Promociones iTunes

Cupones de descuento y ofertas

¿Quién no conoce iTunes? Sácale partido a este magnífico reproductor y disfruta de toda la música, películas y un sinfín de extras que encontrarás en la iTunes Store, ¡no te lo pierdas!


  • Música, Películas, Libros y mucho más lo puedes encontrar en Itunes

    Las mejores películas y contenido exclusivo lo encuentras aquí
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Libros, películas y música en iTunes

    Disfruta de lo mejor de itunes... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

iTunes Store, las mejores canciones y películas
 

iTunes, de la marca Apple, es como un "todo en uno", ya que es un reproductor y tienda de contenidos multimedia a la vez. Con su reproductor puedes crear listas de reproducción con tus canciones favoritas y también organizar tú música y películas. Te encantará Genius, que crea mezclas de canciones dependiendo del artista o el estilo de música ¡Suena muy bien! En la tienda iTunes Store puedes obtener música, películas, apps, juegos y libros, además de cargar podcasts de audio y video, descargar clases de universidades y más con iTunes U.

Al comprar puedes comenzar la descarga inmediatamente. Puedes descargar iTunes en tu Mac o Pc, iPad, iPhone, iPod y Apple Tv. Con iCloud puedes guardar tus contenidos multimedia en todos tus dispositivos Apple, y iTunes Match te permite conservar en iCloud todas tus canciones así como también las que hayas importado desde un CD.

Y lo mejor de todo es que ya puedes disfrutar de iTunes, creación de Apple, y empezar a comprar todo lo que quieras; ya que la tienda iTunes Store fue lanzada a fines del 2011 a varios países de Latinoámerica, incluyendo a Chile ¿Qué esperas para descargar iTunes en tu dispositivo?

El mejor ocio a un click con estas ofertas
 

Déjate llevar por la revolución de Apple, y comienza a descargar iTunes. Puedes acceder a música, películas, apps y más. Pero eso no es todo: nosotros te brindamos las mejores ofertas para que compres en iTunes Store todo lo que necesites.

Porque queremos que tengas algo especial, adquiere tus canciones y películas favoritas en a bajos precios gracias a las espectaculares ofertas que en Cupon.cl tenemos para ti. Y puedes obtener muchas ofertas más como apps, podcasts, iTunes U, libros, iTunes Pass, audiolibros, video musicales, tonos de llamadas, etc. Puedes utilizar estas ofertas alquilando o comprando películas (HD/SD), iTunes extras, copias digitales, programas de tv estandar y en HD, pases de temporada y cortometrajes. Para aprovechar las insuperables ofertas debes descargar iTunes.