ofrece a sus clientes un servicio de selección del da en el que se quiere que se le entregue el producto, para de esa forma no tener problemas al recibirlo.

Los precios del envío para Santiago varan según tamaños. Los valores finales de envío, así como el tiempo son mostrados en la última fase de compra del producto.

Devoluciones La Polar

Una vez que se ha recibido el producto se ha de revisar si está en buen estado para en caso contrario, devolverlo si fuese necesario. Si este fuese el caso, lo mejor es que no reciba el producto y lo firme como rechazado. Comunicando ms tarde con el departamento de Servicio de La Polar para solucionar el problema.

Para la devolución de un producto se deben cumplir alguno de los siguiente requisitos: El producto presenta fallas de funcionamiento, el producto recibido se encuentra en mal estado, La Polar no lo envió con todos sus componente, el producto no llegó en el plazo expresado en la página de Internet, la descripción en web sobre el producto no se corresponde con el contenido y estado del producto recibido. Si alguno de estos requisitos se cumple deberás llamar al Fono de Servicio y sus operadoras coordinarán el cambio.

La Polar tiene un total de 40 tiendas repartidas por Chile, por lo que no ser difícil que encuentres alguna en tu región.

Para conocer todas las tiendas La Polar deberás acceder a la página y dirigirte al apartado Tiendas La Polar, en este apartado encontrarás un mapa con todas las tiendas repartidas por Chile. Te brinda la posibilidad de buscar también las tiendas La Polar por regiones, y estas te aparecerán ubicadas en el mapa en el cual podrás ver la dirección exacta de esta. Porque La Polar no es solo buenos productos y cupones de descuento, sino que está siempre a disposición del cliente para ofrecerle el mejor servicio posible.

Con la Tarjeta La Polar conseguirás unos beneficios al instante. ¿Quieres conocer algunos de los beneficios de la tarjeta La Polar? Nosotros te lo contamos.

Para la primera compra que realices con la Tarjeta La Polar podrás escoger entre los siguientes beneficios: 15% de descuento en vestuario y calzado, un paco de 6 a 12 cuotas sin tasas o un 5% de descuento en electrónica. Además, después tendrás muchos descuentos exclusivos para compras con las Tarjeta La Polar en la propia tienda y en comercios asociados. Los comercios asociados son farmacias, recargas de celulares, supermercados, gas, viajes, comida, ferretera y muchos ms.

¿Qué más necesitas saber? Entra y solicita tu tarjeta ya.

Servicio Cliente 800 391391
Desde celulares 02 23833365
Tarjeta 600 381 3300.