Catálogo Jumbo

  • Hasta 50% Descuento en las Jumbo Ofertas de Jumbo

    Descubre las ofertas de la semana en Jumbo... Más información
    Actualizado Hoy

Catálogo Jumbo

Todos los productos de Jumbo en su catálogo

La información a tu alcance, es sin dudas uno de los pilares en la estrategia de comercialización de los supermercados Jumbo.

Tiene una activa y fuerte participación en las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, pero a ello se suma su variada información en su página web, en catálogos digitales y en otros medios de comunicación.

Un catálogo Jumbo para cada preferencia

Al acceder a la página web de los supermercados Jumbo, una de las primeras cosas que te llama la atención es que tienes alternativas para todos los gustos. Por una parte su gran variedad de productos, pero por otra la forma de presentarlos te facilita la búsqueda.

A lo anterior se suma algo que pocas veces se contempla y es una sección dedicada a “Comer sano Jumbo”, allí no tan solo encuentras la información de los mejores productos también todo lo relacionado con recetas, consejos y recomendaciones y hasta videos de como confeccionarlas. También propuestas para el menú de la semana.



Los productos agrupados por secciones te facilitan su localización. Allí tienes alimentos con alto contenido en proteínas, en fibra o en Omega 3, pero también los bajos en sodio y los libres de azúcar o gluten.

Otras dos grandes secciones contemplan los productos de la marca Jumbo y los importados, de ahí que muy fácilmente puedes orientarte hacia lo que estas buscando.

Catálogo Jumbo para las compras online desde el hogar

Si tu opción es comprar desde la comodidad del hogar y que te lo transporten hasta tu casa pues tienes opciones de más de 15 000 productos. Los mismos están distribuidos para tu mayor comodidad en Productos Frescos, Carnes y Pescados, Despensa, Dulces, Panadería, Congelados, Bebida y Licores, Perfumería, Limpieza, y Productos para el Hogar.

Bajo cada una de estas secciones encuentras una amplia gama de productos con una información detallada sobre sus características, su peso, su tipo de envase y cuando es necesario hasta el número de comensales, por ejemplo en el caso de las tortas te señala el número de personas que pudieran compartir la misma.

Es imposible en poco espacio poder describir la amplísima variedad de productos que tienes a tu alcance en la web de Jumbo Te recomiendo que entres a su tienda y puedas apreciar por ti mismo los múltiples placeres que le pueden proporcionar a tu paladar las ofertas de Jumbo.

Un catálogo de ofertas especiales

Y además de todo lo anterior cuando entras a la página web de la cadena de Supermercados Jumbo tienes un catálogo online de las ofertas disponibles. También agrupados en diferentes secciones encuentras desde los mejores vinos chilenos, hasta los más exquisitos productos.

Y en cada uno de ellos, tienes la foto, una descripción de sus características y una comparación con su precio anterior y en qué consiste la oferta o el descuento, todas las opciones para tomar una decisión correcta.

En algunos de los locales de Jumbo también existe la posibilidad de acceder a catálogos de ofertas impresos en Braille, esto es una magnifica opción para las personas que presentan dificultades visuales y una demostración de que piensan en todos sus clientes.

Un catálogo para cada temporada

Entre las ventajas que nos ofertan los Supermercados es la presentación de catálogos Jumbo asociados a algunas de sus marcas y donde puedes encontrar no solo los productos y los precios, también numerosas ideas para lograr las mejores combinaciones y también para ajustarnos a las tendencias de la moda.



En otras ocasiones están destinados al hogar, a los electrónicos y a otras líneas de su extensa y variada oferta.

Catálogo Jumbo para canjear los puntos Cencosud

Al comprar en los Supermercados Jumbo puedes acumular Puntos Cencosud y si entras a la página http://www.puntoscencosud.cl/rewards tienes a tu alcance el catálogo completo de los posibles canjes de tus puntos. En esta información están contendidas todas las opciones de Viaje destinos, Electro-hogar, Niños, Belleza, Productos destacados, Tiempo libre, Panoramas, Descuentos por mil puntos, Eventos y espectáculos y Km. Lanpass.